Ir a contenido

Foto
- - - - -

D750 nueva....con 2400 disparos

• Por favor, Inicia sesión para responde
16 respuestas en este tema

#1 DJ_Finfan

DJ_Finfan

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 530 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Planeta tierra

Escrito 15 mayo 2018 - 16:48

Hola...pues acabo de recibir mi nueva D750 de Amazon, y la he comprado como nueva, pero al hacer alguna foto, y mirar el número de obturaciones mediante photoshop, veo que viene con casi 2400 disparos....

Ya la caja venía con algún toque (poco) sospechoso...pero encontrarme una hoja del manual doblada...y la cámara en fecha y hora correctas y ya en español....aparentemente está nueva, pero me consta que

la han usado.....por cierto, que está fuera de peligro en cuanto a las partidas defectuosas, ya lo he comprobado. Pero no sé, me fastidia que habiendo pagado por algo nuevo, no sea así.

¿Qué haríais vosotros?

#2 Jangel42

Jangel42

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.224 mensajes
  • Población:Sanlucar de Barrameda

Escrito 15 mayo 2018 - 16:50

Cambiarla, se supone que has comprado un artículo nuevo, no?? Saludos..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

#3 Reward

Reward

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes
  • Población:Roquetas de mar, Almería

Escrito 15 mayo 2018 - 17:06

Cámbiala, si la comprases seminueva te sale mas barata, si pagas por algo nuevo, que te den algo nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

#4 Fototo

Fototo

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.520 mensajes
  • Población:Burgos

Escrito 15 mayo 2018 - 17:07

Si las has comprado nueva, a devolver y que te den una nueva. Eso que comentas sería normal si fuese un warehouse deal o algo así.

Vamos, yo es que tengo la más mínima sospecha de que es usado y va de vuelta de cabeza, y 2400 disparos en función de quien la haya tenido puede ser un día de uso o un mes. A mi me pasó con una lente (no en Amazon, en otra tienda) y al día siguiente fue de vuelta.

Un saludo.

#5 Manu1974

Manu1974

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 392 mensajes
  • Población:La Mancha

Escrito 15 mayo 2018 - 17:36

Es lo que pasa con la "maravillosa" política de devolución de Amazon, pruebas el artículo y si no te convence tienes 15 días para devolverlo, maravilloso para el que compra, prueba y devuelve, pero una jodienda para el que luego lo compra como si fuera nuevo y se lo encasquetan... Ese producto debería ser reacondicionado, pero últimamente no se si por que la gente abusa y devuelve mucho o qué, pero se leen muchos comentarios de ese tipo, comprar algo nuevo y que venga con signos de haber sido usado, y en una cámara es muy fácil de comprobar, en otros artículos no tanto.

Saludos

#6 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.388 mensajes
  • Población:Ferrol

Escrito 15 mayo 2018 - 17:41

Si llamas directamente al servicio de atención al cliente puede ser que te hagan una buena rebaja en vez de devolverla
A un sobrino le pasó así con un dron de los carillos y al final le quedó a muy buen precio
Y si no te hacen una buena rebaja la devuelves y punto

#7 mblancove

mblancove

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.856 mensajes
  • Población:Aldea Global

Escrito 15 mayo 2018 - 18:02

Si llamas directamente al servicio de atención al cliente puede ser que te hagan una buena rebaja en vez de devolverla
A un sobrino le pasó así con un dron de los carillos y al final le quedó a muy buen precio
Y si no te hacen una buena rebaja la devuelves y punto

+1

#8 chema_64

chema_64

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.411 mensajes
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 15 mayo 2018 - 18:04

Si tú compras algo nuevo evidentemente tienes derecho a que sea nuevo.

Lo que es curioso es que después ves gente, en este mismo foro, que “se escandaliza” cuando opina sobre casos de estos y después recomiendan aquello de que te compres tal o cual cosa, que la pruebes y si no te gusta la devuelvas.

Pues este puede que sea el resultado, que algún vivo la compro, la utilizo vete a saber si para algún evento que tuviera la cala y devuelta.

La opción de llamar y rebaja me parece buena

Editado por chema_64, 15 mayo 2018 - 18:05 .

• pacu, ElRobledo y pinaioly me gusta

#9 Micole

Micole

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 83 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 15 mayo 2018 - 18:06

Yo la devolvería sin dudarlo y les pondría finos. A saber por qué la ha devuelto el anterior propietario.

Ya nos contarás ;)

#10 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.399 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 15 mayo 2018 - 19:16

Una verdadera vergüenza es lo que tea pasado una cosa es nueva y otra reacondicionada

#11 Fototo

Fototo

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.520 mensajes
  • Población:Burgos

Escrito 15 mayo 2018 - 19:37

Bah, vosotros creéis que realmente miran las cosas cuando van de vuelta. Mirarán que esté todo, que no tenga marcas y poco más. No veo yo allí a un revisor metiendo tarjetas para ver con cuantos disparos van.

Asi que luego lo de reacondicionado y “verificado” es una lotería.

Lo malo es eso, que hay mucho jeta que compra y devuelve. Yo hace nada me fui a Islandia y pillé una D600 de segunda mano para llevar un backup, ni la he usado, pues allí un fastasmon con una 850 y una 7200 comprada para llevarla por si acaso y si no devolverla, que según él era lo “que mejor salía” con eso digo todo. Eso sí las cervezas de a 1000 coronas unidad parecía que se las daban con agujero. Tenemos para lo que queremos. Y este no era español, así que el “jetismo” se da en todas partes.

Un saludo.
  • Ser_Ar le gusta esto

#12 Trece750

Trece750

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 14 mensajes
  • Población:Hanoffer

Escrito 20 mayo 2018 - 13:27

A mí me dan una cámara nueva con disparos, y vamos la devuelvo ipso facto. De echo yo mire cuantos disparos tenía la mía y tenía 3 (entra dentro de lo razonable. 

#13 Rnst

Rnst

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 17 junio 2018 - 19:54

Devuélvela, sin dudarlo. No sabes por dónde ni con quién ha estado antes que contigo ... ; ))
Imagina que te hacen rebaja y luego te falla cualquier cosa, si ya te la habías comprado nueva a ese precio, pues que sea nueva ...
Slds.

#14 NORGARCIA2013

NORGARCIA2013

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.317 mensajes
  • Población:Argentina
  • Aficiones:Fotografía de paisajes, naturaleza, macro fotografía etc.

Escrito 01 julio 2018 - 01:13

Devuélvela, sin dudarlo. No sabes por dónde ni con quién ha estado antes que contigo ... ; ))
Imagina que te hacen rebaja y luego te falla cualquier cosa, si ya te la habías comprado nueva a ese precio, pues que sea nueva ...
Slds.

Cómo se nota que vosotros vivís en un país " del primer mundo ". A mí me pasó con mi D750, me las envían en caja original, pero sin los divisorios correspondientes, ni el manual. Cómo la compré por internet, hago el reclamo, y anduvieron con vueltas. Se me ocurre fijarme con el programa de n° de disparos y tenía 1200. Dejé de reclamar ya que la cámara funciona bien, pero me quedé " con la pica ". Yo estoy cerca de Rosario, 40 minutos de autopista, pero no puedo manejar por ruta debido a mi cardiopatía severa, sino directamente las compras las realizaría allí. Además lo que pasa aquí es el deterioro de la moneda Argentina con respecto al dolar. En los 2 últimos meses hubo una devaluación del 40 %.De modo tal que no me conviene seguir con la demanda.

#15 Totttovsky

Totttovsky

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 981 mensajes
  • Población:México

Escrito 01 julio 2018 - 01:39

Ni más ni menos, como los compañeros han dicho, aunque la cámara este en perfectco estado, si has comprado un equipo nuevo, pide que sea uno nuevo el que te envíen. No es que la que te manden este bien o no, sino que se cumpla lo ofrecido por la venta (y su publicación, claro está). Hay casos y tiendas donde este asunto no se puede solucionar fácilmente, pero Amazon suele tener dicha ventaja, asi que aprovechala y que se haga valer tu compra como debe de ser.

Saludos y suerte!

#16 Villanuevapower

Villanuevapower

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 35 mensajes
  • Población:Villanueva del Arzobispo

Escrito 11 julio 2018 - 12:17

La cambiaría si o si, si lo que tú adquiriste fue con la condición de nuevo. De lo contrario si fue reacindicionada puede que sea lo correcto. Yo siempre que he adquirido una en condición de nueva, la primera foto ha sido para comprobar y el contador me la marco con el número 1. Así que estas en tu derecho de cambiarla. Suerte

#17 Chuchón

Chuchón

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.194 mensajes

Escrito 25 julio 2018 - 01:13

Yo la devolvería sin dudarlo y les pondría finos. A saber por qué la ha devuelto el anterior propietario.

Ya nos contarás ;)

A lo mejor por el mismo motivo que la va a devolver este, pero entre medias hizo unas cuantas fotos, igual que va a hacer este.

Es tan simple como pedir la devolución o cambio, que para eso es la política.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.