Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikon D7100

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
491 respuestas en este tema

#21 javilero

javilero

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.635 mensajes

Escrito 20 enero 2013 - 23:21

yo de ti aprovecharia los precios de 2 mano de la 7000, o incluso, una d300 por que no? si tu idea es permanecer en DX. una fantastica camara a un precio bueno, esa 7100 saldra en 1.500 por lo menos.... si eso tienes de presupuesto, una D7000 de segunda o nueva y te puedes pillar algun cristal interesante como un 105 u 85 q a ti te va el retrato....
saludos compañero

#22 javilero

javilero

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.635 mensajes

Escrito 20 enero 2013 - 23:26

en cuanto a mejorar.... un cristal marca mas las diferencias q un cuerpo de camara. obviamente los isos de la D7k son mejores q la 3.100, pero yo le calce el 17/55 a la D3000 y sacaba un detalle y unos colores.... ademas piensa q mas mpx saca los colores a mas de uno en cuanto a trepidacion y exposiciones mal hechas, de ahi muchos "backfocus" de mas de uno. yo tambien tuve "falta de foco y nitidez" y era eso porque sin cambiar nada, solo cuidando mas las tomas lo arregle.

#23 ANGELGARCIA

ANGELGARCIA

Nikonistas Forever

• Usuarios*
  • PipPipPipPipPip
  • 2.102 mensajes

Escrito 21 enero 2013 - 07:09

macho si tienes dudas te paso link lo tienes a huevo link  816€ D7000 + 10-105vr tu mismo,saludos

#24 JESUSO

JESUSO

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.127 mensajes

Escrito 21 enero 2013 - 07:26

Yo creo que la D7000 va a entrar ahora en su momento más bueno, como le está pasando a la serie 1, que han bajado de precio de una forma escandalosa para lo que valían cuando salieron. Tal como indica Angel Garcia en el link que pone, a ese precio con el 18-105 si luego vendes el objetivo se te queda el cuerpo a un precio muy bueno y en los próximos meses todavía habrá mejores ofertas. Si se tiene dinero de sobra no hay problema pero me parece que es una carrera de locos y las cámaras no caducan como los yogures, yo prefiero ir comprando algunas ópticas y seguir con mi D300 mientras no me de problemas.

Editado por JESUSO, 21 enero 2013 - 12:30 .

#25 MarkusOrrico

MarkusOrrico

Expert@

• Usuarios*
  • PipPipPipPip
  • 1.005 mensajes

Escrito 21 enero 2013 - 10:16

Joder pues con ese precio la verdad que es súper tentador, y como bien dices vendo el 18-105 ese que viene y me sale a pelo puta la cámara hijo hijo esa oferta parece un claro indicio de que viene la d7100 no creéis?

#26 mnlt2000

mnlt2000

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.244 mensajes

Escrito 21 enero 2013 - 10:48

Es cierto lo que comentan arriba, si, está más que claro que va a salir dentro de POCO una 7100-7200-7x00.... pero tengamos claro que va a salir por 1500 pavos mínimo, y que no sean 1800.

Ahora viene cuando los mileuristas currantes (si tienes la suerte de tener curro)  se tiran de los pelos (a los que les quede)  al intuir que les va a costar casi dos meses de curro el poder pillarse la nueva Nikon.

Salu2

#27 Victima

Victima

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 78 mensajes

Escrito 21 enero 2013 - 11:14

Yo estoy a la espera, prefiero esperar un poco y tenerlo claro que gastarme 700€ ahora y estar dudoso.

#28 MarkusOrrico

MarkusOrrico

Expert@

• Usuarios*
  • PipPipPipPip
  • 1.005 mensajes

Escrito 21 enero 2013 - 11:39

Pues abra que esperar, si merece la pena se hará el esfuerzo y si no pues a aprovechar un ofertón de los que se intuyen que van a salir

#29 javilero

javilero

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.635 mensajes

Escrito 22 enero 2013 - 00:20

insisto en invertir en opticas, a veces se olvida q es lo mas importante.

#30 MarkusOrrico

MarkusOrrico

Expert@

• Usuarios*
  • PipPipPipPip
  • 1.005 mensajes

Escrito 22 enero 2013 - 10:04

Para mi uso voy cubierto creo yo, a no ser que me aconsejéis alguna interesante para retrato

#31 Luis1340

Luis1340

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 63 mensajes

Escrito 22 enero 2013 - 16:19

insisto en invertir en opticas, a veces se olvida q es lo mas importante.

Creo que tienes bastante razón... es de lo más importante!

#32 cozcu

cozcu

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 116 mensajes

Escrito 23 enero 2013 - 14:18

En mi modesta opinión, siguiendo lo que leo a los gurús, mejor meter dinero en ópticas que en cámaras.

Tras dos años con D3100 compré hace un par de meses una D300 de segunda mano. Menos MPix, pero perfecta para aprender. La calidad igual o superior. Ahora iré a por ópticas buenas, un torpedo probablemente. El paso a FX todavía no me lo planteo, demasiado dinero...

Ser un "early adopter" es un problema, te acabas convirtiendo en el beta-tester de las marcas. Vamos, que te comes todos los problemas de diseño y de fabricación que siempre existen en los nuevos modelos. 

Si ahora sale una D400, o D7100, lo lógico sería esperar un año a que se estabilicen las compras, los fallos y los precios.

Como han dicho los compañeros, mejor una D7000 nueva, o una D300 de segunda mano. 

Cuidado con la D7000, puede tener defectos, así que mejor cómprala en un comercio donde te permitan devoluciones y cambios. Se me ocurre uno muy famoso que en breve tendrá el día sin iva. Te puede quedar muy bien de precio...

#33 cozcu

cozcu

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 116 mensajes

Escrito 23 enero 2013 - 14:22

La bajada de precio de la D7000 ha sido espectacular:

http://www.camerapri...00_Body_pc.html

Pero probablemente tengas una D300 con menos de 20.000 disparos por menos de 600 Euros...

No me parece que te equivoques en ninguno de los dos casos.

#34 Arpagio

Arpagio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.353 mensajes

Escrito 23 enero 2013 - 14:25

Ojo, que los precios de ese link son en libras, no en euros

#35 MarkusOrrico

MarkusOrrico

Expert@

• Usuarios*
  • PipPipPipPip
  • 1.005 mensajes

Escrito 23 enero 2013 - 14:31

Pues creo que no voy a esperar y me voy a comprar la d7000 con su grip original y una batería original y con eso y mi lentes voy servido

#36 cozcu

cozcu

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 116 mensajes

Escrito 23 enero 2013 - 14:34

Ojo, que los precios de ese link son en libras, no en euros

Lo interesante del link no es el valor precio en sí mismo (claramente indica libras esterlinas) sino que te permite ver la bajada de precio que tienen TODAS las cámaras desde que se lanzan hasta que se retiran.

La misma D4 ha bajado más de 1000 libras desde que se puso a la venta hace menos de un año. Casi un 30% menos... Como para comprar una cámara justo cuando sale.

La D600 y la D800 las acaban de bajar de precio. Y por lo que dicen que hará el Yen contra el USD probablemente este año tengamos algún descuentillo más (The Yen Dollar dance    http://www.bythom.com/index.htm)

#37 FRANCHESCO

FRANCHESCO

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.639 mensajes

Escrito 23 enero 2013 - 15:35

En mi modesta opinión, siguiendo lo que leo a los gurús, mejor meter dinero en ópticas que en cámaras.

Tras dos años con D3100 compré hace un par de meses una D300 de segunda mano. Menos MPix, pero perfecta para aprender. La calidad igual o superior. Ahora iré a por ópticas buenas, un torpedo probablemente. El paso a FX todavía no me lo planteo, demasiado dinero...

Ser un "early adopter" es un problema, te acabas convirtiendo en el beta-tester de las marcas. Vamos, que te comes todos los problemas de diseño y de fabricación que siempre existen en los nuevos modelos. 

Si ahora sale una D400, o D7100, lo lógico sería esperar un año a que se estabilicen las compras, los fallos y los precios.

Como han dicho los compañeros, mejor una D7000 nueva, o una D300 de segunda mano. 

Cuidado con la D7000, puede tener defectos, así que mejor cómprala en un comercio donde te permitan devoluciones y cambios. Se me ocurre uno muy famoso que en breve tendrá el día sin iva. Te puede quedar muy bien de precio...

A estas alturas creo que no tiene por qué venir defectuosa una D7000. Ya ha pasado el parto y no he visto o leído nada de recientes o últimos compradores con problemas en sus unidades.

La mía tiene un año y jamás he tenido lo más mínimo. Perfecta desde el primer día y uso mucho la ráfaga.

Debemos ser precavidos a la hora de comprar como es lógico, pero creo que ya iría siendo hora de acabar con la historia de los problemas de la D7000.

Un saludo.

#38 Arpagio

Arpagio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.353 mensajes

Escrito 23 enero 2013 - 15:56

.

La misma D4 ha bajado más de 1000 libras desde que se puso a la venta hace menos de un año. Casi un 30% menos... Como para comprar una cámara justo cuando sale.

Lo de la D4 no es de extrañar, visto la cagada que hicieron (opinión personal, por supuesto) dotándola de ranura para esas tarjetas tan raras que no usa nadie, no sé si por el precio o por otra cosa. Aunque también te digo que si me regalan una... no la rechazo :whistling:

#39 Kralik

Kralik

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 213 mensajes

Escrito 16 febrero 2013 - 17:01

A estas alturas creo que no tiene por qué venir defectuosa una D7000. Ya ha pasado el parto y no he visto o leído nada de recientes o últimos compradores con problemas en sus unidades.

La mía tiene un año y jamás he tenido lo más mínimo. Perfecta desde el primer día y uso mucho la ráfaga.

Debemos ser precavidos a la hora de comprar como es lógico, pero creo que ya iría siendo hora de acabar con la historia de los problemas de la D7000.

Un saludo.

Creo que tienes razón. Los problemas fueron en un primer momento, pero ya no se escuchan quejas y creo que desde hace un par de años esta cámara está perfecta. Hay que pasar página ya.

#40 FRANCHESCO

FRANCHESCO

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.639 mensajes

Escrito 16 febrero 2013 - 18:36

Creo que tienes razón. Los problemas fueron en un primer momento, pero ya no se escuchan quejas y creo que desde hace un par de años esta cámara está perfecta. Hay que pasar página ya.

Ja ja... hola Kralik, pues creo que ahora discrepo de mi primera opinión.

Últimamente estan habiendo muchas incidencias con el tema de las manchas, tanto en cámaras nuevas como en cámaras de unos seis meses o más que habiendo tenido el problema desde un principio persiste a pesar de las limpiezas.

Solo tienes que echar un vistazo a los hilos que se están moviendo ahora:

http://www.nikonista...howtopic=241903

http://www.nikonista...howtopic=151807

http://www.nikonista...howtopic=244573

Es una pena la verdad. Aunque parece que los casos ya son menos que al principio, sigue habiendo mucha gente "fastidiada" con este tema.

Un saludete.