Ir a contenido

Foto

Me presento

• Por favor, Inicia sesión para responde
Ho hay respuestas en este tema

#1 curbinav

curbinav

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valparaiso

Escrito 05 junio 2018 - 18:44

Hola a todos los fanáticos por inmortalizar los momentos con una Nikon, mi nombre es Cristian Urbina y tengo 53 años, ya estoy en la etapa de disfrutar un poco la vida, por lo que he retomado este hobbie que tengo desde joven, a fines de los ochenta comencé a conocer las Reflex o SLR, comence con una Zenith 12 xp que era bastante limitada para un conocedor, pero para mí me estaba muy bien, luego me hice de una Pentax y mas tarde de una Fujica, todas con película por supuesto, aun conservo las dos últimas, la Zenith la perdí prestándola, mas tarde en el 2004 recien tuve mi primera cámara digital, era un chiquita Nikon Coolpix muy básica con dos pilas alcalinas que duraban muy poco, había que tener recargables para no gastar tanto en pilas, además de su tarjeta incompatible con casi todo, bueno hoy en día me hice de una Nikon D80 comprada de segunda mano con poco uso pues conozco bien a su ex dueño, se que es una máquina ya antigua pero va de maravillas, se que no graba video pero es lo que menos me importa pues la quiero para fotos, antes contarles que como me había picado el bichito este de retomar hacer fotos, compre en tienda una Canon la Rebel T6 que viene con el clasico 18-55 pero además trae un 75-300 que está muy bueno, peeeeeroooo quería una Nikon y aunque fuese usada no me importa, y que me ha pasado que estoy dándole a la Nikon y la Canon bueno no se que hacer con ella jajaja. 

Un gran saludo y gracias por este foro.

atte Cristian

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.