Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problema: Las fotos me salen la mitad o mas negras.

ERROR NEGRA MITAD NEGRA OSCURA MITAD OSCRUTA

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
Ho hay respuestas en este tema

#1 CR3471V0

CR3471V0

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes

Escrito 29 julio 2015 - 14:47

ERROR.jpg

Buenos días, poseo una nikon d3200 con aprox 20.000 disparo, tengo 3 años con ella y todo perfecto hasta la semana pasada cuando de repente me empezaron a salir las fotos negras, al revisar y hacer distintas pruebas me percate que toda foto que tomara por encima de velocidad 100, 125, 160… empezaba a aparecer franja negra que aumentaba a proporción de la velocidad hasta quedar negra. La franja comienza de la parte inferior y baja hasta tapar por completa la imagen a mayor velocidad (adjunto imagen para que vean) lo interesante es que si volteo la cámara y tomo la foto, la franja igual queda en la parte inferior, al principio pensé que era problema de cortinilla, pero al girar y ver que no cambiaba la posición de la franja y descarte esa opción. La cámara jamás se me a caído. Lo único distinto o atípico que realice ese día con la cámara fue que en la mañana tome muchas rafa de fotos. Para un total de 500  o mas fotos durante esa mañana, pero la falla se me presento en la tarde tomando fotos normales en una plaza. Si alguien reconoce el problema le agradecería su opinión. Soy de Venezuela y acá no existe servicio técnico autorizado nikon. Solo personas técnicas independiente o particulares, de antemano gracias por sus opiniones.

Ficheros Adjuntos