Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikon D7100 Screen Protector WTF?

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
219 respuestas en este tema

#21 Rico

Rico

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 789 mensajes

Escrito 16 abril 2013 - 11:04

Ya me ha llegado el protector de pantalla para la d7100(igual a lo de la D600)
Lo he montado y va perfecto. Espesor tb muy reducido. Lo compré aquí:http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649
Subo Fotos.

8654998178_85cdd7ae3e_b.jpg
GGS LCD Protector D7100 por rico260, en Flickr

8654997758_aa65ce8343_b.jpg
D7100 por rico260, en Flickr

8654997356_19bce26443_b.jpg

Editado por Rico, 16 abril 2013 - 11:08 .

#22 woodyallen

woodyallen

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 394 mensajes

Escrito 16 abril 2013 - 12:18

Yo he comprado el de la 800. Perfecto también, el monitor de arriba no encaja,es mas grande pero como apaño hasta que salga,esta bien

#23 Rico

Rico

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 789 mensajes

Escrito 16 abril 2013 - 12:50

woodyallen, on 16 Apr 2013 - 13:16, said:
Yo he comprado el de la 800. Perfecto también, el monitor de arriba no encaja,es mas grande pero como apaño hasta que salga,esta bien

Hola, no se como has podido poner lo de la D800, no encaja.

#24 woodyallen

woodyallen

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 394 mensajes

Escrito 16 abril 2013 - 13:09

La grande encaja perfectamente. La otra,inclinada hasta que salga el modelo.

#25 Rico

Rico

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 789 mensajes

Escrito 16 abril 2013 - 13:26

Yo no creo que salga el modelo para la d7100, ojalá,habrá que conformarce con el GGS.

#26 Rico

Rico

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 789 mensajes

Escrito 16 abril 2013 - 13:30

Nikolich, podias poner unas fotos de como queda puesto en la cámara, por favor?

Saludos.

Nikolich, podias poner unas fotos de como queda puesto en la cámara, por favor?

Saludos.

Si te puede interesar he puesto unas fotos con el GGS montado en la D7100.
Un saludo

#27 Wakavao

Wakavao

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 301 mensajes

Escrito 16 abril 2013 - 16:51

Hola Rico, cuanto te ha tardado? los gastos de envio parece que son gratis no? saludos.

#28 Shark69

Shark69

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 70 mensajes

Escrito 16 abril 2013 - 17:27

Yo he puesto las Vikuiti y de momento perfecto.

#29 Rico

Rico

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 789 mensajes

Escrito 16 abril 2013 - 17:42

Hola Rico, cuanto te ha tardado? los gastos de envio parece que son gratis no? saludos.

hola, me ha tardado una semana y de envio he pagado 2,33€
Saludos

#30 lejuco

lejuco

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes

Escrito 16 abril 2013 - 18:07

Si te puede interesar he puesto unas fotos con el GGS montado en la D7100.
Un saludo

Gracias Rico, muy amable compañero.

Saludos

#31 boldo

boldo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 304 mensajes

Escrito 23 abril 2013 - 23:01

OTra opción, más cara, pero específica para D7100 y rígida como la lámina GGS (incluye también para pantalla superior)

http://www.ebay.es/i...#ht_2406wt_1163

YO de momento me he cogido unas láminas de 3 euros en ebay, que son suficientes para evitar rayones más o menos normales (como las de un móvil, y nunca he tenido problema alguno) en lo que decido si coger el ggs o este otro del link que pongo arriba.

Editado por boldo, 23 abril 2013 - 23:04 .

#32 david_pb

david_pb

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 79 mensajes

Escrito 23 abril 2013 - 23:07

Ya me ha llegado el protector de pantalla para la d7100(igual a lo de la D600)
Lo he montado y va perfecto. Espesor tb muy reducido. Lo compré aquí:http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649
Subo Fotos.

8654998178_85cdd7ae3e_b.jpg

8654997758_aa65ce8343_b.jpg
D7100 por rico260, en Flickr

8654997356_19bce26443_b.jpg

Hola Rico, una preguntita: ¿te ha entrado también un protector para la pantallita superior?

Estoy entre este GGS o el Vikuiti que ha comprado un compañero de por aquí arriba.

Un saludo! ;)

#33 NICOLICH

NICOLICH

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 465 mensajes

Escrito 24 abril 2013 - 07:20

Buenos dias, yo tambien compré el GGS igual que el de Rico.... y viene la pantalla trasera solo... la superior no viene.

saludos

#34 Spanish Flyer

Spanish Flyer

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 774 mensajes

Escrito 24 abril 2013 - 08:32

A mi tampoco me vino la pantallita del display con la GGS, pero como digo, ya es dificil rayarla... Lo que SI que recomiendo es que mientras os llegue la adecuada, ponerle ALGO, p.e. como lo de la lamina de telefono o tablet, para andar tranquilo e incluso añadir un pequeño recorte para el display superior, si uno quiere; todo menos andar sin nada. El caso de la D7100 es sangrante, ya que la superficie de la pantalla esta exactamente al nivel o altura que el cuerpo o carcasa, con lo que las probabilidades de rayarla son muy superiores al de otras camaras, y eso que se suele oir de que la pantalla esta tratada y resiste contra cualquier roce o impacto es de locos. Que cada uno haga o que crea mas conveniente con su equipo... Por cierto, la GGS es multicapa, siendo una de ellas cristal y otra anti astillado (como la de ciertas lunas anti-balas y anti deflagracion), que evitan que si se rompe con un impacto directo de una roca p.e., se haga trizas y salten los pedazos. Por otro lado, el protector GGS no llega a tocar la pantalla en si, ya que el adhesivo solo lo tiene en 0.5mm por el borde, es rigida al ser cristal, con lo que queda una minima capa de aire entre la pantalla y el protector.

Spanish Flyer

#35 Rico

Rico

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 789 mensajes

Escrito 24 abril 2013 - 08:33

David_pb el compañero tiene razón, no viene nada por la superior, solo la grande.

Un Saludo

#36 david_pb

david_pb

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 79 mensajes

Escrito 24 abril 2013 - 10:43

Buenos dias, yo tambien compré el GGS igual que el de Rico.... y viene la pantalla trasera solo... la superior no viene.

saludos

A mi tampoco me vino la pantallita del display con la GGS, pero como digo, ya es dificil rayarla... Lo que SI que recomiendo es que mientras os llegue la adecuada, ponerle ALGO, p.e. como lo de la lamina de telefono o tablet, para andar tranquilo e incluso añadir un pequeño recorte para el display superior, si uno quiere; todo menos andar sin nada. El caso de la D7100 es sangrante, ya que la superficie de la pantalla esta exactamente al nivel o altura que el cuerpo o carcasa, con lo que las probabilidades de rayarla son muy superiores al de otras camaras, y eso que se suele oir de que la pantalla esta tratada y resiste contra cualquier roce o impacto es de locos. Que cada uno haga o que crea mas conveniente con su equipo... Por cierto, la GGS es multicapa, siendo una de ellas cristal y otra anti astillado (como la de ciertas lunas anti-balas y anti deflagracion), que evitan que si se rompe con un impacto directo de una roca p.e., se haga trizas y salten los pedazos. Por otro lado, el protector GGS no llega a tocar la pantalla en si, ya que el adhesivo solo lo tiene en 0.5mm por el borde, es rigida al ser cristal, con lo que queda una minima capa de aire entre la pantalla y el protector.

Spanish Flyer

David_pb el compañero tiene razón, no viene nada por la superior, solo la grande.

Un Saludo

Gracias a los tres por responder. ;)  Con lo que ha dicho Spanish Flyer del tratamiento multicapa casi que me decanto más por la opción del GGS, aunque me gustaría proteger también la pantallita del display. Quizá haga alguna chapuza recortando un plástico protector para móviles...

Un saludo :1good:

#37 Rico

Rico

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 789 mensajes

Escrito 24 abril 2013 - 12:37

Gracias a los tres por responder. ;)  Con lo que ha dicho Spanish Flyer del tratamiento multicapa casi que me decanto más por la opción del GGS, aunque me gustaría proteger también la pantallita del display. Quizá haga alguna chapuza recortando un plástico protector para móviles...

Un saludo :1good:

David, yo no haría ninguna Chapuza para el display pequeño, mi idea personal es que no sirve.

Saludos

#38 Nekko

Nekko

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 745 mensajes

Escrito 26 abril 2013 - 13:29

.... bueno yo ya he pedido el GSS para la mia... a ver lo que tarda.

#39 lionel2408

lionel2408

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 38 mensajes

Escrito 30 abril 2013 - 20:26

Muy buenas, este es mi primer post y espero que no el último jeje. Hace una semana que tengo la cámara (por cierto mi primera nikon), he estado siguiendo este post ya que me interesaba por el tema de proteger la pantalla. Estuve mirando las GSS pero no me terminaron de convencer y menos al saber que no traían protector para el lcd superior, así que vi la que puso el compañero boldo:
Y aunque es bastante mas cara me ha sorprendido mucho la calidad que tiene, además el vendedor envía muy rápido (6 dias!!) No cuelgo las fotos porque todavía nose jeje pero se ve que es prácticamente igual de fina que la que ha puesto en fotos el compañero Rico y muy buena impresión como ya os digo. Ya iré contando con el paso del tiempo como se porta y cuando me entere de como es colgaré las fotos. Un saludo!

#40 pepasguille

pepasguille

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 43 mensajes

Escrito 30 abril 2013 - 22:02

Actualmente tengo ambas pantallas protegidas con esas micas para proteger celulares que bueno son bastante delgadas pero protegen en algo, pero buscando algo mas seguro opte por importarme el protector de pantalla de la marca Zagg Invisible Shield ( http://www.zagg.com/...ins-shields.php) Ya tengo esta marca protegiendo mi Galaxy Note y otros celulares y la verdad que no se raya con nada, muy superior a otras marcas que he podido usar. Ya verifique y si viene para ambas pantallas y pues solo esperar a que llegue en aproximadamente 15 a 20 dias, me encuentro en latinoamerica, por eso demora. Ya cuando tenga el protector instalado cuelgo las fotos para que vean como quedo.

Saludos

Muy buenas, este es mi primer post y espero que no el último jeje. Hace una semana que tengo la cámara (por cierto mi primera nikon), he estado siguiendo este post ya que me interesaba por el tema de proteger la pantalla. Estuve mirando las GSS pero no me terminaron de convencer y menos al saber que no traían protector para el lcd superior, así que vi la que puso el compañero boldo:
Y aunque es bastante mas cara me ha sorprendido mucho la calidad que tiene, además el vendedor envía muy rápido (6 dias!!) No cuelgo las fotos porque todavía nose jeje pero se ve que es prácticamente igual de fina que la que ha puesto en fotos el compañero Rico y muy buena impresión como ya os digo. Ya iré contando con el paso del tiempo como se porta y cuando me entere de como es colgaré las fotos. Un saludo!