Ir a contenido

Foto

Cueva cascada cola de caballo

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 jumaca

jumaca

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.570 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Mostoles(Madrid)
  • Aficiones:aprendiz de fotografo

Escrito 25 septiembre 2018 - 21:58

29978798047_09bc7aaa1c_b.jpgcueva cola de caballo R by jumaca1951, en Flickr

Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5  18.0 mm 1/8  1600

toma de la gruta de la cola de caballo en el monasterio de Piedra,muy complicada por las adversidades que hay al hacerla a pulso,sin trípode,calléndo agua encima de la cámara y de mi,con partículas de agua pegadas a la óptica etc,pero pude conseguir esto,no se que os parecerá.

saludos

#2 Francisco N Merino

Francisco N Merino

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes

Escrito 09 octubre 2018 - 16:09

Ningún pero en cuanto a composición, creo que es muy acertada...

Tal vez probaría con otra gama de colores que creo sacasen más partido a la imagen, que es muy interesante.

Te animo a realizar algunas pruebas con el balance de blancos ;)

#3 jumaca

jumaca

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.570 mensajes

Escrito 10 octubre 2018 - 17:57

Ningún pero en cuanto a composición, creo que es muy acertada...

Tal vez probaría con otra gama de colores que creo sacasen más partido a la imagen, que es muy interesante.

Te animo a realizar algunas pruebas con el balance de blancos ;)

la tonalidades que me dices,son los que tiene la cueva por dentro,no los he modificado.

saludos

#4 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.019 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 21 octubre 2018 - 23:10

toma de la gruta de la cola de caballo en el monasterio de Piedra,muy complicada por las adversidades que hay al hacerla a pulso,sin trípode,calléndo agua encima de la cámara y de mi,con partículas de agua pegadas a la óptica etc,pero pude conseguir esto,no se que os parecerá.
saludos

Al menos debes estar muy motivado al conseguir esta toma fotográfica en estas condiciones que nos comentas - cosa que se agradece oír al autor - No es tan fácil obtener fotografías en medios naturales sobre la espeleología y, además con nuestras cámaras digitales al uso. Cierto es que forma parte de una de las acciones más difíciles y complejas al uso. Además es muy necesario enterarse muy bién las condiciones en que se pueden usar nuestras cámaras cámaras digitales.

El ambiente que has logrado es espectacular; se aprecia en el contexto de la toma fotográfica. También - qué menos - los visitantes, añaden una aportación muy esencial, para situarnos a escala  ante las dimensiones de la cavidad. Cierto es, que se podía clonar algo o alguien; pero eso es ya para otra versión si se necesita así. El ambiente es, muy colorido y espectacular. Pocos registros de esta índole vemos por aquí.

Saludos.

• jumaca le gusta esto

#5 jumaca

jumaca

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.570 mensajes

Escrito 22 octubre 2018 - 20:56

Al menos debes estar muy motivado al conseguir esta toma fotográfica en estas condiciones que nos comentas - cosa que se agradece oír al autor - No es tan fácil obtener fotografías en medios naturales sobre la espeleología y, además con nuestras cámaras digitales al uso. Cierto es que forma parte de una de las acciones más difíciles y complejas al uso. Además es muy necesario enterarse muy bién las condiciones en que se pueden usar nuestras cámaras cámaras digitales.

El ambiente que has logrado es espectacular; se aprecia en el contexto de la toma fotográfica. También - qué menos - los visitantes, añaden una aportación muy esencial, para situarnos a escala  ante las dimensiones de la cavidad. Cierto es, que se podía clonar algo o alguien; pero eso es ya para otra versión si se necesita así. El ambiente es, muy colorido y espectacular. Pocos registros de esta índole vemos por aquí.

Saludos.

de verdad que me tienes alucinado con tu capacidad de analisis,que bien explicas todo y con todo detalle,te agradezco un monton tus comentarios,sigue asi para los menos ilustrados.

un saludos

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.