Ir a contenido

Foto
- - - - -

Comprar D7000 en EEUU

comprar en EEUU comprar EEUU D7000 garantía

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
13 respuestas en este tema

#1 anaval

anaval

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 108 mensajes

Escrito 02 noviembre 2012 - 09:13

Buenas, compañeros-as

Tengo posibilidad de adquirir la D7000 en EEUU a un precio más económico del que se puede lograr en España, la pregunta es, ¿la garantía es válida en nuestro país?, Agradecería respuestas basadas en conocimiento real de la situación.

Muchas gracias.

#2 David galan photography

David galan photography

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.363 mensajes

Escrito 02 noviembre 2012 - 10:12

En principio si pasa algo tendrías que enviarla en la tienda donde la has comprado, porque al no comprarla aquí pierdes la garantía que te da FInicon. Eso es lo que tienes que valorar.

#3 El tio la vara

El tio la vara

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 650 mensajes

Escrito 02 noviembre 2012 - 10:47

No la pilles en USA, te tocará pagar Aduanas y al final lo barato te sale caro. A mí ya me pegaron algún palo y no repito compras en USA ni de coña!!

#4 mblancove

mblancove

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.856 mensajes

Escrito 03 noviembre 2012 - 03:48

Buenas, compañeros-as

Tengo posibilidad de adquirir la D7000 en EEUU a un precio más económico del que se puede lograr en España, la pregunta es, ¿la garantía es válida en nuestro país?, Agradecería respuestas basadas en conocimiento real de la situación.

Muchas gracias.

He comprado en USA, España y en otros países europeos, y te sugiero que revises las tiendas en Andorra, en muchas de ellas los precios son iguales o mejores que en USA, dispondrás de mayor tiempo de garantía y más cercana a tu domicilio en caso de necesitarla. Si no sabes en que tiendas buscar, comenta aquí que es lo que buscas (cuerpo sólo o kit) que seguramente los compañeros sabrán guiarte a las tiendas con mejores precios y reputación.

saludos y suerte

#5 enri63

enri63

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.096 mensajes

Escrito 03 noviembre 2012 - 23:23

Ten cuidado con la aduana, a mí tambien me han dado un palo hace poco y...
Además dudo que la garantia sirva. En Europa, está la garantia europea, (y no sirve para el resto del mundo) me imagino que lo algo parecido ocurrirá en los EEUU, o en América. Que yo sepa no existe la "garantia mundial".
Saludos.

#6 pakor1

pakor1

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.663 mensajes

Escrito 05 noviembre 2012 - 14:59

Si te la traes en la maleta, te saldrá bien de precio, pero en caso de necesitar tirar de garantía, seguramente te toque enviarla a EEUU. Si lo que pretendes es comprarla y que te la envíen por correo, olvídate porque te lo pararán en la aduana (100% seguro) y te crujirán a impuestos.

Yo, en caso de querer comprar barato, me aseguraría que fuese dentro de la UE, para poder enviar y recibirla sin problemas de este tipo. Si compras en tienda con garantía Finicon, será algo más cara, pero estarás pagando esa garantía española. Tendrás que decidir qué te compensa.

Saludos.

#7 El tio la vara

El tio la vara

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 650 mensajes

Escrito 06 noviembre 2012 - 13:18

Incluso dentro de la UE te pueden pegar el palo con las Aduanas, a mí parece que me tienen retenido un paquete de Eslovenia...

#8 Dolbys

Dolbys

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.079 mensajes

Escrito 06 noviembre 2012 - 13:39

peligro eeuu

#9 martindeniss

martindeniss

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes

Escrito 06 noviembre 2012 - 21:12

todo lo que sube de 150 euros paga iva 21% en la entrada a la union europea mas gastos de tramitacion (43€)y algunos gastos de aranceles .(me lo han dicho en la oficina de aduanas de madrid),
hay que tener cuidado con lo que compramos fuera de europa

#10 El tio la vara

El tio la vara

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 650 mensajes

Escrito 07 noviembre 2012 - 09:44

Aunque no llegue a los 150 euros toca pagar Aduanas igual, a mí me han cobrado Aduanas por un paquete de 31 euros, y anda que no me salió cara la broma.
Desde hace ya cerca de 1 año están parando TODOS los paquetes que vienen de USA, si se trata de cables o baterías no tienen güevos de cobrar impuestos, pero si es otra cosa vaya si sablan.

#11 martindeniss

martindeniss

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes

Escrito 07 noviembre 2012 - 13:48

Aunque no llegue a los 150 euros toca pagar Aduanas igual, a mí me han cobrado Aduanas por un paquete de 31 euros, y anda que no me salió cara la broma.
Desde hace ya cerca de 1 año están parando TODOS los paquetes que vienen de USA, si se trata de cables o baterías no tienen güevos de cobrar impuestos, pero si es otra cosa vaya si sablan.

gracias por tu aporte , ami me dijeron eso , pero tendre cuidado para compras futuras

#12 anaval

anaval

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 108 mensajes

Escrito 08 noviembre 2012 - 22:55

Gracias compañeros, se disipó la la incognita, no habrá compra en EEUU.
Saludos.

#13 atvjavi

atvjavi

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 08 noviembre 2012 - 23:49

Estoy dudando si comprar esta cámara y probar, vengo de Canon me asaltan dudas supongo que como a muchos, y se agradece un hilo interesante, gracias por las aportaciones.

#14 okoala

okoala

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 128 mensajes

Escrito 09 noviembre 2012 - 04:24

Yo he estado hace un mes en Nueva York y no he tenido ningun problema en la aduana. He traido dos objetivos, un grip y un Ipad y no me ha ocurrido nada. Asi que si lo vas a comprar en persona lo metes en la maleta y no tendrias que tener ningun problema.
Un saludo.