Ir a contenido

Foto
* * * - - 2 votos

nikon d 700 para 2017¿buena opcion?

• Por favor, Inicia sesión para responde
144 respuestas en este tema

#41 Amando Hernández

Amando Hernández

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.099 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia
  • Aficiones:Fotografía, ciclismo, música, viajes, lectura

Escrito 15 abril 2017 - 23:47

24-70 F2,8 y 70-200 F2,8. A partir de ahí, por arriba y por abajo, en función del tipo de fotografía que se haga.

#42 Oskarete

Oskarete

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 80 mensajes
  • Población:Galiza

Escrito 16 abril 2017 - 00:24

Pues un poco de todo la verdad, paisaje, retrato y street aunque no usaría la d700 para ello

#43 chema_64

chema_64

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.527 mensajes
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 16 abril 2017 - 07:42

Que objetivos recomendáis? Tanto zoom como fijas "pata negra"

Yo, salvo que necesites imperiosamente uno que sea f2.8, comenzaría con un nikon 28-105mm f3.5/4.5, es un buen objetivo que encontrarás a un precio bastante asequible ( unos 150 euros ) que además te ofrece una opción seudo macro bastante buena.

A partir de ahí y según tus necesidades o preferencias puedes ir ampliando.

#44 shizarre

shizarre

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 43 mensajes
  • Población:Altea

Escrito 16 abril 2017 - 08:34

Hace escasamente una semana ha entrado mi D700 acompañada de un Sigma 35 1,4 Art.
Mi camara esta bastante currada, pero ya hace mucho tiempo que la voy siguiendo y pienso que no me va a defraudar.
Hago trabajos como profesional y ademas en mi bolsa tambien hay Canon y Fuji.
Por lo poco que he podido hacer con ella, he visto que bien calzada de objetivo luminoso y con buena situacion de luz, no hecho de menos una camara mas actual.
Yo si que apuesto por esta camara para cierto tipo de trabajos.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

#45 Oskarete

Oskarete

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 80 mensajes

Escrito 16 abril 2017 - 09:09

Como veis las fotos?

#46 Oskarete

Oskarete

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 80 mensajes

Escrito 16 abril 2017 - 09:16

Yo, salvo que necesites imperiosamente uno que sea f2.8, comenzaría con un nikon 28-105mm f3.5/4.5, es un buen objetivo que encontrarás a un precio bastante asequible ( unos 150 euros ) que además te ofrece una opción seudo macro bastante buena.

A partir de ahí y según tus necesidades o preferencias puedes ir ampliando.

Si esa opción del todo terreno es la que tenía bastante clara debido a todas vuestras opiniones, luego trngo un 35/70 que me venía con la fm2a y un 50 F1.8 que yo adquirí después. Supongo que la cámara se comporte bien con ellos.
  • fjsmalaga le gusta esto

#47 chema_64

chema_64

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.527 mensajes
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 16 abril 2017 - 09:33

Si esa opción del todo terreno es la que tenía bastante clara debido a todas vuestras opiniones, luego trngo un 35/70 que me venía con la fm2a y un 50 F1.8 que yo adquirí después. Supongo que la cámara se comporte bien con ellos.

Pero hombre compañero... cuentanos la historia completa jajajaja

Si el 35-70 que posees es el f2.8 tienes un objetivo que va de lujo con la D700.

Sobre los 50mm poco que decir, no hay ninguno malo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#48 Oskarete

Oskarete

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 80 mensajes

Escrito 16 abril 2017 - 09:37

Tú pregunta sin miedo y cuento toda la historia porque no sé cuál quieres saber en concreto xddd

La única historia es que he estado en la sombra leyendo hilos como este bastante tiempo hasta que me he decidido a pasar a una réflex fx "económica" y con prestaciones más que suficientes para mí uso aficionado. Había barajado también la d3 pero realmente creo que no merece la pena esos 300/400e más y encima está d700 viene con grip así que... mismo sensor y como en principio no hago deportiva, aunq ya os digo que yo me apunto a todo

Edito: el zoom 35/70 es el 3.5/4.5 el que venía con el quit de fm2a creo yo

Editado por Oskarete, 16 abril 2017 - 09:40 .

#49 leon8247

leon8247

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 181 mensajes
  • Población:Viladecans
  • Aficiones:Deporte, fotografía, viajar

Escrito 16 abril 2017 - 18:08

Hola a todos, yo también estoy en la negociación de otra d700, y surge también la duda.......

Tengo en mente la d750 y d700, una mas antigua que la otra, ya sé.

Actualmente poseo una d3300 y he pensado en dar el salto a fx. Si pudiese me iria a por d810 pero se va de presupuesto, muchos review, opiniones, etc....

Tengo un brutal lío, mi pensamiento era coger la d700, por el precio, sea mas antigua o no creo que no es un factor como para mirar atrás, solo me importa la foto, no el video.

Además poseo el famoso Nikon 50mm 1.4.

Qué opinais????

Lo que pasa que todos comentan, claro la d750 es mas nueva tecnología y funciona tan bien como la d700, es cierto???

#50 honderos

honderos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.739 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Lectura, bici, motos, cine, música, manualidades..., y fotografía.

Escrito 16 abril 2017 - 20:07

Hola.

Eso de que funciona tan bien..., no es cierto. De la D700 pocos problemas leerás, y pocos insatisfechos encontrarás. Sin embargo, de la D750 encontrarás una retahíla de fallos e insatisfacciones en las respuestas de Nikon a los problemas que para qué...

Eso sí, es más moderna, sensor más moderno, más "megapícheles", mayor ISO, etc., etc. Y la pantalla abatible en parte (que según que fotos, es una ayuda).

Si sólo te importa la foto, y el precio pesa bastante, no hay más que mirar: D700. Pero si tienes presupuesto para ambas, y te va lo más moderno y piensas que el vídeo podrías usarlo alguna vez..., entonces sí entiendo que estés liado, :lol:.

Más que mirar qué quieres, yo miraría qué no te importa no tener... A lo mejor eso ayuda, no sé.

Un saludo.

• Copacabana le gusta esto

#51 protsalke

protsalke

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.769 mensajes
  • Población:Andalucia

Escrito 16 abril 2017 - 21:03

Hola a todos, yo también estoy en la negociación de otra d700, y surge también la duda.......
Tengo en mente la d750 y d700, una mas antigua que la otra, ya sé.
Actualmente poseo una d3300 y he pensado en dar el salto a fx. Si pudiese me iria a por d810 pero se va de presupuesto, muchos review, opiniones, etc....
Tengo un brutal lío, mi pensamiento era coger la d700, por el precio, sea mas antigua o no creo que no es un factor como para mirar atrás, solo me importa la foto, no el video.
Además poseo el famoso Nikon 50mm 1.4.
Qué opinais????
Lo que pasa que todos comentan, claro la d750 es mas nueva tecnología y funciona tan bien como la d700, es cierto???

Entre la 700 y 750 hay además de bastantes diferencias en prestaciones un buen pico de dinero que puedes dedicar a comprar buenos cristales... La más antigua tiene un cuerpo pro que lo soporta todo y la más nueva mejor enfoque, ISO, rango dinámico y mpx... Bueno y algún que otro posible "problemilla".
Depende de ti decidir cual es tu prioridad... Yo lo tengo muy claro
Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

#52 Amando Hernández

Amando Hernández

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.099 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:Fotografía, ciclismo, música, viajes, lectura

Escrito 16 abril 2017 - 21:30

El problema es que vas a elegir entre una cámara usada y una nueva, vamos, que no sólo se trata de cámaras de diferente tecnología. Si optas por la D700, asegúrate en lo posible que haya tenido una buena vida y que el precio es el adecuado.

#53 leon8247

leon8247

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 181 mensajes

Escrito 17 abril 2017 - 13:07

Gracias compañeros, la guerra está servida, me tira más la d700, así tb me. Da tiempo para ahorrar haber si baja la d810, de momento creo k iré a por la d700

#54 protsalke

protsalke

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.769 mensajes

Escrito 17 abril 2017 - 17:00

Buena decisión.
Por otra parte, la 810 es la sustituta natural de la 700, si no fuera por esa barbaridad de mpx innecesarios para la mayoría de nosotros... Además del precio y los mpx, requiere de patas negras para exprimir esa maravilla de sensor sony que equipa... Así que además de lo que vale hay que calzarla con la mejor cristalería posible...
Ya bajara de precio y seguirá siendo un camaron, como lo es la d700, no lo dudes.
Seguimos en contacto.
Saludos, German.

#55 leon8247

leon8247

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 181 mensajes

Escrito 17 abril 2017 - 17:07

Buena decisión.
Por otra parte, la 810 es la sustituta natural de la 700, si no fuera por esa barbaridad de mpx innecesarios para la mayoría de nosotros... Además del precio y los mpx, requiere de patas negras para exprimir esa maravilla de sensor sony que equipa... Así que además de lo que vale hay que calzarla con la mejor cristalería posible...
Ya bajara de precio y seguirá siendo un camaron, como lo es la d700, no lo dudes.
Seguimos en contacto.
Saludos, German.

ok, pues sí, me salió una oferta de una d700 con poco menos de 50000 disparos por unos 700€, como lo ves? todavía me falta ir a probarla pero si está bien creo que no me lo pensaré, también me comentaron que optara por una d610 mas o menos por el mismo precio y nueva, pero creo que la d700 da mejores resultados, o me equivoco? 

#56 protsalke

protsalke

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.769 mensajes

Escrito 17 abril 2017 - 17:11

Hola.
El precio esta en la media para esta cámara. Si está bien conservada debe durar mucho...
La 610 es más moderna, y por tanto tiene mejor ISO, rango dinámico y más Mpx... Por tanto en ese aspecto gana.
La 700 tiene un cuerpo pro, mejor enfoque pero en cuento al sensor que por detrás de la más nueva... Recuerda que una cámara no es solo sensor. Hay otros factores como ergonomía, sellado, botones, cuerpo, etc...
Te toca a tu decidir que quieres o necesitas...
Un saludo.
Germán.

#57 leon8247

leon8247

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 181 mensajes

Escrito 17 abril 2017 - 17:18

Hola.
El precio esta en la media para esta cámara. Si está bien conservada debe durar mucho...
La 610 es más moderna, y por tanto tiene mejor ISO, rango dinámico y más Mpx... Por tanto en ese aspecto gana.
La 700 tiene un cuerpo pro, mejor enfoque pero en cuento al sensor que por detrás de la más nueva... Recuerda que una cámara no es solo sensor. Hay otros factores como ergonomía, sellado, botones, cuerpo, etc...
Te toca a tu decidir que quieres o necesitas...
Un saludo.
Germán.

Pienso igual que tú, supongo que a todos nos surgió esa duda y la decisión que se tomo sería la adecuada para la necesidad de cada uno, la cámara perfecta no existe. lo ideal sería una cámara con cuerpo d700 con tecnología d750. Creo que al final me decantaré por d700, esos 300€ diferencia con la d610 y casi la mitad que la d750 me darán juego para adquirir una buena lente y posteriormente cuando pruebe la d700 y juegue un poco con ella si no me satisface cambiarla, hay cientos de opiniones..... cada uno tira para lo suyo, lo comprendo. No se busca una cámara mejor y peor, si están en el mercado es porque existen necesidades distintas para cada público y esa es la gama que hay.

Os doy las gracias a todos por poner vuestro granito de arena, ya se que la decisión es mía, según mis necesidades, pero este mundillo si no eres profesional (te dedicas a bodas, revista, etc...), tocas de todo un poco y claro ahí esta la duda, que cámara cubre todo ese rango?

#58 protsalke

protsalke

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.769 mensajes

Escrito 17 abril 2017 - 17:37

Yo he aprendido mucho con ella.. Me ha servido para crecer y obtener mejores resultados. Evidentemente todo apoyado en lectura y estudio. Pero tenerla me hizo querer aprender y mejorar para estrujarla al máximo...
Y en esa fase estoy... Cuando se me quedé corta buscaré otra, pero de momento sigo disfrutando de ella...
Saludos, Germán.

#59 leon8247

leon8247

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 181 mensajes

Escrito 18 abril 2017 - 08:06

De acuerdo también

#60 eduardoperezdelo

eduardoperezdelo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 16 mensajes
  • Población:astigarraga

Escrito 19 abril 2017 - 23:25

Pues tengo un D90 y andaba dando vueltas a la 610 y 750(se me va de precio)y después de leeros creo me estoy pensando mirar la d700.
Notaré mucha mejoría respecto la d90 en isos?.
Para empezar tengo un 50 y un tamron sp 90, venderia el toki 11-16 para hacer caja para un 24-70 o un fijo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.