Ir a contenido

Foto
- - - - -

Suciedad en visor

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 camaderna

camaderna

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Girona

Escrito 04 enero 2018 - 22:11

Buenas noches, se que hay muchos temas relacionado con la suciedad en la pantalla de enfoque, pero quería exponeros mi caso.
Hace 1 mes y poco compré mi D500 nueva, con un objetivo. Hace 3 días compre otro objetivo y a partir de ahí, habré echo 10 o 15 intercambios porqué estaba haciendo unas pruebas con objetivos, todos los cambios en interior de casa y con la cámara hacia abajo, me sale como una mota de polvo, he probado con la pera y con aire comprimido, nada de nada. Desde el espejo puedo ver la misma mota que veo pero no la veo en la pantalla de enfoque.
También decir, cuando me salta el Flicker que las letras saltan en rojo, la mota se ve ligeramente roja también, ...
Que debo hacer? No influye en nada en la foto pero me da un coraje... y cada vez la veo mas porque me fijo mas y mas!!!
Adjunto foto7967bccb2ee5aeb6e2c1187afbfcb334.jpg6354fb2d847c5a0318d63bb67bc9b397.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.182 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 04 enero 2018 - 22:39

Hazte amigo de ella y verás como pasa desapercibida

Saludos
  • claudio_cortes le gusta esto

#3 claudio_cortes

claudio_cortes

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 406 mensajes
  • Población:Chile
  • Aficiones:Antropólogo y fotógrafo amateur.

Escrito 04 enero 2018 - 23:30

+1 después de un tiempo uno ya ni se fija que existe.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

#4 camaderna

camaderna

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes
  • Población:Girona

Escrito 05 enero 2018 - 00:20

Jajaja ya lo sé, pero me da mucho coraje, y mas ahora que esta nuevita jajaj, y después de leer que al tiempo mas incrustadas están... quería oir opiniones, pero solo encuentro amigos!
Fuera bromas, que ilumine con lo rojo ya no es superficial, si no que está mas metida, no?
Lo que me da coraje es verla por el visor, por el esepjo cuando lo abro pero no verla y poderla quitar en el visor... y pasarle el pincel que tengo en el kit de limpieza Zeiss como que me da mal rollo

#5 TETE_86

TETE_86

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 158 mensajes
  • Población:Almeria
  • Aficiones:Edición de vídeo, juegos pc, deportes Crossfit

Escrito 01 febrero 2018 - 22:45

Yo he tenido el mismo problema hace unos días, pregunto en el foro si en Almería alguien limpiaba sensores como
Al final nadie limpia o desconozco sitio, me pille un kit limpieza de sensor, yo soy muy maniático no puedo ver eso en el sensor, aunque sé corrija editando La foto, con coraje y cojones use el kit para limpiar el sensor, con la perilla no se iba así que tuve que utilizar el bastón, y después de hacerlo y ver tutoriales la gente asustando y mil cosas, no tengas miedo mira unos vídeos para saber cómo es y no tengas miedo no es tan difícil y queda muy satisfactorio en 5 minutos.

#6 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.376 mensajes
  • Población:Ferrol

Escrito 01 febrero 2018 - 23:36

@TETE_86
no es lo mismo, el compañero tiene notas de polvo en el visor, no en el sensor
Ahí no se puede acceder, pero no afectan a las fotos en absoluto
Es normal acabar teniendo alguna y te acostumbras a ello
Suelen ser muy pequeñas y no molestar salvo que cuando las descubres al principio las ves como si fueran monstruos

#7 TETE_86

TETE_86

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 158 mensajes
  • Población:Almeria
  • Aficiones:Edición de vídeo, juegos pc, deportes Crossfit

Escrito 02 febrero 2018 - 00:43

@TETE_86
no es lo mismo, el compañero tiene notas de polvo en el visor, no en el sensor
Ahí no se puede acceder, pero no afectan a las fotos en absoluto
Es normal acabar teniendo alguna y te acostumbras a ello
Suelen ser muy pequeñas y no molestar salvo que cuando las descubres al principio las ves como si fueran monstruos

Le he pegado toda la chapa porque ley sensor . Fallo mío Sorry

#8 Pablorom

Pablorom

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 425 mensajes
  • Población:San Martin de la Vega, Madrid
  • Aficiones:Buceo,Pesca y Fotografia.

Escrito 02 febrero 2018 - 23:07

Camaderma te cuento mi esperiencia de hace dos dias, llevaba unos meses viendo una mota en el ocular de la camara cada vez que mirava por ella y la verdad es que te haces amigo de ella o mosquea un rato je je, bueno resulta que el otro dia me compre un ocular DK 17A para que  mi 810 no se empañe mucho y al desenroscar el ocular viejo pense que la mota estaria en el por dentro y nada, mire otra vez sin el ocular y hay estaba la p..a mota, pues digo no se pierde nada soplarle con la pera por hay por el ocular quitado y voile desaparecio de un par de perillazos, supongo que se habra acomodado en otra salita de mi camara pero por lo menos no la veo, a si que la puse el ocular nuevo y ya está, supongo que fue suerte, pero por probar no pierdes nada si ves que puede ser eso mismo. 

Suerte y a por la mota je je, que esa no ha pagado por estar ahi.

Editado por Pablorom, 02 febrero 2018 - 23:08 .

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.