Ir a contenido

Foto
- - - - -

Me compré el Sigma 17-50

• Por favor, Inicia sesión para responde
11 respuestas en este tema

#1 ceo

ceo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 40 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:España

Escrito 09 abril 2015 - 23:13

Buenas noches, aunque no suelo postear mucho, cuando mis obligaciones cotidianas me lo permiten sí que entro bastante en el foro para leer y aprender.

Después de reflexionar un poco, he llegado a la conclusión que es verdad que cuando uno se compra la cámara, no debe de "correr" para comprar esta óptica, aquél trípode, esto, eso...aquello...

En mi caso, por ejemplo, cuando me compré esta mi primera cámara réflex, la Nikon D3100, no sabía exactamente para qué la quería, sólo estaba seguro de que quería una réflex, nada más. Con el tiempo y sin mucho "correr", estoy descubiéndome poco a poco y filtrando mis necesidades. Ahora, años después de comprarme la cámara ya se para qué la quería y qué es lo que voy necesitando.

Y me he dado cuenta de que necesitaba un angular luminoso, suelo fotografiar bastante en escenarios con poca luz y en interior (charlas, tertulias, conferencias, representaciones teatrales...). Luego me era imprescindible opticas luminosas, tan luminosas como mi bolsillo me permitiese. Así, llegué a la compra de mi nuevo Sigma 17-50 F2.8 con el cual estoy muy contento, se nota de muy buena calidad.  Me ha costado 264 € y lo pagaré mejor en tres veces.

Mi próximo proyecto y dado que me es muy necesario subir isos, será la compra de la 7100 y el Tokina 11-16, pero eso será otra historia.

Pues nada, todo esto simplemente era para presentar mi nueva compra que espero poder estrenar pronto.

Saludos y un abrazo a toda la comunidad, la cual agradezco todos los consejos que he leído porque me ha ayudado a ir lento pero seguro.

Editado por ceo, 09 abril 2015 - 23:15 .

#2 jaranoso

jaranoso

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.933 mensajes
  • Población:Jaén-Granada

Escrito 09 abril 2015 - 23:21

Es un buen paso, un zoom siempre viene bien, y este es luminoso en todo el rango y rinde muy bien. Realmente transmite muy buenas sensaciones desde que lo tienes en la mano, e incluso a 2.8 te da un rendimiento muy digno (exceptuando a 17 mm que si no cierras un par de paso pierde mucho en las esquinas).

Ahora, lo que me deja pasmado es el precio... el mío me costó el doble, y no hace tanto

Espero que lo disfrutes mucho. Saludos.

#3 Miguel A_Suárez

Miguel A_Suárez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes
  • Población:Aranjuez (Madrid)
  • Aficiones:Bichos, bichos, fotos y... más bichos :)

Escrito 09 abril 2015 - 23:29

Yo estoy pensando en comprarme este objetivo en un tiempo cuando ahorre algo de dinero para cambiarlo por el 18-55 que venía con la cámara, creo que es un pasito adelante que por lo que he leido se nota bastante respecto a este, así que a disfrutarlo y ya nos enseñaras algunas fotillos con el.

Un saludo.

#4 JuanSolo

JuanSolo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 94 mensajes
  • Población:Al sur

Escrito 09 abril 2015 - 23:47

Yo tambien he hecho la misma compra :) E igual de pasmado estoy con tu precio... a mi me ha costado 65€ mas! :o

Solo he podido probarlo un poco en casa y la calidad del objetivo, comparado con el 18-55 del kit, es brutal! Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo ;)

#5 ceo

ceo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 40 mensajes

Escrito 10 abril 2015 - 00:19

Gracias por vuestros comentarios. Lo he comprado en "eglobal central". En esta página suelen fluctuar bastante los precios y llevaba semanas esperando el mejor.
Lo podía haber sacado por 258 € pero mis ansias de que bajara aún más me dejaron escapar la oportunidad y subió a 269,99 €. Al entrar en la página siempre te sale una ventana emergente ofreciéndote un cupón de descuento por valor de 6 € si aceptas seguirlos en Twitter o Facebook en mi caso lo acepté para descontar 6 euros más. Actualmente  está en 289,99 €.

Ahora estoy esperando a que baje el Tokina 11-16 ja ja ja ja.

Saludos

Editado por ceo, 10 abril 2015 - 00:21 .

#6 Pmcorreo03

Pmcorreo03

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes
  • Población:Graus - Huesca

Escrito 10 abril 2015 - 04:19

Me encuentro en la misma situación, tengo una d3100 y llevo unos días sopesando este objetivo para sustituir el 18 55, realmente se nota la diferencia? Que tal e global con el tema de garantía?

#7 ceo

ceo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 40 mensajes

Escrito 10 abril 2015 - 20:03

Hola Pmcorreo03,

Me encuentro en la misma situación, tengo una d3100 y llevo unos días sopesando este objetivo para sustituir el 18 55, realmente se nota la diferencia? Que tal e global con el tema de garantía?

Hola, en cuanto pueda, si acaso durante este fin de semana, pongo unas fotos para comprobación. La verdad es que aún no he podido salir para probarlo pero sí te puedo decir que con sólo tenerlo en la mano ya se nota al tacto que es bueno, es una sensación de calidad que no la había tenido con el 18-55 del kit (y no quiero decir con esto  que el del kit sea malo, pero para mí resulta poco luminoso).

En Global Central han comprado varios compañeros del trabajo y ellos fueron los que me recomendaron la página. Ninguno de ellos ni yo he tenido ningún problema, todo muy rápido y muy formal, te la recomiendo al cien por cien. No tendrás problema. En cuanto a la garantía le dan al objetivo 24 meses.

Saludos.

#8 Pmcorreo03

Pmcorreo03

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes
  • Población:Graus - Huesca

Escrito 11 abril 2015 - 15:14

Muchas gracias al final creo que me animaré y sustituire el de kit, lo que todavía no tengo claro si en Amazon o en eglobal, gracias por tu respuesta

#9 golismero

golismero

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 249 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 19 enero 2016 - 11:48

Chavales  el Sigma otra vez en 254 y si te puntas a la news letter 8 pavos mmenos!!!!!

http://www.eglobalce...tura-nikon.html

#10 kala_txori

kala_txori

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes
  • Población:Euskal Herria

Escrito 04 febrero 2016 - 17:12

Despues de estar dudando porque mis compres por la web son nulas y desconfiar, me he decidido a adquirir este objetivo.

Compañeros el sigma 17-50 ha vuelto a bajar y esta a 249,99€ en eglobalce

#11 kala_txori

kala_txori

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes
  • Población:Euskal Herria

Escrito 12 febrero 2016 - 17:30

Hola, Me acaba de llegar hoy el objetivo.

Menuda sorpresa, ha llegado antes de lo que esperaba. 

Ahora a disfrutar de ella. :clapping:  :clapping:

#12 pesella74

pesella74

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 34 mensajes
  • Población:Mahon

Escrito 18 abril 2017 - 19:43

Habia leido malos comentarios de eglobalcenter y me dio miedo comprar en este sitio pero veo vuestros comentarios y me lo estoy pensando ya iréis comentando habéis tenido problemas con el envío.

Editado por pesella74, 18 abril 2017 - 21:20 .

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.