Ir a contenido


Foto
- - - - -

10º Miércoles Fotográfico Madrileño


El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
132 respuestas en este tema

#61 josiasrdv

josiasrdv

    Vivo en Nikonistas

  • Nikonistas
  • PipPipPip
  • 437 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 13:50

Buenas a todos.
Aquí otro que va a intentar pasarse si los estudios se lo permiten. Cámara, 50mm (aunque sea un poco plasticoso...), flash y "algo que se parece a un trípode".
Saludos.

#62 Pablolh

Pablolh

    Expert@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.669 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 14:13

Jaja ¿qué 50mm tienes que sea tan plasticoso?
Un saludo, cuantos más seamos, mejor ;)

#63 josiasrdv

josiasrdv

    Vivo en Nikonistas

  • Nikonistas
  • PipPipPip
  • 437 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 15:49

Jaja ¿qué 50mm tienes que sea tan plasticoso?
Un saludo, cuantos más seamos, mejor ;)

Es un af-s 1.8, coronel sabe a lo que me refiero.
Todavía ando en casa liado con unos textos, no llego a no ser que aprenda a teletransportarme. Aun así seguire vuestras reuniones a ver si puedo "acoplarme" a alguna, que hace tiempo que le tengo ganas.
Saludos y pasaoslo bien.

#64 platar

platar

    Nikonistas Forever

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.051 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 16:10

Asistentes

Coronel
Virpacheco
Walterd (llevo en 35mm que es el fijo que tengo)
Pablolh
Luisce
Santin
Plátar
ramongomz (oeeeeee) con un 50mmm y un poco tarde

Bueno esa es mi intención pero yo sólo tengo un teleeeeeee, jaaja

#65 gosp

gosp

    Asidu@

  • Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 110 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 16:19

Asistentes

Coronel
Virpacheco
Walterd (llevo en 35mm que es el fijo que tengo)
Pablolh
Luisce
Santin
Plátar
ramongomz (oeeeeee) con un 50mmm y un poco tarde
gosp

#66 juandmendoza

juandmendoza

    Expert@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 701 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 18:50

yo finalmente imposible, sigo en el curro....otro míercoles será....por cierto, aprovechad para realizar fotos al Palacio de Correos, va a tener iluminación especial estos días por ARCO, pero no se qué día comienza...

#67 alina73

alina73

    Vivo en Nikonistas

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 356 mensajes

Escrito 16 febrero 2012 - 23:12

Hola gente, jolin me la he perdido por poco.... me he enterado hoy por bassman que ha puesto unas fotos estupendas. ¿Estais preparando otra? yo el 22 no puedo que es el cumple de mis enanos (3 años ya, quien me lo iba a decir).... si haceis una para el 29 yo me apunto.... avisadme ¿vale? Gracias.

Editado por alina73, 16 febrero 2012 - 23:36 .


#68 walterd

walterd

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.227 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 00:20

Anoche al salir del metro, fui interceptado por la policía....
Buscaban unas fotos.... pero por suerte había cambiado la tarjeta....
las "buscadas" están al final...


Publicar imagen
Barcas b&w por Walterdd, en Flickr


Publicar imagen
Relajado por Walterdd, en Flickr


Publicar imagen
Palacio de Cristal II por Walterdd, en Flickr


Publicar imagen
Frío Palacio de Cristal por Walterdd, en Flickr


Publicar imagen
Vaya "banda" II por Walterdd, en Flickr


Publicar imagen
Vaya "banda" I por Walterdd, en Flickr

Un saludo

#69 josiasrdv

josiasrdv

    Vivo en Nikonistas

  • Nikonistas
  • PipPipPip
  • 437 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 00:56

Que envidia dais!!!muy buenas las fotos, espero poder unirme pronto si me lo permitiis.
Un saludo a todos.

#70 Luisce

Luisce

    Expert@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 617 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 11:40

Venga, ahí va una mía...


Publicar imagen
El Retiro por Luisja00, en Flickr

#71 Pablolh

Pablolh

    Expert@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.669 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 13:31

:lol: :lol: Walter, no me extraña que anduviese buscando esas fotos la policía. Creo que el FBI da recompensa por pistas sobre esos tipos. Mira a ver, que igual te llega para la D4.

A ver si esta tarde o mañana me pongo con las mías y las subo.

Un saludo.

#72 paintek

paintek

    Expert@

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 641 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 17:35

Hay pongo algunas....

Publicar imagen
El beso por al.ataque_60, en Flickr

Publicar imagen
Leones Retiro-1 por al.ataque_60, en Flickr

Publicar imagen
Cascada Retiro-1 por al.ataque_60, en Flickr

Publicar imagen
Puerta de Alcala por al.ataque_60, en Flickr

Publicar imagen
Diosa Cibeles por al.ataque_60, en Flickr

Walterd, yo a la poli la vi pasar no me extraña con esas pintas jejeje

Luisce todo un clasico

como siempre buena gente buen ambiente y buenas birras un saludo.

#73 bassman

bassman

    Expert@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 717 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 19:50

Hola. Aquí os dejo algunas de las mías también.
Saludos a todos. Un placer. ;)

Publicar imagen
QDD's Nikonistas by Jose Egüen, on Flickr

Publicar imagen
QDD's Nikonistas by Jose Egüen, on Flickr

Publicar imagen
QDD's Nikonistas by Jose Egüen, on Flickr

Publicar imagen
QDD's Nikonistas by Jose Egüen, on Flickr

Editado por bassman, 14 abril 2012 - 07:48 .


#74 ramongomz

ramongomz

    Novat@

  • Usuarios avanzados
  • Pip
  • 73 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 11:07

Chicos, ¿Esos tipos no son los que mataron al perrico de Kennedy? :o El de la perilla y gafas creo que no fue porque cuando iba a disparar se dio cuenta de que las balas chinas que llevaba tenían la pólvora mojada.

A ver si me pongo y al menos os subo una fotico. :unsure:

Muy buenas las fotos.

#75 Pablolh

Pablolh

    Expert@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.669 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 11:33

:lol: :lol: A los chinos hay que tener cuidado con lo que se les compra.
Yo de hoy no pasa, a ver si tengo alguna foto un poco distinta y la subo.

#76 bassman

bassman

    Expert@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 717 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 14:30

Yo de hoy no pasa, a ver si tengo alguna foto un poco distinta y la subo.

Vamos, no seas vaguete y cuelga algo! Oye, no tiene por qué ser necesariamente diferente, así nos ayudaría a tener otros puntos de vista, encuadre de un mismo motivo o ajustes para comparar y aprender, no?

Por cierto, no te metas con los chinos que nos deben algo...


Sent from my iPhone using Tapatalk

#77 Pablolh

Pablolh

    Expert@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.669 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 14:59

Estoy en ello, estoy en ello... ;)

#78 Pablolh

Pablolh

    Expert@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.669 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 22:30

Bueno aquí va una de las mías. La verdad es que no he quedado muy contento con mis fotos, fui un poco manazas al medir las luces a veces y alguna de las fotos que me gustaban más me han salido mal <_<
Lo bueno es que de todo se aprende. Saludos!
Publicar imagen
Padlocked. por Pablo Lpz., en Flickr

#79 bassman

bassman

    Expert@

  • Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 717 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 23:32

Bueno aquí va una de las mías. La verdad es que no he quedado muy contento con mis fotos, fui un poco manazas al medir las luces a veces y alguna de las fotos que me gustaban más me han salido mal
Lo bueno es que de todo se aprende. Saludos!
Publicar imagen
Padlocked. por Pablo Lpz., en Flickr


Vaya, lo siento. Espero que se hayan salvado unas cuántas.
No conocía ese detalle de los candados, muy original, jeje.

Pues esta te ha quedado preciosa.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

#80 walterd

walterd

    Nikonistas Forever

  • Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.227 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 01:04

Debo usar el modo P y no complicarme la vida.
Debo usar el modo P y no complicarme la vida.
Debo usar el modo P y no complicarme la vida.
Debo usar el modo P y no complicarme la vida.
Debo usar el modo P y no complicarme la vida.
Debo usar el modo P y no complicarme la vida.
Debo usar el modo P y no complicarme la vida.
Debo usar el modo P y no complicarme la vida.
Debo usar el modo P y no complicarme la vida.........