Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 votos

Quedadas Nikonistas Bilbao

• Por favor, Inicia sesión para responde
1643 respuestas en este tema

#1641 smok

smok

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 437 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:meco
  • Aficiones:D7000 & D610

Escrito 17 octubre 2017 - 20:51

Gracias por tus comentarios.

#1642 argine

argine

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 751 mensajes
  • Población:bilbao

Escrito 19 octubre 2017 - 11:26

Buenos sitios has elegido, no te van a defraudar.

Te puedo hacer alguna sugerencia o consejo, en lo que se refiere al salto del nervión, solamente cae agua en épocas de lluvia y evidentemente en dehielos, y el mirador que tiene es bastanta poco fotogénico, ya que esta a un lado del salto y el encuadre es muy pobre. Yo te recomiendo que te acerques al salto del nervión por la zona alavesa de Unza/Untzaga. Aparcando allí el coche es un paseo de unos cuatro km (también por el lado convencional hay quie andar un buen rato), y llegas al borde de la "olla" que genera los montes. Desde allí está la mejor vista del salto, y siu aun tienes ganas de andar más pues puedes seguir por el sendero hasta el mismo salto.

Te dejo un link con la ruta completa, pero como ya te he dicho, no hace falta hacerla completa, por la mitad vas a tener unas vistas espectaculares del salto.

En lo que se refiere a Otzarreta, pues lo que te ha comentado Manu, vete preparado para lluvia, humedad y muuuuucho barro, ya que hay ganado por la zona y el terreno lo remueven que da gusto.

Con respecto al monastario, he oido este verano que iban a cerralo por obras de "mantenmiento", y que iban a montar andamios y poner vallas perimetrales, así que entérate antes de ir por ai acaso.

Espero que disfrutéis de la visita. No os vais a aburrir, os lo aseguro.

Un saludo

Editado por argine, 19 octubre 2017 - 11:32 .

#1643 TXUBAY

TXUBAY

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.575 mensajes
  • Población:Bilbao

Escrito 19 octubre 2017 - 11:50

Fotos bonitas, si señor. Me da rabia ehh, ya es otra KDD que me pierdo por culpa de horarios, exámenes o trabajo. Esto es un sin vivir.
Por el tema de una zona diferente... Aunque no debería tener no voz ni voto por no haber aparecido en ninguna, no por falta de ganas, ¿habéis pensado en el Parque de atracciones de Artxanda? Es un sitio muy chulo, entorno verde verde y donde se pueden sacar muy buenas fotos, tanto paisajes como retratos y me pareció leer en algún sitio que unos pidieron permiso por email justificando que iban a sacar unas fotos o algo así y que les autorizaron para entrar. Igual se podría mirar :)
En fin, espero que la próxima no me suponga ningún problema y pueda ir de una vez por todas a una KDD y echar algunas fotos en buena compa

comentarte que el parque de atracciones no dan ni daran permiso, yo ya contacte con alguien dentro de la diputacion y es imposible, han pedido incluso para rodar al gun corto o pelicula y no se lo han dado y ahora que lo van a desmantelar menos aun, en su dia le dieron permiso a unos periodistas y viendo en el estado en que estaba todo y por el peligro de accidentes cerraron toda posibilidad.

#1644 smok

smok

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 437 mensajes
  • Población:meco
  • Aficiones:D7000 & D610

Escrito 19 octubre 2017 - 22:26

Mil gracias. Me podre a estudiar lo q me comentas.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.