Ir a contenido

Foto

EL vaticano

B/N blanco y negro vaticano roma

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
8 respuestas en este tema

#1 ChristianJCB

ChristianJCB

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes

Escrito 29 julio 2013 - 13:13

Aquí les dejo una foto que hice en mi viaje al Vaticano, me costo hacerla ya que la basílica de San Pedro hay miles de personas y me pase esperando un buen tiempo hasta que no pasara nadie por ese pasillo para poder hacer mi foto.

Espero los guste.

8844171095_c34fb54c6b_z.jpg

Aquí el link de la foto para verla mas grande http://www.flickr.co...N00/8844171095/

#2 Daniel Guerra

Daniel Guerra

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 17.520 mensajes

Escrito 29 julio 2013 - 14:59

Vaya coincidencia, hace unos días el compañero Pedreira subió una en el mismo lugar http://www.nikonista...howtopic=274873

En esta se muestran más las texturas, es difícil no comparar con la otra, de cualquier forma son tomas distintas, una con factor humano otra no, ambas muy buenas.

Te mando un abrazo.

#3 ChristianJCB

ChristianJCB

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes

Escrito 29 julio 2013 - 15:12

Vaya coincidencia, hace unos días el compañero Pedreira subió una en el mismo lugar http://www.nikonista...howtopic=274873

En esta se muestran más las texturas, es difícil no comparar con la otra, de cualquier forma son tomas distintas, una con factor humano otra no, ambas muy buenas.

Te mando un abrazo.

Jajajajaja que buenísimo, eso significa que no soy el único que piensa que ese spot es bueno :D gracias por el comentario 

#4 roqberd

roqberd

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.526 mensajes

Escrito 29 julio 2013 - 15:17

He visto las dos,la de Pedreira la veo mucho mejor, en composición supera la tuya con creces,es un buen referente.A esta le sobra luz y falta detalle entre las columnas,aunque sí tiene mas textura en general.No sé como la has tomado,comenta un poco de esto.Un saludo

Editado por roqberd, 29 julio 2013 - 15:19 .

#5 Pedreira

Pedreira

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.507 mensajes

Escrito 30 julio 2013 - 01:37

Buena foto! 

La verdad es que hay mucha gente en este sítio. Si no te vas muy temprano, hay que tener mucha paciencia para que quede sin nadie, como en la tuya.

Saludos!

#6 Freddy Salazar

Freddy Salazar

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.414 mensajes

Escrito 30 julio 2013 - 03:52

La dos son muy buenas, en esta las texturas superan los quemados y captar ese momento sin gente tiene mucho merito. Saludos!

#7 ChristianJCB

ChristianJCB

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes

Escrito 02 agosto 2013 - 11:41

He visto las dos,la de Pedreira la veo mucho mejor, en composición supera la tuya con creces,es un buen referente.A esta le sobra luz y falta detalle entre las columnas,aunque sí tiene mas textura en general.No sé como la has tomado,comenta un poco de esto.Un saludo

Muchas gracias, la verdad es que hice 4 fotos para calibrar la luz, el ISO adecuado y la exposición, ya que ese dia hacia mucho sol y aun mas calor, la foto la tome el 5 de julio del 2012, luego me quede esperando hasta que no pasara nadie jajajajaj para poder dar ese aspecto de desolado.

En la composición lo que hice fue quemar la foto cuando la hice: F 5.6 / ISO 200 / Exposición 160

Espero resolverte lo que me pedias :D

#8 ChristianJCB

ChristianJCB

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes

Escrito 02 agosto 2013 - 11:43

Buena foto! 

La verdad es que hay mucha gente en este sítio. Si no te vas muy temprano, hay que tener mucha paciencia para que quede sin nadie, como en la tuya.

Saludos!

La verdad es que pase un buen rato alli esperando y no podia quedarme mucho tiempo la foto la hice el 5 de Julio del 2012 a las 12:05 ajajajajaj al medio dia.

Gracias por tu comentario 

#9 ChristianJCB

ChristianJCB

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes

Escrito 02 agosto 2013 - 11:43

La dos son muy buenas, en esta las texturas superan los quemados y captar ese momento sin gente tiene mucho merito. Saludos!

Muchas gracias