Ir a contenido

Foto

Hola Nikonistas

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 joribval

joribval

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 06 diciembre 2017 - 13:27

Buenos días Nikonistas. Me llamo Jorge y si bien estoy registrado desde hace ya 4 años, la verdad es que apenas he participado en el foro. Espero tener más tiempo ahora para participar. Tengo una Nikon d5100 desde 2013 y recientemente he adquirido una d610 que estoy todavía probando. Espero poder aportar alguna fotografía además de disfrutar de las que aquí se publican que son en muchos casos impresionantes.
Un saludo a tod@s

#2 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.783 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 15 diciembre 2017 - 08:04

Buenos días Nikonistas. Me llamo Jorge y si bien estoy registrado desde hace ya 4 años, la verdad es que apenas he participado en el foro. Espero tener más tiempo ahora para participar. Tengo una Nikon d5100 desde 2013 y recientemente he adquirido una d610 que estoy todavía probando. Espero poder aportar alguna fotografía además de disfrutar de las que aquí se publican que son en muchos casos impresionantes.
Un saludo a tod@s

Bienvenido Jorge.

Comprendo tu situación porque yo he seguido el foro casi desde que empezó, allá hace ya diez añitos y, me registré no hace mucho tiempo. Observo que ya estás en muy buenas condiciones de mostrarnos alguna de tus experiencias con tus Nikon. Que ahí, es naaa. Suerte.

Saludos.

#3 joribval

joribval

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 15 diciembre 2017 - 08:17

Bienvenido Jorge.

Comprendo tu situación porque yo he seguido el foro casi desde que empezó, allá hace ya diez añitos y, me registré no hace mucho tiempo. Observo que ya estás en muy buenas condiciones de mostrarnos alguna de tus experiencias con tus Nikon. Que ahí, es naaa. Suerte.

Saludos.

Muchas gracias por la bienvenida. Espero poder compartir alguna fotillo en breve.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Editado por joribval, 15 diciembre 2017 - 08:28 .

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.