Ir a contenido

Foto

Me presento desde Gijon (Asturias)

• Por favor, Inicia sesión para responde
1 respuesta en este tema

#1 ivan41man

ivan41man

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 0 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Gijon

Escrito 12 diciembre 2017 - 13:07

Hola a todos y un saludo desde Gijon ,soy nuevo en este foro ya q depues de muchos años en canon y un paro largo por enfermedad mi padre y decidir vender todo el equipo .Llego la hora de retomar el hobby de la fotografía ,pero tenia un dilema me volvía a canon o compraba un equipo de ocasión nikon y probaba haber q tal ,al final después de dar mucha vueltas a la cabeza me tire a la piscina ,compre una nailon d300 con 2000 disparos y hice un pedido a duke fotografía que costa de tamron 18/200 vc II nikon 35mm 2.8,nikon 200/500 5.6 y 50mm 1.8 .Mi preferencia de fotografía es deportes ,fauna ,paisajes y viaje jjjj casi nada .Bueno ya no suelto mas el rollo así que espero aprender mucho de vosotros y poder ayudar en lo que este en mi mano , así os dejo y os doy un cordial saludo y gracias .

#2 Pablo_Moreno

Pablo_Moreno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.543 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Málaga - Jaén

Escrito 13 diciembre 2017 - 05:27

Veo que quieres abarcar muchos terrenos, ten cuidado con abarcar demasiado que ya sabes la frase... quien abarca demasiado poco aprieta.

Te veo con ganas y buenos objetivos y buena cámara, ya solo influye el que hay detrás de ella.

Mucho ánimo y... al toro!

Un saludo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.