Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nuevo TAMRON 24-70 G2...alguien lo tiene o lo a probado?

• Por favor, Inicia sesión para responde
13 respuestas en este tema

#1 Salem1964

Salem1964

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.299 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:C. T. La Mancha
  • Aficiones:Motos y Fotografía

Escrito 01 octubre 2017 - 17:44

Saludos a tod@s...!

Tras el robo hace un mes de parte de mi equipo necesito reponer algunas ópticas y con mi antiguo Tamron 24-70 me viene la duda con este nuevo modelo G2 . . . . Lo tiene alguien o lo a probado?
Merece la pena?
En fin, saber las opiniones de alguien que lo tenga o que lo probase.

Gracias

Editado por Salem1964, 01 octubre 2017 - 17:44 .

#2 Agustin123

Agustin123

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 06 octubre 2017 - 22:55

También estoy esperando que algún forero pueda dar su opinión sobre este objetivo ya que poseo el modelo anterior. 

Mi duda es si valdría la pena la actualización o bien quedarme con el G1 y comprar el Tamron 35 mm f1.8, del que tengo muy buenas referencias.

Un saludo

• Salem1964 le gusta esto

#3 Salem1964

Salem1964

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.299 mensajes
  • Población:C. T. La Mancha
  • Aficiones:Motos y Fotografía

Escrito 06 octubre 2017 - 23:37

Yo tenia el G1 y super contento pero recientemente me robaron parte del equipo...una camara y lo mejor que tenia en opticas, en fin, un desastre y ahora toca reponer.

Tenia en 85 de nikon pero ahora voy a por el de Tamron.
Tenia el 28mm de nikon 1.8 y ahora quiero el Tamron 35mm
Y con el 24-70 estoy en el nuevo pero claro, no he podido saber nada de el.

Saludos.

#4 chiquiyo

chiquiyo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes
  • Población:la mamola

Escrito 14 octubre 2018 - 21:21

Yo tenia el G1 y super contento pero recientemente me robaron parte del equipo...una camara y lo mejor que tenia en opticas, en fin, un desastre y ahora toca reponer.

Tenia en 85 de nikon pero ahora voy a por el de Tamron.
Tenia el 28mm de nikon 1.8 y ahora quiero el Tamron 35mm
Y con el 24-70 estoy en el nuevo pero claro, no he podido saber nada de el.

Saludos.

hola, yo estava pensando en comprar el tamron 85mm g2 pero todos me dicen que el sigma art es mejor pero al leer tus palabras cada vez me hacen tener mas claras las cosas, segun tu esperiencia  tu real mente me lo recomiendas?

gracias

#5 John Snow

John Snow

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes

Escrito 15 octubre 2018 - 13:21

hola, yo estava pensando en comprar el tamron 85mm g2 pero todos me dicen que el sigma art es mejor pero al leer tus palabras cada vez me hacen tener mas claras las cosas, segun tu esperiencia  tu real mente me lo recomiendas?

gracias

Creo que aquí están hablando del Tamron 24-70 2.8 G2, no del 85mm...

Por internet hay muchas reviews que lo ponen muy bien, la verdad. La construcción parece ser muy sólida y buena (cosa que fallaba en el G1) y opticamente lo ponen muy bien (en algunos aspectos como en nitidez en las esquinas mejor incluso que el Nikkor). No se como estás de inglés, pero aquí tienes un par de reviews:

https://youtu.be/HPxYCvte54c

Yo de hecho lo acabo de comprar y lo tengo en camino! Me muero de ganas de echarle mano.

#6 chiquiyo

chiquiyo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes
  • Población:la mamola

Escrito 21 octubre 2018 - 12:39

perdon  por mensage anterior me confundi se sitio

ahora si buscando cual elegir e visto este video, pero sigo teniendo mis dudas

#7 alemsanchez

alemsanchez

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.301 mensajes
  • Población:Cádiz

Escrito 22 octubre 2018 - 17:48

perdon  por mensage anterior me confundi se sitio

ahora si buscando cual elegir e visto este video, pero sigo teniendo mis dudas

Esa es su unidad, en los modelos de Nikon VR también ha habido gente comentando en foros que han descambiado incluso dos copias seguidas.

#8 Fototo

Fototo

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.538 mensajes
  • Población:Burgos

Escrito 22 octubre 2018 - 18:48

Hola,

Yo he tenido la ocasión de probarlo y me dio muy buenas sensaciones. Buen enfoque, rápido y preciso (al menos en la unidad que yo probé),mejor que el anterior. Bastante nítido también, no mucho más que el G1 pero va muy muy bien. Las diferencias que le hacen sobresalir frente al anterior no son las ópticas, si no más bien las “mecánicas”, está mejor sellado y el VC va mejor, además es compatible con el Tap-in. Si no recuerdo mal, el parasol lleva clip.

Si el sellado no es importante creo que se puede pasar perfectamente con el G1, si el sellado es importante, merece la pena el G2 con las ventajas adicionales del mejor estabilizador y el Tap-in, que lo puedes ajustar y dejarlo fino fino.

Puedo volverlo a pedir si hay interés y subir un par de fotos, o quizás ver si conservo alguna de cuando lo probé.

Un saludo.

#9 Najim

Najim

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 64 mensajes
  • Población:Ferrol

Escrito 22 octubre 2018 - 20:08

Yo lo tengo, y es mi primer 24-70 2.8 así que no puedo compararlo con otros. Solo puedo decir que su calidad es impecable. Si tuviera que volver a elegir lo volvería a comprar sin dudar. yo le doy un 10. Es caro, pero lo vale.

Pegas: es voluminoso y pesa lo suyo.

#10 mustang069

mustang069

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 237 mensajes
  • Población:centro peninsular
  • Aficiones:Demasiadas cosas y poco tiempo

Escrito 22 octubre 2018 - 20:33

yo también lo tengo, me pasa lo mismo, es el 1º que tengo, no puedo comparar, pero la sensación de buena construcción es innegable, lo poco que he podido usarlo, me ha encantado, el autofoco lo clava el jodío, a mí de momento me parece un acierto y no defrauda.

#11 SIMONC1984

SIMONC1984

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes
  • Población:argentina

Escrito 23 octubre 2018 - 21:52

es muy bueno, yo lo tengo y a 2.8 es muy nítido y el bokeh excelente 

#12 Nikonlluis

Nikonlluis

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes
  • Población:Marratxi

Escrito 28 octubre 2018 - 17:20

Yo también lo tengo , en diciembre justo hace un año y la verdad relacción calidad precio no creo que encuentre nada mejor , la construción es excelente, menos el parasol que es plastico del barato , o al menos a mi me lo parece. El estabilizador es fantastico , durante este año no he tenido ningún problema de enfoque como indica el del video.

En resumen ,es una buena opción en esta focales.

#13 Najim

Najim

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 64 mensajes
  • Población:Ferrol

Escrito 28 octubre 2018 - 20:13

Yo también lo tengo , en diciembre justo hace un año y la verdad relacción calidad precio no creo que encuentre nada mejor , la construción es excelente, menos el parasol que es plastico del barato , o al menos a mi me lo parece. El estabilizador es fantastico , durante este año no he tenido ningún problema de enfoque como indica el del video.

En resumen ,es una buena opción en esta focales.

A mí el parasol me parece más que correcto. Me parece bastante robusto. Trae además un botón de seguridad para evitar que se desenrosque solo por error.

#14 John Snow

John Snow

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes

Escrito 29 octubre 2018 - 09:39

Me llegó por fin la semana pasada y aún no he podido testearlo como dios manda por culpa de la lluvia que ha estado cayendo en Catalunya todo el finde. Estuve haciendo fotos en casa y ayer lo llevé al acuario. El acuario no es el mejor sitio para ponerlo a prueba ya que tuve que tirar mucho de ISOs altas, los peces no dejan de moverse, y las condiciones lumínicas y los contrastes hacen que sea complicadísimo hacer una buena foto. Aún así, las primeras sensaciones son muy buenas. La construcción es muy buena, el foco es rápido. Para evaluar la calidad y nitidez, esperaré a probarlo en condiciones más favorables.

Esta semana haré algún test en casa para ver si he de recalibrar el foco y espero poder jugar con él el finde que viene.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.