Ir a contenido

Foto
- - - - -

Podemos establecer una velocidad mínima en nuestra D610

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 drakar

drakar

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 131 mensajes

Escrito 12 septiembre 2017 - 08:20

Buenos días,

Alguien sabe si en nuestra D610 se puede configurar de forma que no se pudiera bajar más de 1/125 de velocidad. Es por motivo que a veces al exponer con la velocidad inconscientemente he bajado más de 1/125 sin darme cuenta (esto me suele pasar cuando disparo muy rápido).

Si hubiera alguna forma para que el mínimo fuera 1/125 y que no me permitiera bajar más, me daría cuenta y subiría ISO. En el manual no logro verlo. Muchas gracias a todos.  ;)

#2 Neg

Neg

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 483 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Torres de C. - Murcia

Escrito 12 septiembre 2017 - 09:30

Si se puede, está en el manual, pero yo no lo haría, creo que es mejor opción poner ISO automático y el se encarga.

#3 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.182 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 12 septiembre 2017 - 10:30

Si se puede, está en el manual, pero yo no lo haría, creo que es mejor opción poner ISO automático y el se encarga.

Creo que el ese límite solo afecta cuando se dispara con flash.

Saludos

#4 drakar

drakar

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 131 mensajes

Escrito 13 septiembre 2017 - 06:46

Muchas gracias por contestar, 

El temas de los ISO automático ya lo conocía y es interesante ya que puedes  establecer un máximo y que no te subas más, pero no me termina de convencer (puede que unos novios entrando en la iglesia en automático te lo establezca por el contraluz, no queriendo yo que sea así), pero sería cuestión de probar.

Neg si sabes en donde viene en el manual y no te importa me lo dices porque yo no lo veo.

Muchas gracias a ambos. Un saludo

#5 enri63

enri63

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.096 mensajes
  • Población:CARMONA, Andalucía
  • Aficiones:La fotografia, Carmona...
    Y sobre todo, mi familia.

Escrito 13 septiembre 2017 - 07:33

Ponla en prioridad a la velocidad, la ajustas a la que quieras y usa el iso automático. Es una idea.

#6 Manu1974

Manu1974

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 366 mensajes
  • Población:La Mancha

Escrito 13 septiembre 2017 - 10:42

Al poner el Iso en automático te da la opción de poner velocidad mínima en los modos A y P y que no baje de ahí, cuando llega a esa velocidad si necesita más luz sube ISO hasta el máximo establecido, yo creo que es lo más cómodo, pero sin querer poner el ISO en automático no se si se podrá hacer.

Saludos

#7 drakar

drakar

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 131 mensajes

Escrito 15 septiembre 2017 - 07:56

Muchas gracias a todos, pero sinceramente no era esas las opciones que yo buscaba, creo que no me queda otra que no perderle el ojo al ISO constantemente y tomarlo muy en serio, ya sabéis se pueden perder muchas fotos tanto por tenerlo bajo como alto, sobre todo bajo ya que no se logran ver bien si están movidas o no. Saludos a todos y gracias de nuevo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.