Ir a contenido

Foto

Pareja en contraluz

• Por favor, Inicia sesión para responde
9 respuestas en este tema

#1 invesado

invesado

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.637 mensajes
  • Población:Paracuellos de Jarama

Escrito 20 noviembre 2017 - 23:15

Aunque no me paso ultimamente mucho por el foro (haré proposito de enmienda) coloco esta foto aquí para dedicarla a unos compis que gracias a ellos, puedo conseguir mejores o peores fotos que me gustan más de lo que me gustaban antes. A Jesús Tejón (Cimas) por aguantarme, animarme y hacerme salir y buscar bichos a ras de suelo, gracias compi. A Jose Quilón (JoseQ) por iniciar andadura con la 3200 y seguir en contacto. Mi primer macro con tu lente , me picaste, vi en ese caso a esa gitanilla de manera diferente, gracias Jose. A Oscar (Aaroncs) que con tu equipo de pc tienes que buscar la mejor toma desde cámara, por tu esfuerzo y tus puntos de vista, se aprende contigo amigo además del disfrute de la compañía. A Jesús (Susje) por enseñarme tu modus operandi, la importancia de la luz y tus enseñanzas impagables, gracias Jesús  de momento aunque me picaste sigo con Nikon jejejejje. Un abrazo chicos y la horita que salía ayer os eché de menos.

37640429935_4ace463896_c.jpgPareja-a-contraluz by Rafa Ibañez, en Flickr

• unsu le gusta esto

#2 fobrador99

fobrador99

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.097 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Manacor

Escrito 21 noviembre 2017 - 00:59

Hola Rafa, quien a buen árbol se arrima... . , en cuanto a tu foto, veo estupendo el planteamiento del contraluz que perfila perfectamente a tus protagonistas, dejándote además un precioso fondo. La compo también me gusta, tal vez daría un repaso al balance de blancos que esos saltamontes al menos en mi monitor se me antojan algo magentosos, a ver como lo ve el resto. Enhorabuena, buena foto.

#3 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.690 mensajes
  • Población:Florida. USA
  • Aficiones:Photography, Fishing and Soccer.

Escrito 21 noviembre 2017 - 03:37

Hola Rafa.

Pues asi es amigo, en buena compañia se disfruta mucho, y si además son se buen hacer, pues se aprende muchisimo, de la foto la veo muy bien, solo aprecio lo mismo que el amigo Xisco sobre el color en los protas, mucho magneta, pero por lo demás excelente trabajo.

Saludos..!! :1ok:

#4 BioGeo

BioGeo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.951 mensajes
  • Población:Sierra de Espadán

Escrito 21 noviembre 2017 - 07:29

Pues sí, Rafa. Si existe la posibilidad de hacer macro con buenos amigos hay que que aprovecharla. No sólo se aprende de las aportaciones de cada uno, sobre todo, se pasan también  muy buenos momentos. Buena foto, con una compo bien pensada y una luz bien aprovechada. Corregir sólo esa dominante que te comentan. Un saludo.

#5 cimas

cimas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.934 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 21 noviembre 2017 - 21:18

Pues muchas gracias por la parte que me toca de dedicatoria, la verdad que esta temporada ha sido un placer compartir esos dias con vosotros que espero sean muchos mas, buenos ratos de campo y de cervecita despues. La foto me parece muy buena, una compo y un fondo en su punto, los saltamontes con detalle, buen trabajo, un abrazo Rafa.

#6 invesado

invesado

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.637 mensajes
  • Población:Paracuellos de Jarama

Escrito 21 noviembre 2017 - 22:47

Hola Rafa, quien a buen árbol se arrima... . , en cuanto a tu foto, veo estupendo el planteamiento del contraluz que perfila perfectamente a tus protagonistas, dejándote además un precioso fondo. La compo también me gusta, tal vez daría un repaso al balance de blancos que esos saltamontes al menos en mi monitor se me antojan algo magentosos, a ver como lo ve el resto. Enhorabuena, buena foto.

Hola Rafa.

Pues asi es amigo, en buena compañia se disfruta mucho, y si además son se buen hacer, pues se aprende muchisimo, de la foto la veo muy bien, solo aprecio lo mismo que el amigo Xisco sobre el color en los protas, mucho magneta, pero por lo demás excelente trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Pues sí, Rafa. Si existe la posibilidad de hacer macro con buenos amigos hay que que aprovecharla. No sólo se aprende de las aportaciones de cada uno, sobre todo, se pasan también  muy buenos momentos. Buena foto, con una compo bien pensada y una luz bien aprovechada. Corregir sólo esa dominante que te comentan. Un saludo.

Pues muchas gracias por la parte que me toca de dedicatoria, la verdad que esta temporada ha sido un placer compartir esos dias con vosotros que espero sean muchos mas, buenos ratos de campo y de cervecita despues. La foto me parece muy buena, una compo y un fondo en su punto, los saltamontes con detalle, buen trabajo, un abrazo Rafa.

Gracias chicos por pasar y comentar, les bajé los magentas ya a los saltamontes pero me habré quedado corto, les daré un repasito. Me vinieron muy bien estos días de macro tanto para desestresarme de una epoca de mucho trabajo como para mejorar algo la tecnica, a ver cuando puedo volver :)).

Dejo un enlace con la mejora propuesta,no la reemplazo de flickr por pereza boba,  gracias de nuevo

https://www.flickr.c...1202@N02/88573N

Editado por invesado, 21 noviembre 2017 - 22:59 .

#7 Carlos Barriuso

Carlos Barriuso

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 318 mensajes
  • Población:Barakaldo

Escrito 23 noviembre 2017 - 17:32

El momento captado y la composición son muy buenos. Saludos

• invesado le gusta esto

#8 susje

susje

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.247 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 23 noviembre 2017 - 21:13

Nada Rafa , gracias a ti por tus ganas de aprender, mejorar y por la ilusión que le pones .

Para mi lo mejor de la temporada han sido las quedadas , en las que todos hemos aprendido y disfrutado de esta afición en buena compañía.

La foto está genial y esos retoques en los tonos la mejoran .

Un abrazo compañero.

• invesado y pavel251166 me gusta

#9 AARONCS

AARONCS

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 434 mensajes
  • Población:alcobendas

Escrito 26 noviembre 2017 - 09:42

Aunque no me paso ultimamente mucho por el foro (haré proposito de enmienda) coloco esta foto aquí para dedicarla a unos compis que gracias a ellos, puedo conseguir mejores o peores fotos que me gustan más de lo que me gustaban antes. A Jesús Tejón (Cimas) por aguantarme, animarme y hacerme salir y buscar bichos a ras de suelo, gracias compi. A Jose Quilón (JoseQ) por iniciar andadura con la 3200 y seguir en contacto. Mi primer macro con tu lente , me picaste, vi en ese caso a esa gitanilla de manera diferente, gracias Jose. A Oscar (Aaroncs) que con tu equipo de pc tienes que buscar la mejor toma desde cámara, por tu esfuerzo y tus puntos de vista, se aprende contigo amigo además del disfrute de la compañía. A Jesús (Susje) por enseñarme tu modus operandi, la importancia de la luz y tus enseñanzas impagables, gracias Jesús  de momento aunque me picaste sigo con Nikon jejejejje. Un abrazo chicos y la horita que salía ayer os eché de menos.

Gracias Rafa!! vaya parejita que ha cazado! buen momento, está chula esta toma, parece que tienes menos tiempo aun que yo, bueno todo se andará.

Un abrazo

#10 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.217 mensajes
  • Población:Al norte del sur.

Escrito 27 noviembre 2017 - 10:15

Bonita placa, aunque me parece apreciar un ligero tinte magenta general. Me puede pedir un recorte por debajo...pero son minucias, la toma tal cual es bien bonita.

Saludos,

Gotzon.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.