Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alcalá del Júcar

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 Mael21

Mael21

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.424 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:L'Eliana (Valencia)

Escrito 11 octubre 2018 - 11:00

A ver qué os parece, no soy muy ducho en esto de las nocturnas, de hecho los que me conocen saben lo poco que me gustan, pero este precioso pueblo es merecedor de un pequeño esfuerzo por mi parte para pasar sueño e intentar hacer una nocturna.

31360766328_a362950734_b.jpgAlcalá del júcar nocturna by Ismael Espinosa, en Flickr

44511173854_0ba93ae040_b.jpgAlcalá del Júcar by Ismael Espinosa, en Flickr

Los exif son un poco irrelevantes, pues las 2 son un HDR de 6 tomas con diferentes parámetros, eso si...la cámara era una D750 con un 85mm.

Espero que al menos os entretenga.

Saludos.

Editado por Mael21, 11 octubre 2018 - 11:03 .

#2 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.804 mensajes
  • Población:the world
  • Aficiones:Demasiadas

Escrito 11 octubre 2018 - 12:06

Personalmente no veo los encuadres, me gusta mas la primera pero hubiera clonado los trozos cortados....

Saludos

#3 Mael21

Mael21

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.424 mensajes

Escrito 11 octubre 2018 - 16:03

Personalmente no veo los encuadres, me gusta mas la primera pero hubiera clonado los trozos cortados....

Saludos

ok, gracias por tu comentario, los encuadres son según gustos.

Saludos.

#4 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.804 mensajes
  • Población:the world
  • Aficiones:Demasiadas

Escrito 11 octubre 2018 - 18:10

ok, gracias por tu comentario, los encuadres son según gustos.

Saludos.

Bueno si tu lo ves así, nada que decir. Pero los dos que muestras son una guarrearía lo mires como lo mires. Los encuadres se suelen utilizar para poner lo que quieras mostrar en el punto fuerte, claro para eso tienes que saber cual es ese punto, ademas debes repartir la escena con lineas, una para dar profundidad, otras para sacar los niveles y las curvas para repartir y colocar los elementos, una vez que hayas tenido todo eso en cuenta, ya elijes el encuadre a gusto, o sea... no se si me entiendes.

Saludos

Pd, y procurando evitar cualquier tipo de corte, que como veras en tu caso parece que los hayas ido buscando.

Editado por Mamerto, 11 octubre 2018 - 18:13 .

#5 Mael21

Mael21

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.424 mensajes

Escrito 12 octubre 2018 - 17:09

Bueno si tu lo ves así, nada que decir. Pero los dos que muestras son una guarrearía lo mires como lo mires. Los encuadres se suelen utilizar para poner lo que quieras mostrar en el punto fuerte, claro para eso tienes que saber cual es ese punto, ademas debes repartir la escena con lineas, una para dar profundidad, otras para sacar los niveles y las curvas para repartir y colocar los elementos, una vez que hayas tenido todo eso en cuenta, ya elijes el encuadre a gusto, o sea... no se si me entiendes.

Saludos

Pd, y procurando evitar cualquier tipo de corte, que como veras en tu caso parece que los hayas ido buscando.

Bonito vocabulario :blink:  :1ko: ...no voy a decir nada mas.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.