Ir a contenido

Foto

Pequeño saltamontes

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 Lecina

Lecina

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.535 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Alto Aragón
  • Aficiones:Fotografía y compartirla

Escrito 27 octubre 2018 - 15:30

Día con luz fuerte y utilizando el flash de la cámara a 1/10 de potencia para rellenar las sombras, tomada a pulso. 

Saludos,

Lecina

44642643505_7edf3eb49e_b.jpg

Pequeño saltamontes by Eduardo Lecina, en Flickr

Datos de la toma:

Mikon D700

Nikkor 105mm 2.8 AF-D

F 16

1/320 sec

ISO 200 

Disparo flash 1/10 de la cámara

#2 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.617 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza

Escrito 27 octubre 2018 - 19:50

La veo estupenda, más que estupenda! Tiene un foco y detalles fenomenales. A veces he intentado fotos así y no me han quedado con esta profundidad de campo, ahora veo que tengo que llegar al menos a F16.

La luz la veo estupenda, bueno en la piedra se nota el reflejo que lo has apañao estupendamente. El color muy natural. Vamos que me gusta mucho.

Para mejorarla no se me ocurre nada, en todo caso unos milímetros más por la derecha pero el final del abdomen llega desenfocado allí, así que la mirada no busca mucho por esa zona.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un saludo.

#3 Lecina

Lecina

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.535 mensajes
  • Población:Alto Aragón
  • Aficiones:Fotografía y compartirla

Escrito 08 noviembre 2018 - 16:33

La veo estupenda, más que estupenda! Tiene un foco y detalles fenomenales. A veces he intentado fotos así y no me han quedado con esta profundidad de campo, ahora veo que tengo que llegar al menos a F16.
La luz la veo estupenda, bueno en la piedra se nota el reflejo que lo has apañao estupendamente. El color muy natural. Vamos que me gusta mucho.
Para mejorarla no se me ocurre nada, en todo caso unos milímetros más por la derecha pero el final del abdomen llega desenfocado allí, así que la mirada no busca mucho por esa zona.
Enhorabuena y gracias por compartirla.
Un saludo.

Gracias por pasar y me alegro que te guste.
La profundidad de campo llega hasta f32 ahora disparar a más de f16 puede producir difraccion
Saludos,
Lecina

#4 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 825 mensajes

Escrito 09 noviembre 2018 - 00:51

Me gusta mucho el detalle que tiene el saltamontes se aprecian muy bien las texturas y eso me encanta, alguna zona un poco quemada pero es muy pequeña, quizá algo justa de espacio y el fondo un poco presente normal con esa apertura para sacar la máxima PdC. Un saludo

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.