Ir a contenido

Foto
- - - - -

Juicio final

ROMA

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 Ale83

Ale83

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 407 mensajes

Escrito 21 abril 2012 - 11:47

Publicar imagen

A ver q os parece,una tarde paseando por Roma vi a este hombre rezando y mirando para la basilica de San Pietro

#2 Ale83

Ale83

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 407 mensajes

Escrito 21 abril 2012 - 11:53

Publicar imagen

A ver q os parece,una tarde paseando por Roma vi a este hombre rezando y mirando para la basilica de San Pietro

perdonad ahi van las propiedades
f/2.8
1/8s
ISO_1600
31mm

#3 Locomalo

Locomalo

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.858 mensajes

Escrito 21 abril 2012 - 12:14

Hola Ale.
Chico, al primer golpe no veía al hombre que reza, he tenido que volver a mirar la foto.
Creo que tienes que elegir. O sacas la estatua con la basílica al fondo y tal. O haces algo para que la foto responda al título que le has dado.
La verdad es que tiene un cielo bueno, pero creo que si se viese la basílica al otro lado del ángel quedaría mejor compuesta, (la cabeza de la estatua mira hacia ese lado).
Con respecto al hombre que rezaba... En esta toma no le veo muy buen arreglo. Tal vez levantando esas sombras y recortando. Pero lo veo difícil.
Creo que has elegido una buena combinación de velocidad de obturación+ISO.
Un saludo.

#4 Fur

Fur

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.831 mensajes

Escrito 21 abril 2012 - 12:27

Buenas Ale83!

Creo que Loco ha dado una buena revisión a la composición...la verdad es que la idea es muy buena, pero cuesta trabajo ver al hombre detrás del muro.

Eso sí, muy bien conseguida la luz de la escena y la exposición. En este caso parece que no molesta el 2.8...claro, con trípode y f11 habría sido mejor, pero cuando vamos de vacaciones no nos llevamos todo el kit completo! ;)

#5 Ale83

Ale83

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 407 mensajes

Escrito 21 abril 2012 - 14:10

Gracias por dar vuestra opinión,pero iva sin trípode y fue un instante congelar este punto de vista del momento
Por lo del hombre pues si es verdad q se ve en segundo plano pero si q fue mi intención plasmar la imagen como si el Angel ayudara a ese hombre en sus últimos rezos y como el cielo ayudaba
Por cierto no esta tratada es tal cual sale de la camara
Un saludo