Ir a contenido

Foto
- - - - -

Grabación con d5500 problema

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 Fredy viajero

Fredy viajero

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Uruguay

Escrito 06 junio 2018 - 22:21

Hola amigos, grabo vídeos de viajes para un canal de Youtube, soy bastante novato en tema cámaras y me compré la d5500, pero no logro hacer buenas tomas con la misma. La uso en modo manual y según las recomendaciones uso la velocidad de obturación en 1/60 por el tema de los frames, el diafragma lo he ido probando en todas sus variables, pero el iso para lograr una buena iluminación en el exterior se me va a 4000 que me parece un disparate, además grabo en un predio natural y el cielo en vez de verse celeste pasa a un color tipo gris. 

Espero me puedan aconsejar sobre este tema, desde ya gracias

#2 limon

limon

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.607 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 07 junio 2018 - 12:36

No se con qué objetivo la usas para tener que subir el ISO a 4000 en exterior.... supongo que será con el 18-55 básico. Aún así, 4000 me parece demasiado (para exterior), a no ser que grabes en sitios oscuros u horas donde ya no hay casi luz. Creo que necesitas aprender un poco mas sobre como funciona tu cámara, porque lograr buenas tomas requiere bastantes conocimientos para poder aplicarlos luego, que la cámara por si sola no hace magia jeje. Y luego también cuenta mucho la edición, que ahí puedes sacarle mas chicha al vídeo.

#3 Fredy viajero

Fredy viajero

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 07 junio 2018 - 16:06

No se con qué objetivo la usas para tener que subir el ISO a 4000 en exterior.... supongo que será con el 18-55 básico. Aún así, 4000 me parece demasiado (para exterior), a no ser que grabes en sitios oscuros u horas donde ya no hay casi luz. Creo que necesitas aprender un poco mas sobre como funciona tu cámara, porque lograr buenas tomas requiere bastantes conocimientos para poder aplicarlos luego, que la cámara por si sola no hace magia jeje. Y luego también cuenta mucho la edición, que ahí puedes sacarle mas chicha al vídeo.

Si, hoy estuve probando y mejoré totalmente, el día estaba super gris muy poca luz y el Iso llegué a 400, el objetivo si es el básico 18-55, se que tengo que aprender mucho y para peor no es mucho el tiempo para practicar, pero ya le sacaremos jugo. Tengo que mejorar el enfoque y no se que programa recomiendan para edición. Yo uso Camtasia pero es bastante básico y poco puedo variarle a vídeo.

#4 Bonhor

Bonhor

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 353 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:a

Escrito 14 junio 2018 - 22:23

Me parece interesante ya des de el principio empezar con el modo manual, pero si estas en apuros el modo automatico, o usar alguno tipo prioridad velocidad (S) tampoco es pecado ;)

Incluso te puede servir para ver que parámetros coloca la cámara por si sola para ir aprendiendo poco a poco

#5 Fredy viajero

Fredy viajero

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 17 junio 2018 - 22:00

Me parece interesante ya des de el principio empezar con el modo manual, pero si estas en apuros el modo automatico, o usar alguno tipo prioridad velocidad (S) tampoco es pecado ;)

Incluso te puede servir para ver que parámetros coloca la cámara por si sola para ir aprendiendo poco a poco

En realidad había arrancado directamente con automático pero no me satisfacía los resultados, entonces empecé con manual, ahora he mejorado bastante igual a veces meto la pata jajaj, gracias igual por tu respuesta y aporte.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.