Ir a contenido

Foto
- - - - -

enfoque en deportes

deportes enfoque

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 pozu_jesus

pozu_jesus

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 44 mensajes

Escrito 12 abril 2013 - 01:44

Ola amigos llevo un tiempo queriendome comprar un telezoom ya que me gusta mucho la fotografia. Deportiva o como es mi caso en concursos de recortes a toros.y mi pregu.ta es:que tipo de enfoque me aconsejais para q salga toro y persona las dos cosas enfocadas y nitidas y fondo desenfocado?yo tenfgo la camara con un solo punto de enfoque y para deportes pondria en af-c.y lo q no se es si poner mas puntos de enfoque o jugar con el diafragma para la profundidad de campo para conseguir lo q yo quiero.gracias de antemano amigos

#2 Pabl1n

Pabl1n

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 147 mensajes

Escrito 12 abril 2013 - 10:17

para menor profundidad de campo tienes que abrir el diafragma lo máximo posible, lo de enfocar en afc es correcto

#3 ALEX-GI

ALEX-GI

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 767 mensajes

Escrito 12 abril 2013 - 10:52

Hola en cuanto a los puntos creo que 9 serán suficientes 21 también te irá bien,saludos.

#4 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.250 mensajes

Escrito 12 abril 2013 - 13:48

Lo de los mas puntos de enfoque solo sirve para que la cámara coja foco mejor, pero siempre se coge foco en un punto.

Para tener mas objetos enfocadas en distintos planos (o distintas distancias) tienes que jugar con la pdc.

Saludos

#5 pozu_jesus

pozu_jesus

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 44 mensajes

Escrito 23 abril 2013 - 00:47

muchas gracias amigos practicare y pondre a prueba lo q me habeis dicho.gracias