Ir a contenido

Foto

Se presenta un mal educado

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 juanmpalenci

juanmpalenci

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:madrid

Escrito 12 diciembre 2017 - 18:11

Hola a todos/as reconozco que soy un "mal educado" cometí el error me presentarme en la zona de los principiantes. Hoy he asistido al tutorial para mi cámara (D7.100) y mis sensaciones son muy positivas, también he visitado los vídeos de Adolfo Gamboa muy aconsejables. Bueno me despido de todos, me reitero en pedir disculpas por mi error y me pongo a vuestra disposición. 

#2 chema_64

chema_64

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.135 mensajes
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 12 diciembre 2017 - 18:33

Bienvenido y no tienes porque disculparte. Disfruta de este foro porque es un lugar en el que se puede aprender y disfrutar mucho de la fotografía.

Saludos

#3 Pablo_Moreno

Pablo_Moreno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.544 mensajes
  • Población:Málaga - Jaén

Escrito 13 diciembre 2017 - 05:22

Poco maleducado eres tú si reconoces un error y pides disculpas por ello aunque desconozco todo el hecho que provocó esto.

De cualquier modo entra y pásalo bien.

Un saludo compañero y quiere a tu cámara, es muy buena y te dará muchas más posibilidades de las que necesitas ahora mismo. Una herramienta estupenda para aprender y, porqué no, para hacer trabajos fotográficos más que dignos. (Yo la tengo no la quise vender...)

Editado por Pablo_Moreno, 13 diciembre 2017 - 05:23 .

#4 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.783 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 15 diciembre 2017 - 07:19

Hola a todos/as reconozco que soy un "mal educado" cometí el error me presentarme en la zona de los principiantes. Hoy he asistido al tutorial para mi cámara (D7.100) y mis sensaciones son muy positivas, también he visitado los vídeos de Adolfo Gamboa muy aconsejables. Bueno me despido de todos, me reitero en pedir disculpas por mi error y me pongo a vuestra disposición. 

Pues vaya...hombre, tus disculpas, denotan muy buen talante y personalidad en tu acción. Permíteme recordarte, que también a mí me ocurrió en su día, a igual que tu, lo hice en un subforo monográfico y, además aquí. Ya sabes: y ahora en adelante, a sumergirte por las entrañas de este peculiar foro. Descuida , que lo agradecerás pasado algún tiempo. 

Saludos.

#5 juanmpalenci

juanmpalenci

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes
  • Población:madrid

Escrito 15 diciembre 2017 - 23:11

Después de los comentarios me siento en deuda y adjunto el texto de la anterior presentación: "Me llamo Juan en tiempos era aficionado a fotografía analógica, mi primera reflex digital fue una D60 la experiencia muy satisfactoria después de varios años pase a la D7100 en ese momento (hace un par de años) empezó mis pesadillas ahora que dispongo de mas tiempo y realizo mas fotos cada vez me salen peor (desenfocadas, con ruido  y un largo etc.). Quiero reconducir mi relación amor/odio, me he apuntado en un curso para principiantes".

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.