Ir a contenido

Foto

Autofocus D40

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
Ho hay respuestas en este tema

#1 crafter_v

crafter_v

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 28 diciembre 2014 - 15:19

Hola, me he comprado una cámara Nikon D40, estoy empezando en esto de la fotografia y tengo varias dudas.

La primera es el tema del autofocus, pongo mi cámara en ese modo, tanto el objetivo como la cámara, y funciona a veces, pero no siempre.

Normalmente pulso el botón para hacer la foto y el objetivo enfoca, tras lo cual se realiza la foto. Pero en ocasiones no hace mas que enfocar hacia alante y hacia atrás, sin llegar a enfocar nitidamente y no se realiza la fotografia. Se queda en el intento.

He leido que el autofocus tiene sus limitaciones, pero más que eso me preocupa el hecho de que no realice la foto, es decir, que aunque no esté perfectamente enfocada, me gustaria que se realizase la foto siempre, en esta modalidad de autofocus, sin tener que darle a manual. No entiendo como una cámara cualquiera hace esto y sin embargo esta reflex no lo haga.

La segunda duda es respecto a la espera, cuando se hace una foto, hay que esperar unos dos segundos para hacer la siguiente, como si tuviera que cargar. ¿Se puede cambiar esto?