Ir a contenido

Foto
- - - - -

Stock Nikon D7100 en el Corte Ingles.

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
231 respuestas en este tema

#21 jarrevaz

jarrevaz

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 131 mensajes

Escrito 07 julio 2013 - 17:23

En fin, nos iremos de vacaciones y haremos fotos con..... :excl:  :excl:  :1ko:  :1ko:  :o  :o¡¡¡ Siempre nos quedaran las postales !!!!

#22 forinelx

forinelx

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.347 mensajes

Escrito 08 julio 2013 - 06:55

Ayer llamé  a  ECI, y no saben cuando les van a entrar. Estan muy, muy mosqueados, pues hicieron pedido firme antes del dia sin IVA. y ni se han molestado en responder. Cojonuda la politica de ventas Nikon.

Ademas si hay una empresa preocupada por el servicio de stock, es a El Corte Ingles. Deben estar que trinan.

El eci ya no es lo que era...cada vez trabajan mas sobre pedido..., el stock lo forman sus tiendas...siempre te lo piden a otra tienda,y cuando no al fabricante o distribuidor..., y en un dia sin IVA es lógico que el stock de tienda vuele..., pero ellos lo hacen así para no pillarse los dedos con demasiado stock..., por ejemplo no visteis la jugada en la pagina del kit d7100 con 18-105?...desapareció y solo dejaba el 18-200. .... Tontos no son...es para quitarse el kit menos demandado..., en cambio en tienda si se podía pedir y el cuerpo solo también ...

#23 moya88n

moya88n

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 96 mensajes

Escrito 08 julio 2013 - 11:39

La verdad es que es una faena, yo por ejemplo he vendido mi antigua cámara y ahora me encuentro sin cámara... Y lo peor es que no se cuando la tendré... Me voy en una semana de vacaciones y no se si tendré mi cámara, en el corte inglés solo me dicen que no depende de ellos, no sabéis algún número de nikon para llamar e informarme????

#24 forinelx

forinelx

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.347 mensajes

Escrito 08 julio 2013 - 18:41

No deberías haber vendido la cámara hasta tener la nueva..., mi consejo pillatela en Amazon,..en 3 días en casa y casi te diría que mejor garantía que el eci,,,

#25 Madriles1

Madriles1

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 10 mensajes

Escrito 08 julio 2013 - 19:04

Buenas a todos, yo tengo la D5100 y quería comprar la D7100, pero me pasa lo mismo, agotada, no será que la retiraron temporalmente por el tema de las manchas de aceite en el sensor de algunas unidades, si alguien sabe algo que lo comente.

Gracias.

Editado por Madriles1, 09 julio 2013 - 17:09 .

#26 Hippy89

Hippy89

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 384 mensajes

Escrito 08 julio 2013 - 19:29

Esta es mi segunda mala experiencia con el ECI, con un 85mm cerca se 3 meses y ahora esto. Creó que la próxima le van a dar por donde amarga el pepino. Estoy algo mosca ya.

#27 moya88n

moya88n

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 96 mensajes

Escrito 08 julio 2013 - 19:53

No deberías haber vendido la cámara hasta tener la nueva..., mi consejo pillatela en Amazon,..en 3 días en casa y casi te diría que mejor garantía que el eci,,,

Ya pero encontré quien me comprara mi d5100 bastante bien de precio .....
Y en el ECI con el día sin iba estaba muy bien de precio!!!

#28 Somewherwe

Somewherwe

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 08 julio 2013 - 19:55

A mi me dijeron que en 10 días estarían.

#29 Hippy89

Hippy89

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 384 mensajes

Escrito 08 julio 2013 - 20:00

A mi me dijeron que en 10 días estarían.

Esperemos te escuchen

#30 moya88n

moya88n

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 96 mensajes

Escrito 08 julio 2013 - 20:20

Yo estoy saliendo de el ECI y me dicen que aún no saben absolutamente nada!!!!!

#31 jarrevaz

jarrevaz

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 131 mensajes

Escrito 08 julio 2013 - 20:30

Yo tambien he vendido mi camara, cinco dias antes del dia sin IVA. Asi quee hago fotos con la L25. Tambien he ido a preguntar a ECI y estan de un mosqueado increible. Ahora Nikon (Finikon) dice que tururu de la Habana. Que no sirven cuerpos solos, Y ECI dice que se alegra mucho. Me ha dicho la vendedora , que no me preocupe, que ya es direccion la que ha tomado cartas en el asunto, y que de una forma u otra nos daran la solucion y no tardando.

Esperemos que se arregle pronto. :o  :(  ;)

#32 jarrevaz

jarrevaz

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 131 mensajes

Escrito 08 julio 2013 - 20:34

Es triste y penoso , que una mala distribucion y servicio post-venta, hagan tanto daño a una gran marca.  :9lovenikon:

#33 corcega

corcega

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 77 mensajes

Escrito 08 julio 2013 - 22:41

Yo tambien he vendido mi camara, cinco dias antes del dia sin IVA. Asi quee hago fotos con la L25. Tambien he ido a preguntar a ECI y estan de un mosqueado increible. Ahora Nikon (Finikon) dice que tururu de la Habana. Que no sirven cuerpos solos, Y ECI dice que se alegra mucho. Me ha dicho la vendedora , que no me preocupe, que ya es direccion la que ha tomado cartas en el asunto, y que de una forma u otra nos daran la solucion y no tardando.

Esperemos que se arregle pronto. :o  :(  ;)

Eso era mas o menos de esperar, el tema es que tampoco están sirviendo los kits, lo cual ya es mosqueante, no se que problema tendrán en finicon, pero parece que no quieren vender, porque con la crisis que hay, que se tenga que esperar por un producto que se esta vendiendo, es perder clientela.

#34 jarrevaz

jarrevaz

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 131 mensajes

Escrito 08 julio 2013 - 23:28

Parece algo fuera de toda lógica. Qué empresa no quiere vender con pedidos en firme? Esperemos el final de este tema, y si hay un responsable, que por lo menos de la cara. Se que ECI, esta situación no le agrada en absoluto y que son los máximos interesados en que este tema se resuelva cuanto antes.
Pues eso.

#35 jaa9276

jaa9276

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 32 mensajes

Escrito 09 julio 2013 - 10:27

En Murcia más de los mismo, ECI día sin IVA y día sin Stock, fumando espero....

Por cierto, la he reservado con el 18-200, (de momento me resuelve la papeleta fenomenal), evidentemente, desde el punto de vista de óptica, no es el objetivo más PRO del mercado, pero satisface muchísimas necesidades para cualquier situación normal.

El 18-105 lo ponen muy bien en el foro (para ser objetivo kitero) y el 18-200 también, pero ya sabeis, es 11x ...y eso conlleva pequeñas aberraciones ópticas dificilmente solucionables.

Salu2.

Editado por jaa9276, 09 julio 2013 - 10:29 .

#36 moya88n

moya88n

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 96 mensajes

Escrito 09 julio 2013 - 11:26

Pero lo que yo no entiendo es si es problema de nikon o de ECI,porque me comentan que en otras tiendas si que hay sin problemas.. Que pasa que nikon no tiene d7100??? Cómo me puedo poner en contacto con nikon?

#37 woodyallen

woodyallen

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 394 mensajes

Escrito 09 julio 2013 - 12:32

los problemas de stock son problemas de la distribuidora. Yo he preguntado por curiosidad a un tio de confianza, jefazo de El Corte Ingles, y es verdad que ellos estan comprando menos stock porque venden mucho menos( de hecho se rumorea que van a cerrar varios centros en España por primera vez) pero que la distribución por parte de Nikon les está dando problemas. No así, con Canon o Sigma.

Lo que no se si es problema de stock de nikon Japón o donde las hagan o problemas de distribución aquí en España

De todas formas, yo también entiendo a las empresas. Venden mucho menos y no arriesgan tanto teniendo grandes stocks porque luego se los comen con patatas

Editado por woodyallen, 09 julio 2013 - 12:37 .

#38 moya88n

moya88n

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 96 mensajes

Escrito 09 julio 2013 - 12:44

los problemas de stock son problemas de la distribuidora. Yo he preguntado por curiosidad a un tio de confianza, jefazo de El Corte Ingles, y es verdad que ellos estan comprando menos stock porque venden mucho menos( de hecho se rumorea que van a cerrar varios centros en España por primera vez) pero que la distribución por parte de Nikon les está dando problemas. No así, con Canon o Sigma.

Lo que no se si es problema de stock de nikon Japón o donde las hagan o problemas de distribución aquí en España

De todas formas, yo también entiendo a las empresas. Venden mucho menos y no arriesgan tanto teniendo grandes stocks porque luego se los comen con patatas

Lo que dices tiene sentido, pero en ese caso ECI hace un pedido con las cámaras vendida a nikon y problema resuelto no??
O esk a todos nos ha dado por comprar la nikon d7100 y nikon no tiene más y las tiene k fabricar??

#39 woodyallen

woodyallen

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 394 mensajes

Escrito 09 julio 2013 - 13:11

ellos venden y hacen el pedido. Si no llegan, ya es problema de la distribuidora.

#40 evaristo green

evaristo green

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 12 mensajes

Escrito 09 julio 2013 - 13:14

Jolin, como esta el tema, yo estoy sopesando vender mi 5D mark ll e ir a por la 7100 pero voy a mirar si va ha haber o no.