Ir a contenido

Foto
- - - - -

La islita Nikonista

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
13 respuestas en este tema

#1 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.511 mensajes

Escrito 15 noviembre 2008 - 12:40

LA ISLITA NIKONISTA

Fichero Adjunto  ri.jpg   37,43K   10 descargas

Mini-Tutorial: Google Lively

Requerimientos: Una cuenta de GMAIL - 100% gratis!

1 - Navega a http://www.lively.co...ml/landing.html
2 - Hace click en DOWNLOAD LIVELY para bajar el chat (10 MB)
3 - Guarda el archivo en tu PC, y dale doble click para abrir y instalar el chat. Veras una ventanita que dice "Lively by Google - Installer"
4 - Cuando ves la ventana que dice "Thanks for installing Lively by Google" dale click en CLOSE
5 - Navega a http://www.lively.com/rooms, dale click a SIGN IN, y ingresa tus datos (GMAIL) para entrar al sitio
6 - Donde dice SEARCH ALL ROOMS, tipea LA ISLITA NIKONISTA, dale click al boton de busqueda, y ingresa a la sala de LA ISLITA NIKONISTA, o, entra directo a http://www.lively.co...146577138674349
7 - Si aparece una ventana pequena que dice LIVELY, ingresa los datos de tu cuenta GMAIL (USERNAME/PASSWORD) y dale click a SIGN IN (ingresar)
8 - Si es tu primera vez en LIVELY, tenes que elegir un ID (No se puede cambiar despues, asi que elegir uno que os guste) y tipealo donde dice "DESIRED ID". Podes hacer click en CHECK AVAILABILITY para ver si tu ID esta disponible o no. Dale click a NEXT cuando encontras un ID que te gusta.
9 - Despues de unos momentos estaras adentro de la islita nikonista donde podras interactuar con los demas usuarios y donde podes empezar a investigar todas las opciones que ofrece Google Lively.

Los usuarios de Mac tienen que esperar un poco, pero creo que parantes de fin de año ya podréis entrar.

Si necesitais algun sitio para chatear con algun nikonista, o os aburris o lo que querais podéis usar la isla como punto de encuentro... tambien si se cael el servidor o pasa algo... (no vale destrozarmela)
Si alguien quiere utilizarla, montar una fiesta, una kedada conn amigos virtual o algo que me lo haga saber y le dare poderes para poder cambiar la musica o poner videos en la nueva superpantalla gigante....

LA ISLITA NIKONISTA

aLGUN VIDEO DE LA ISLA...

PODÉIS USAR ESTE POST PARA TODO LO RELACIONADO CON ELLA, para quedar, para decir si estáis, si váis a ir... etc...

Importante: Si te conectas y no hay nadie y minimizas la pantalla para seguir en el foro o haciendo otras cosas os recomiendo que vuestro personaje esté dentro del agua... así los que vengan sabran que estás pero no en ese momento... ok??? ah! y prohibido aprovecharse mientras no se está (los personajes pueden interactuar entre ellos)

os recomiendo que cuando esteis en la isla la pongais a pantalla completa y los altavoces a tope....

Tambien podéis hacer "fotografías" allí y subirlas a este post.... (usar capturas de pantalla, etc...) Lively está en fase de desarrollo, BETA, poco a poco se van añadiendo mas componentes, sorpresas etc... y pronto en castellano...

#2 tonymadrid

tonymadrid

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.374 mensajes

Escrito 15 noviembre 2008 - 14:57

Definitivamente, cuando salga el hardware que permita transferir la mente al mundo virtual, lo haré. Si vivo aqui mas tiempo que fuera!, jaja...

Probaré ésto de la isla!. Aqui también se puede volar, como en Second Life?

#3 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.511 mensajes

Escrito 15 noviembre 2008 - 16:38

Definitivamente, cuando salga el hardware que permita transferir la mente al mundo virtual, lo haré. Si vivo aqui mas tiempo que fuera!, jaja...

ajjaja, no, aqui hay que pisar con pies en tierra... o agua, lo que si puedes es interactuar con los demas... bailar, abrazarse, pasear de la mano, pelearse.... y bueno... lo mejor es probarlo, acabo de venir de lli, que estaba preparadnolo todo y he estado con hector y anita... tenemos pantalla de cine nueva colgada de la palmera....

#4 Josep-BCN

Josep-BCN

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 349 mensajes

Escrito 15 noviembre 2008 - 17:43

Joer Juanma, no hay como tener tiempo pa to esto. Ahora entiendo tus dias de 25Horas. :lol:

Aun no domino el Potochof, ( hace solo una semana que lo tengo) como para irme a una isla; pero si algun dia paso por encima.......... ya os lo hare saber.

Ademas si esta en Ingles .... mejor espero aque este en castellano.

Saludos.

#5 CesarG

CesarG

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 969 mensajes

Escrito 15 noviembre 2008 - 20:46

Yo esta noche no salgo, intentaré pasarme un ratín. Estoy muerto, mucho curro, muchos viajes, y mañana madrugamos para la KDD informática en casa de Gor. Veremos.

#6 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.511 mensajes

Escrito 15 noviembre 2008 - 22:54

En 10 minutos marcho para allá...
No me dejeis soloooo!!!!

#7 kefale

kefale

Asidu@

• Usuarios
  • PipPip
  • 117 mensajes

Escrito 18 noviembre 2008 - 11:58

Tony te mueves por Second Life ? o hay algun otro nikonistas en Second LIfe ?

saludos !!

#8 jjuanma

jjuanma

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.262 mensajes

Escrito 20 noviembre 2008 - 21:02

quien me acompaña
a tomar uno copita en la isla ??

#9 jayma

jayma

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.409 mensajes

Escrito 09 diciembre 2008 - 19:09

yo ya estyve en la isla, me aburri con la musiquita la carabela y me sente en todos los sitios de la minuscula isla, el problema es que estuve solo. creoq que seria interesante hacer una sala en el chat de yahoo, hay si podemos hablar y comunicarnos cuando queramos.

#10 jayma

jayma

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.409 mensajes

Escrito 09 diciembre 2008 - 20:32

bueno e creado una sala en paltak, es un chat donde se puede hablar y podemos hablar, la sala la dejo abierta para que podamos hablar. hay que ir a la web de paltalk. http://www.paltalk.com/ darle a donwload for free y descargais el programa, una vez instalado, os poneis un nick contraseña y eso, os saldra el paltalkscene, un recuadrito que es donde lo manejareis todo y podreis entrar a la sala donde podremos hablar todos nosotros, teneis que darle a actions y a join a chat room le dais a europe seleccionais spain y le dais a la sala que se llama nikonistas, una vez alli la sala esta abierta para hablar y conocernos un poco mejor, podemos hablar... un saludo y la sala esta creada, la dejo abierta y a ver si entrais. saludos.

#11 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.511 mensajes

Escrito 10 diciembre 2008 - 13:56

Desafortunadamente, Lively cierra puertas el 31 de diciembre, con lo que se convocará una fiesta de despedida el próximo viernes 26 de diciembre en la islita nikonista de lively... Lástima porque tenía posibilidades el tema... pero lo han usado para hacer un estudio y comprobar la forma de rentabilizarlo o sacarle jugo y creo que o lo harán de otra forma o al menos ya tienen lo que querían, un estudio del tema.
Jó.

#12 DAVID A:

DAVID A:

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.204 mensajes

Escrito 10 diciembre 2008 - 15:00

Y no hay nada parecido en otro planeta cibernetico??? Va juanma seguro que encuentras algo.

Saludos!!!

#13 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.511 mensajes

Escrito 10 diciembre 2008 - 20:04

Y no hay nada parecido en otro planeta cibernetico??? Va juanma seguro que encuentras algo.

Saludos!!!

jayma ha propuesto algo... Luego está el Second Life, quen o ha triunfado mucho, y hay otros mundos así en 3d, sobre todo uno muy antoguo que fue con el que yo empezé hace muchiiisimos años... se llamaba... world.. algo grrrr, era igual que second life pero más parecido tb a lively, pero que uno tampoco tiene ya 20 añitos para ir buscando Simms y extensiones, jajajajajajaja

#14 jayma

jayma

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.409 mensajes

Escrito 11 diciembre 2008 - 10:35

juanma, he propuesto algo y esta echa la sala de nikonistas en palktalk este, esta cojunuda, se oye superbien ya que un nikonista y yo estuvimos probrando el audio y va muy bien, pero como no entreis y la sala se quede sola al final terminaran cerrandola, asi que a ver si os animais, yo la tengoo todo el dia abierta conmigo solo, para que no pase esto, pero si vais entrando se creara mas ambiente y seguro que disfrutaremos, un saludo ya ver si te animas juanma.