Ir a contenido

Foto

Selector de enfoque?

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 Decio

Decio

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 126 mensajes

Escrito 07 mayo 2017 - 22:12

Hoy he tenido en mis manos una D3300 y no he logrado encontrar el selector de enfoque. Está en MF (manual) pero en el menú de la pantalla lcd aparece como desactivado, es decir, que no he podido a cezer a él para ponerlo en AF.
Es de una amiga que la tiene así, en MF, desde que la compró. Cómo se a cede al menú para poder cambiarlo?? Seguro que es una chorrada pero no he dado con la tecla.

#2 Miguel Angel Lopez Garcia

Miguel Angel Lopez Garcia

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 255 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:torremolinos malaga

Escrito 07 mayo 2017 - 22:52

En la botonera izquierda le das a la i y buscas con la Cruzeta el auto foco y a parte si tienes ma pestaña del auto foco en el objetivo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

#3 Decio

Decio

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 126 mensajes

Escrito 08 mayo 2017 - 09:21

En la botonera izquierda le das a la i y buscas con la Cruzeta el auto foco y a parte si tienes ma pestaña del auto foco en el objetivo

No, no va. Sale en MF y desactivado, es decir que no puedes acceder a ese menú, se lo salta. ¿Qué puede ser? Será algo relacionado con el motor de enfoque?? 

#4 Miguel Angel Lopez Garcia

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 255 mensajes

Escrito 08 mayo 2017 - 09:31

A ver yo lo tengo en el punto central. Los 2 de la derecha son los punto que esconde la máquina 25b7bc3b6bfa5ff697085d75d592bbae.jpg7d6c737d82dd984cfa9c51ae282ef648.jpgaf71b0bc47256ce638ed178c8e71bb4b.jpg75bd0644624eba059f131ee540ea8f99.jpg

#5 Miguel Angel Lopez Garcia

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 255 mensajes

Escrito 08 mayo 2017 - 10:01

Mas te digo prácticamente el selector creo que es el del objetivo

#6 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.424 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 08 mayo 2017 - 14:27

Es un secreto y hay pocos que lo saben, pero las cámaras acostumbran a véndelas con una cosa extrañísima que se llama manual de instrucciones y en el que las malas lenguas aseguran que si lo lees se aprende como funciona la cámara. Pero no hagas caso, leer dicen que produce disfunción eréctil

#7 Decio

Decio

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 126 mensajes

Escrito 09 mayo 2017 - 06:35

Es un secreto y hay pocos que lo saben, pero las cámaras acostumbran a véndelas con una cosa extrañísima que se llama manual de instrucciones y en el que las malas lenguas aseguran que si lo lees se aprende como funciona la cámara. Pero no hagas caso, leer dicen que produce disfunción eréctil

Hecha la gracia, que yo no le veo ninguna, resulta que con manual o sin él, el modo de enfoque de la cámara no se activa para poder seleccionarlo en AF-S, AF-C o MF. De hecho está fijo (y desactivado) en la opción MF. Lo que pregunto es si puede ser que le vendiesen el Kit con el objetivo de serie (18-55) y que éste no lleve motor de enfoque y la cámara (que tampoco lo llevará) no lo reconoce y de ahí que se quede en MF inactivo.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.