Ir a contenido

Foto

Panorámica de Manhattan desde Gantry Park (Queens)

Panorámica Manhattan Queens New York

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 e1000iodh

e1000iodh

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 313 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Pamplona

Escrito 28 julio 2017 - 22:28

Hola,

no conocía la sección de "Panorámica" del foro. Suelo andar por "Principiantes" (porque como tal me considero). Pero he visto alguna panorámica por aquí de NYC, fantásticas por cierto, y me he lanzado a publicar en este subforo, creo que es mi primer post en una de las secciones de técnicas.  Creo que no incumplo ninguna norma del foro por publicar dos temas prácticamente idénticos. A ver si algún moderador dice algo.

En realidad ésta es mi primera panorámica creada con Hugin. No conocía esta herramienta y me ha sorprendido gratamente.

La panorámica está creada a partir de 14 tomas en horizontal (luego he visto que esto no es lo más adecuado...), en raw, sin trípode, disparadas en prioridad a la apertura. El punto desde el que hice las fotos es Gantry Park, en Queens, al otro lado del East River de Manhattan. Más o menos en frente del edificio de Naciones Unidas, que me parece fantástico. Y qué hablar del World Trade Center, el Empire State Building o la torre Chrysler, que se ven muy bien en esta panorámica. Nueva York es, para los aficionados a la arquitectura, como una piscina de bolas para los niños.

El resultado final es una imagen de 26312 x 2208 pixeles, unos 58 Mpx si no me equivoco. Cifra de píxeles que, de seguir como hasta ahora la locura de la electrónica, dentro de nada tendremos a nuestro alcance en los teléfonos baratos.

Espero que os guste.

Un saludo,

Emilio

35183762872_d16ce51966_k.jpg

en flickr:

https://flic.kr/p/VB4YVf

EXIF:

Model - NIKON D5100 (lens 18-200 VR)
ExposureTime - 1/640.0 seconds
FNumber - 11.00
FocalLength - 56.00 mm
ExposureMode - Auto
White Balance - Auto
ISO Setting - 400
Image Quality - RAW
Flash Used - Not fired

#2 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 25.767 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Fotografía, Malacología.

Escrito 29 julio 2017 - 05:30

Una panorámica con detalles que ya has comentado, ha seguir subiendo.

Saludos

#3 CAMAES

CAMAES

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 55 mensajes
  • Población:Toledo

Escrito 29 julio 2017 - 11:00

Me gusta. Gracias por compartir tu trabajo.

#4 Walterwhite

Walterwhite

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.862 mensajes
  • Población:un punto del paralelo 28
  • Aficiones:windsurfing , kite ,Golf, fotografia ,buena vida ,viajes,Jethro Tull y mas.... odio el trabajo a la gente sin sentido del humor y a los toca pelotas.

Escrito 11 agosto 2017 - 00:16

preciosa pano compañero es una pena que no fueran en vertical ¡¡¡ siempre que voy a NY me doy una vuelta a Gantry es una zona muy chula donde pasar un rato tomándote una cerveza y contemplar esas vistas extraordinarias ,bueno el skyline de Manhattan es precioso desde cualquier ángulo pero si vuelves a NY te aconsejo cruces desde WTC a Jersey city y te hagas una puesta de sol ¡¡¡

saludos y enhorabuena¡¡¡

#5 opmoreno

opmoreno

Pasaba por aquí

• Usuarios avanzados
  • 50 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 05 octubre 2017 - 22:22

Gran toma, para mi gusto le falta espacio para respirar. ¿has recortado o la hiciste en horizontal?

S2!

#6 susobv

susobv

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes
  • Población:A Coruña
  • Aficiones:Fotografía y deportes en general.

Escrito 30 noviembre 2017 - 12:26

Muy bonita. Te quedo muy bien.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Panorámica, Manhattan, Queens, New York

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.