Ir a contenido

Foto
- - - - -

Camara vitrina FNAC ¿vale la pena comprar?

• Por favor, Inicia sesión para responde
9 respuestas en este tema

#1 Claudiabm85

Claudiabm85

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Barcelona

Escrito 13 diciembre 2017 - 21:21

Hola,

Escribo este nuevo tema para ver si alguien puede ayudarme.

Hoy he estado en Fnac y he visto la D610 por 1.199€ en lugar de 1.599€ que es su precio oficial. He preguntado al dependiente y me ha dicho que esta rebajada 400€ porque es la útlima unidad que les queda. La tienen en la vitrina expuesta (cerrada con cristal y llave) y por este motivo es más barata.

Mi pregunta es ¿creeis que es buena compra o hay gato encerrado? Me parece demasiada diferencia de precio a pesar de ser la de exposición. Me han dicho en Fnac que no las sacan de vitrina y que nadie las suele tocar. Tampoco han disparado segun ellos, ya que solo esta expuesto el cuerpo.

Agradeceria vuestra opinión. Hace tiempo que voy detras de esta cámara y 400 euros es dinero.

Gracias!

#2 CarlosL

CarlosL

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 769 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:São Paulo, Madrid

Escrito 13 diciembre 2017 - 21:29

Yo huyo de comprar la última unidad en todo, y menos en Fnac que puede ser lo más caro para comprar equipos fotográficos. En Amazon está por 1.232 euros.

#3 Marcelo_R

Marcelo_R

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.568 mensajes
  • Población:Vigo

Escrito 13 diciembre 2017 - 21:37

Hola,

Hoy he estado en Fnac y he visto la D610 por 1.199€ en lugar de 1.599€ que es su precio oficial. He preguntado al dependiente y me ha dicho que esta rebajada 400€ porque es la útlima unidad que les queda. La tienen en la vitrina expuesta (cerrada con cristal y llave) y por este motivo es más barata.

Mi pregunta es ¿creeis que es buena compra o hay gato encerrado? Me parece demasiada diferencia de precio a pesar de ser la de exposición. Me han dicho en Fnac que no las sacan de vitrina y que nadie las suele tocar. Tampoco han disparado segun ellos, ya que solo esta expuesto el cuerpo.

Agradeceria vuestra opinión. Hace tiempo que voy detras de esta cámara y 400 euros es dinero.

Gracias!

Hola Claudia,

Si te ofrecen las mismas garantías en cuanto a cambio/devolución que a todos los demás productos que no sean "última unidad", en principio no tienes porqué preocuparte.

Pero la rebaja, como bien apunta el compañero Carlos, no es tan real, ya que el precio de partida es más alto. Solo se ajusta a la oferta actual en otros sitios.

En todo caso, si la economía manda, quizás comprando una unidad poco usada en el mercadillo te resulte igualmente una excelente compra y quizás te ahorres algo más. ;)

Slds, Marcelo

#4 Bisiesto

Bisiesto

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 13 diciembre 2017 - 21:40

Hola,

Gracias!

Cómo se columpia la Fnac... ¿1600€? Mira en Amazon, un cuerpo D610 nuevo está a 1232€.

Yo en una ocasión compré una micro 4/3 de exposición en la Fnac de Valencia, una Olympus e-pl2, con bastante rebaja, y me salió buena. Si te dan garantía...

Por cierto, mi D610 actual la compré también de la vitrina de exposición, en este caso de Media Markt, por 1250€ tras negociar con el empleado, y decirle que no quería el objetivo (que ahora mismo no recuerdo qué kitero era), pero de esto hace casi 2 años. El chico fue a hablar con su jefe y me dio ese precio. La cámara estaba impoluta, sin disparos. Supongo que querían cumplir objetivos y vender.

En resumen, para ese precio yo la compraría incluso en Amazon. Intenta negociar, porque lo de los 1600€ como que no cuela. Lo malo es que son fechas navideñas y la venderán...

#5 Claudiabm85

Claudiabm85

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 13 diciembre 2017 - 21:52

Muchas gracias por vuestras respuestas. 

La verdad es que debería haber abierto el tema preguntando donde comprar el cuerpo a buen precio y con garantía.

Me podeis orientar un poco. Estoy perdida no, lo siguiente.

Vengo de DX y me gustaría pasar a Full Frame. Tengo un presupuesto de 1.500 más o menos para el cuerpo y estoy entre 610 y 750. Elija la que elija, el tema es donde la compro. Veo un montón de ofertas online pero las garantías no me quedan claras y me da miedo comprar en un mal sitio.

Carlos, supongo que cuando te refieres a amazon, te refieres a la oferta que hay de Nikon Amazon? O sea, que estoy comprando a Nikon directamente o como va? Disculpad mi ignorancia pero aunque parezca imposible, no he comprado nunca en amazon. :)

Donde puedo conseguir este cuerpo a buen precio, con confianza y garantía Finicon?

Gracias!

Editado por Claudiabm85, 13 diciembre 2017 - 21:53 .

#6 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.303 mensajes
  • Población:Ferrol

Escrito 13 diciembre 2017 - 22:13

Donde puedo conseguir este cuerpo a buen precio, con confianza y garantía Finicon?

garantía Finicon en algunas tienda de Andorra la tienen, supongo que también online

hay algún post por el foro que lo menciona esto, pero he mirado un poco y no lo encuentro, a ver si alguien te concreta más

edito:

aquí un hilo, un poco antiguo pero valdrá alguna cosa  http://www.nikonista...howtopic=164502

otro  http://www.nikonista...howtopic=214099

por lo que he estado viendo parece que fotocinecolor es la más usada/aceptada  http://www.fotocinecolor.com/

un hilo del foro hablando sobre ellos  http://www.nikonista...howtopic=391087

Editado por korchov, 13 diciembre 2017 - 22:18 .

#7 joribval

joribval

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 13 diciembre 2017 - 22:15

Yo la compré hace unas semanas (en el black friday) en Amazon como producto reacondicionado (normalmente devoluciones de clientes). En mi caso la cámara estaba como nueva con sólo 100 disparos. La puedes probar (además ahora en Navidad te dan hasta finales de febrero para devolverla) y si no te convence devolverla sin problemas. Eso sí, viene sin garantía oficial, te dan garantía de amazon de 2 años, si tiene algún fallo en ese periodo que entre en garantía, la devuelves y te reembolsan el dinero. Ahora tienen unas cuantas por 1026 €. Yo aproveché el descuento del 20% del black friday y me salió por 880€ y está nueva. Y si no, la tienen nueva por poco más de 1200 como te han comentado.
Saludos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

#8 CarlosL

CarlosL

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 769 mensajes
  • Población:São Paulo, Madrid

Escrito 13 diciembre 2017 - 22:19

Muchas gracias por vuestras respuestas. 

La verdad es que debería haber abierto el tema preguntando donde comprar el cuerpo a buen precio y con garantía.

Me podeis orientar un poco. Estoy perdida no, lo siguiente.

Vengo de DX y me gustaría pasar a Full Frame. Tengo un presupuesto de 1.500 más o menos para el cuerpo y estoy entre 610 y 750. Elija la que elija, el tema es donde la compro. Veo un montón de ofertas online pero las garantías no me quedan claras y me da miedo comprar en un mal sitio.

Carlos, supongo que cuando te refieres a amazon, te refieres a la oferta que hay de Nikon Amazon? O sea, que estoy comprando a Nikon directamente o como va? Disculpad mi ignorancia pero aunque parezca imposible, no he comprado nunca en amazon. :)

Gracias!

Hola. Lo primero que debes saber es que hay distintos tipos de garantía:

1. Nikon España (Finicón, patrocinador de este foro), que suele ser la que consigues en una tienda física como ECI, Fotocasión, en algunas tiendas de Andorra, etc.

2. Nikon Europa o Internacional, que es la que te da Amazon, que si no recuerdo mal es de un año.

3. Garantía propia del vendedor en el mercado gris, como un vendedor asiático que dice que se hace cargo de reparar o cambiar el equipo.

4. Y la garantía que te puede dar un colega del mercadillo en la venta de un producto usado ;)

Quedate super tranquila con la 1, 2 y 4. Yo te recomiendo por precio Amazon, y que demás si algo te sale mal te cambian el producto sin ninguna complicación. Para la opción 1 por lo general vas a tener que pagar un poco mas.

En cuanto al modelo, yo iría por la 750 que está en amazon en 1.593 euros. Se pasa un poco de tu presupuesto, pero para que te vayas acostumbrando!!

#9 Claudiabm85

Claudiabm85

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 13 diciembre 2017 - 22:37

Muchas gracias a todos! Dudas aclaradas!

Que bien que funciona este foro. :)

#10 enri63

enri63

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.055 mensajes
  • Población:CARMONA, Andalucía
  • Aficiones:La fotografia, Carmona...
    Y sobre todo, mi familia.

Escrito 18 diciembre 2017 - 10:23