Ir a contenido

Foto
- - - - -

Stock Nikon D7100 en el Corte Ingles.

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
231 respuestas en este tema

#1 MivideoHD

MivideoHD

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 332 mensajes

Escrito 04 julio 2013 - 11:52

Hola abro este tema para ver como van los pedidos de la D7100 la reserve el pasado sábado aprovechando el dia sin iva del corte y no tenían stock en ninguno de los dos centros de Palma. Como imagino que no soy el único en esta situación aqui podemos ir comentado mientras esperamos.

En principio me dijeron que en tres dias les entraba un pedido nuevo pero hoy ya me han dicho que para 15 dias mínimo...

Bueno un saludo a todos y a esperar toca.

#2 antonij

antonij

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 99 mensajes

Escrito 04 julio 2013 - 14:10

Yo tambien la reserve el sabado en Córdoba y me dijeron que un par de dias y aun ni me han llamado ni nada el sabado ire haber que pasa

#3 corcega

corcega

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 78 mensajes

Escrito 04 julio 2013 - 15:41

Otro que esta a la espera, pero en Madrid, y me dijeron que en una semana, pero veo que esto se demora y yo en casita sin de vacaciones y sin hacer nada, fijo que cuando empiece a currar llegan.ahahahhhhhh

#4 Ferkuss

Ferkuss

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 89 mensajes

Escrito 04 julio 2013 - 18:32

A mi, en Alicante, me dijeron que como tarde la tendría el 25 de julio. El que me la vendió me dijo que prefería darme una fecha en la que si o si la tendría a una fecha en la que no sabría si estaría seguro.

#5 pistolerdo

pistolerdo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes

Escrito 04 julio 2013 - 18:53

A mí me llamaron ayer para el pack 18-200 y no hay nada, de hecho me dijo que en toda España le salia que tenían un pack en las palmas, pero que no sabia si estaba usado, devuelto o que. Me dijeron que mínimo 2 semanas e intentarían que fuese antes de Agosto.

#6 forinelx

forinelx

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.361 mensajes

Escrito 04 julio 2013 - 20:45

contando que el año pasado con las d7000 de la pagina tenian mas follon  y tardaran un mes o mas...y este no tienen tanto follon con los pedidos web.....calcular 15 dias...

#7 moya88n

moya88n

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 96 mensajes

Escrito 05 julio 2013 - 08:11

Yo también hice mi pedido el sábado en el corte inglés de mijas(Málaga) y ni esta ni se le espera.....

#8 Hippy89

Hippy89

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 384 mensajes

Escrito 05 julio 2013 - 18:08

Yo he pasado hoy por el ECI y me han dicho que Nikon no tiene stock, vamos que nos olvidemos del verano

#9 MivideoHD

MivideoHD

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 332 mensajes

Escrito 05 julio 2013 - 18:57

A mi el dependiente con media sonrisilla socarrona me ha dicho que aun estamos en plazo... Vamos que espere sentado.

#10 jarrevaz

jarrevaz

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 135 mensajes

Escrito 06 julio 2013 - 08:28

En Zaragoza ,mas de lo mismo. Creen que en diez dias estaran, pero muy mosqueados, porque hicieron pedido,antes del dia sin iva.
Para Nikon, ni iva ni venia.
Como "tal vez" este foro lo lea alguien de Finikon, pues eso que aunque defendamos la marca NIKON a muerte y contando el sudor y lagrimas que nos cuesta ser propietarios de estas maquinas, que contando que para este "buque insignia" han suprimido la garantia adicional de cinco años, que contabamos tenerla para en estas vacaciones disfrutarla y no cabrearnos por esa foto que no pudo ser, que....... Pues eso,que aunque forofos, llega un momento que dices eso de : "Manolete si no sabes pa'que te metes".
No servira de nada,pero como no puedo afotar,escribo.
¿Y si hicieramos un subforo de indignados , por no poder saber si nuestra camara tiene polvo en el sensor,aceite en el espejo,o como todos soñamos,hacer esa foto que nos llena de orgullo y satisfaccion?
¡¡¡Que truño os he metido,pero como no tengo camara....!

#11 jarrevaz

jarrevaz

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 135 mensajes

Escrito 06 julio 2013 - 08:35

Esto es como cuando esperas un hijo,tienes la cunita,la ropita,el osito...pero la criatura que no llega. Pues yo ya tengo el grip,la bateria adicional,las tarjetas de memoria,los dos protectores de los visores, pero.... no tengo camara.

#12 Nixco

Nixco

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 220 mensajes

Escrito 06 julio 2013 - 10:01

Hola a tod@s.

Yo la reservé el viernes en Barcelona y la compré el sábado con el kit con el 18-105 ya que no disponen de cuerpos. Como estaba estrenada me puse en contacto con ECI y la comercial me dijo que la usara tranquilamente hasta que dispongan de más unidades para efectuar el cambio. ¿Porqué no la puedo devolver? pues porque solamente me podría realizar la devolución del importe.

Ayer llamé contacté de nuevo con ECI y me aseguró la comercial que la próxima semana dispondrían de más unidades. Ahora, espero que de verdad sea así porque como el sábado próximo no la tenga me veo comiéndome esta con patatas...

Le he realizado pruebas de aceite y polvo y nada de nada. La ráfaga a las mil maravillas, la teoría de manchas en esta unidad no sirven y he cambiado de objetivos, concertadamente dos más.

Saludos.

Editado por Nixco, 06 julio 2013 - 10:05 .

#13 orpope

orpope

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 488 mensajes

Escrito 06 julio 2013 - 11:29

Yo la encargué en las palmas el dia sin iva y el dia 3 de julio me la entregaron. El comercial con ek que hable wwme comentó que no podía mojarse pero que el pedido por parte del ECI estaba hecho hace bastante y que antes de agosto les entraba nuevas unidades. Y la mayoría con el pack 18-105 y con ek 18-200 que vendrían pocos. Lo que si se es que entregaron varios packs con el 18-105 en las palmas . saludos y que las den pronto

#14 jarrevaz

jarrevaz

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 135 mensajes

Escrito 06 julio 2013 - 12:07

Yo la encargué en las palmas el dia sin iva y el dia 3 de julio me la entregaron. El comercial con ek que hable wwme comentó que no podía mojarse pero que el pedido por parte del ECI estaba hecho hace bastante y que antes de agosto les entraba nuevas unidades. Y la mayoría con el pack 18-105 y con ek 18-200 que vendrían pocos. Lo que si se es que entregaron varios packs con el 18-105 en las palmas . saludos y que las den pronto

¡¡¡¡QUE FINICON TE ESCUCHE!!!!

Porque si no lo tenian claro lo del cuerpo solo, podian haber dicho que con pack y yo entonces, habria dicho que nastis de plastis o lo hubiera comprado. Pero me habria ido con mi camara debajo del brazo. Pero visto lo visto, ni con cuerpo, ni con 18-105, ni con 18-200 ; y si la vez anterior con la D7000 paso y no aprendieron, seguro que tenemos la culpa los consumidores por querer comprar todos la misma camara.

#15 Hippy89

Hippy89

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 384 mensajes

Escrito 06 julio 2013 - 15:14

¡¡¡¡QUE FINICON TE ESCUCHE!!!!
Porque si no lo tenian claro lo del cuerpo solo, podian haber dicho que con pack y yo entonces, habria dicho que nastis de plastis o lo hubiera comprado. Pero me habria ido con mi camara debajo del brazo. Pero visto lo visto, ni con cuerpo, ni con 18-105, ni con 18-200 ; y si la vez anterior con la D7000 paso y no aprendieron, seguro que tenemos la culpa los consumidores por querer comprar todos la misma camara.

Cuando yo fui también tenian una con el 18-105, pero mire usted que es mas cara, pos la espera me esta doliendo mas que la diferencia de precio. Jajaja

#16 moya88n

moya88n

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 96 mensajes

Escrito 06 julio 2013 - 21:50

Sin noticias aún ???

#17 forinelx

forinelx

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.361 mensajes

Escrito 06 julio 2013 - 23:06

ya dije que creoqu este año sera mas suave que el ño pasado...., por un lado me jode que vendan algo que no tienen....per es que asi los capullos te estan vendiendo un producto con un descuento....que cuando la reciban ya lo lelvara el producto de la casa....ya sabeos que al electronca se deprecia un monton....yo el año pasado acabe comprando la d7000 en amazon...ademas solo el cuerpo y no el kit como en el eci..., cuando me dieron fecha de entrega les dije que lo anularan que la habia pedido en amazon y en 3 dias en casa..., y ademas que ya la llevaba dsifrutando mas de 15 dias....  eso les debio doler....al poco tiempo empezaron con la tarifa plana de envios para un año al estilo amazon prime...y pedidos a recoger en los centros opencor por 1€..., peor ni asi....el eci se puede hundir como siga vendiendo bajo pedido..., es mas creo que es un reflejo de lo mal que va...

#18 watkins

watkins

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 402 mensajes

Escrito 06 julio 2013 - 23:51

aun no lei todos los comentarios, pero leialgunos por encima..... segun mi informacion al parecer en españa porlo menos aun distribuidor que no es ECI no hay cuerpos sueltos,para pedirlos hay que irse a distribuidor fuera como Alemania , esto que os digoles pasa a tiendas normales de fotografia,no me refiero a grandes superficies tipo ECI.Creoque un cuerpo con un 18-105 esta bien calidad precio..... loque si me parece  ya tirar el dinero es comprarse un 18-200mm eso no puede dar calidad optica, es juntar lentes concabas o conexas con lentes planas y eso alparecer opticamente da una mierda de imagenes.Como no soy optico hablo por cosas que oi y llei...osea que tampoco soy experto.ademas que el kit con el 18-200mm noes barato precisamente, con ese dinero se compra de segunda mano un buen objetivo.por cierto tambien en distribuidor queno es Eci hay problemas de entrega de unidades, la solucion tambien pedir a Alemania, elproblema que viene solo con un año de garantia y el cuerpo solo casi sale igual que con el 18-105.Que por cierto Nikon podia sacar un kit algo mas decente y hacer un objetivo 16-70 o algo asi que opticamente seria mas solido y con mejor calidad optica.

Editado por watkins, 06 julio 2013 - 23:54 .

#19 jarrevaz

jarrevaz

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 135 mensajes

Escrito 07 julio 2013 - 13:40

Sin noticias aún ???

Ayer llamé  a  ECI, y no saben cuando les van a entrar. Estan muy, muy mosqueados, pues hicieron pedido firme antes del dia sin IVA. y ni se han molestado en responder. Cojonuda la politica de ventas Nikon.

#20 woodyallen

woodyallen

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 394 mensajes

Escrito 07 julio 2013 - 16:05

Ademas si hay una empresa preocupada por el servicio de stock, es a El Corte Ingles. Deben estar que trinan.