Ir a contenido

Foto

¿Donde comprar la d850?

d850

• Por favor, Inicia sesión para responde
322 respuestas en este tema

#41 flyingpiedro

flyingpiedro

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 670 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Lejos de la tierruca...
  • Aficiones:Leer las firmas de los demás nikonistas

Escrito 04 noviembre 2017 - 21:42

Buenas, gente :lol:

Una duda, parece que en Andorra y Canarias el precio se ha estabilizado en unos 3300 euros de ná, ¿creeis que éste Black Friday se pueda pillar en algún sitio a un precio más interesante?¿O es una de esas cosas que "no entran en la promoción"???

Ale, a pasarlo bien :1ok:  :1ok:

#42 Walterwhite

Walterwhite

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.196 mensajes
  • Población:un punto del paralelo 28
  • Aficiones:windsurfing , kite ,Golf, fotografia ,buena vida ,viajes,Jethro Tull y mas.... odio el trabajo a la gente sin sentido del humor y a los toca pelotas.

Escrito 04 noviembre 2017 - 22:06

Buenas, gente :lol:

Una duda, parece que en Andorra y Canarias el precio se ha estabilizado en unos 3300 euros de ná, ¿creeis que éste Black Friday se pueda pillar en algún sitio a un precio más interesante?¿O es una de esas cosas que "no entran en la promoción"???

Ale, a pasarlo bien :1ok:  :1ok:

Hola Sergio¡¡¡¡¡ creo que por ahora esta la cosa jodida no hay en ningún sitio y todas las tiendas las tienen agotadas en B&H estuvo un amigo hace unos días y hay lista de espera tremendas  ¡¡¡

creo que después de reyes la cosa se calma y seguro que hasta bajaran de precio .

saludos¡¡¡¡

#43 flyingpiedro

flyingpiedro

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 670 mensajes

Escrito 04 noviembre 2017 - 22:14

Hola Sergio¡¡¡¡¡ creo que por ahora esta la cosa jodida no hay en ningún sitio y todas las tiendas las tienen agotadas en B&H estuvo un amigo hace unos días y hay lista de espera tremendas  ¡¡¡

creo que después de reyes la cosa se calma y seguro que hasta bajaran de precio .

saludos¡¡¡¡

Pues pensaba precisamente eso, después de navidades... a ver si no se alarga mucho la espera :lol:  :lol:

Gracias por la respuesta, eres tan rápido como la D5sinrima!! :lol:  :lol:

• Walterwhite le gusta esto

#44 riomolin

riomolin

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.499 mensajes
  • Población:Entre Asturias y Leon
  • Aficiones:fotografia, esqui, senderismo

Escrito 04 noviembre 2017 - 22:15

Yo tambien pienso que hay poco stock.
Todo lo que se ofrece es bajo encargo.

Y en importaciln paralela al que le interese tampoco hay oferta.

#45 Walterwhite

Walterwhite

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.196 mensajes
  • Aficiones:windsurfing , kite ,Golf, fotografia ,buena vida ,viajes,Jethro Tull y mas.... odio el trabajo a la gente sin sentido del humor y a los toca pelotas.

Escrito 04 noviembre 2017 - 22:37

si alguien necesita alguna con urgencia les puedo vender la mía precio 5000€ y un fuerte abrazo¡¡¡¡

• chechu le gusta esto

#46 Pablo11

Pablo11

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes
  • Población:Ponferrada

Escrito 05 noviembre 2017 - 17:36

Nadie en Andorra la tiene y así y todo FotoCineColor subió el precio a 3.399 €, o sea 100 Euros porque si nomas....y lo considero una forma de quemarse con su clientela que les va a hacer perder mucho mas que lo que ahora creer ganar...

La demanda de esta nueva D850 esta beneficiando a una cantidad de inescrupulosos y también tramposos de todo tipo.

En eBay de USA hay individuos ofreciéndola a mas de mil dólares por encima de su precio de venta en los almacenes, y si bien esto no es un delito ni esta prohibido, imaginen ustedes que están haciendo muchos de los distribuidores que venden productos Nikon?

También están apareciendo muchos casos de gente que recibió la D850 con una pegatina de numero de serie falso, equipos para venta en Asia alterados y revendidos por todas partes, muchas D850 de Pre-Produccion no aptas para la venta..etc..etc..etc...

Nikon debería hacer como Apple y permitir que los interesados se vayan anotando y recibiendo el producto de forma justa y ordenada según vayan comprando, pues lo que esta pasando ahora no es justo para aquellos que estamos dispuestos a invertir mas de tres mil euros en un producto.

Saludos.

Editado por Pablo11, 05 noviembre 2017 - 17:38 .

#47 Goonie

Goonie

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.377 mensajes

Escrito 05 noviembre 2017 - 18:24

La mejor receta..... La paciencia.
Ya bajará, hay que tomárselo con calma.
Las prisas en tecnología se pagan caras.
Saludos

#48 Pablo11

Pablo11

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 05 noviembre 2017 - 18:50

La mejor receta..... La paciencia.
Ya bajará, hay que tomárselo con calma.
Las prisas en tecnología se pagan caras.
Saludos

Así es, Goonie!

No hay que prestarse al juego, y mejor estar seguro, garantía española y precio razonable..

Por ahora me voy arreglando con mi "vieja" pero muy buena D810-

Saludos.

#49 DreaMans

DreaMans

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 204 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 05 noviembre 2017 - 18:57

Lamentablemente la d850 se ha convertido en objetivo de especuladores donde no hay que ir muy lejos, en duke pone que las tienen agotadas pero solo pasaros por eBay y veréis que tienen 4 unidades que venden a mas de 3900 euros, una autentica vergüenza, Nikon ha pedido dos veces disculpa por los retrasos en la producción y distribución de la cámara, ya no se si se trata de marketing o una mala planificación de Nikon, sea cual sea la causa es el caldo de cultivo perfecto de especuladores, estafadores y demás gente sin escrúpulos, así que paciencia a quien la quiera comprar, un saludo. 

#50 Pablo11

Pablo11

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 05 noviembre 2017 - 19:36

Lamentablemente la d850 se ha convertido en objetivo de especuladores donde no hay que ir muy lejos, en duke pone que las tienen agotadas pero solo pasaros por eBay y veréis que tienen 4 unidades que venden a mas de 3900 euros, una autentica vergüenza, Nikon ha pedido dos veces disculpa por los retrasos en la producción y distribución de la cámara, ya no se si se trata de marketing o una mala planificación de Nikon, sea cual sea la causa es el caldo de cultivo perfecto de especuladores, estafadores y demás gente sin escrúpulos, así que paciencia a quien la quiera comprar, un saludo. 

Así es, DreaMans,

Mientras haya gente dispuesta a pagar cualquier cosa por eBay u otros medios la D850 no se va a conseguir fácilmente.

Hasta hace poco yo creía que Andorra (por ejemplo) no había recibido ni una sola maquina, pero ya con esto de eBay no me lo creo..

Me he comunicado con Duke y con casi todos los que la ofrecen, y lo primero que resulta obvio es que No les agrada lo que les pregunto y que están especulando y manipulando las operaciones hasta todo lo que uno les permita.

Ahora algunos en Andorra hasta exigen que la pagues por completo y te pongas en la cola!!!....te das cuenta!!!???

Y sabes que sucede si lo haces?, pues que ellos continuaran vendiendo a cualquier precio vía eBay o a quien pase por sul almacén y este dispuesto a dejarse robar, y a los que pre-pagaron les enviaran su maquina cuando ya existan unidades por todos lados y no puedan manipular mas la situación...

Una vergüenza! pero que nos debe servir como ejemplo y saber para el futuro a quien les podemos comprar en confianza y a quien No.

A mi me gustaría poder comprarla en Amazon...pero para que dispongan de estas D850 va a pasar mucha agua debajo del río..

Saludos.

#51 Walterwhite

Walterwhite

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.196 mensajes

Escrito 05 noviembre 2017 - 21:53

Lo cierto es que la cámara es muy buena !!! Y pienso que ni Nikon previo tal demanda y cuando esto ocurre hay quien se aprovecha

Creo que lo aconsejable es esperar a después de reyes y no meterse en aventuras por internet en USA hay listas de espera en todas las tiendas ,cuando B&H que es de fiar tiene una lista de espera interminable mejor llenarse de paciencia.

Por cierto la mía sube a 6000€ ;))
.

#52 flyingpiedro

flyingpiedro

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 670 mensajes

Escrito 05 noviembre 2017 - 22:16

Por cierto la mía sube a 6000€ ;))

Pues venga, me la mandas así mismo con el 600 que ya sabes, y en enero te invito a unas papas y a unas cañas y tan amigos!! :lol:  :lol:

#53 Walterwhite

Walterwhite

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.196 mensajes

Escrito 23 noviembre 2017 - 00:40

hoy llegaron  D850 a Visanta ¡¡¡¡

#54 Pablo11

Pablo11

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 23 noviembre 2017 - 10:55

hoy llegaron  D850 a Visanta ¡¡¡¡

Muchas gracias por avisar, Walterwhite!

A pesar de lo muy interesado que estoy en comprar la D850, el tema de la garantía que ofrece Visanta

NO me convence.....Ellos dicen GARANTIA EUROPEA pero NO Garantía de Finicon España.......

Entonces...como haces en caso de tener que enviarla por reparación o por un recall ?

Adonde la envías?

Quien paga los gastos de transporte, cambio de partes y demás?

Alguien aquí tiene alguna experiencia de haber comprado cámaras Nikon a Visanta?

Muchas Gracias!

#55 Ochoa

Ochoa

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.140 mensajes
  • Población:Antigua Corona de Aragón

Escrito 04 diciembre 2017 - 16:22

La he pedido hoy en ECI, al final va a ser done mejor sale 3.057 € + IVA totalmente deducible = 3.699 € , a la vista de lo que hay por ahí, por lo menos en mi opinión, valorando la doble garantía, formas de pago, etc.
Me han asegurado que en unos días llega, tras llamar al responsable de almacén, eso sí solo para pedidos en firme nominativos, con datos tarjeta, etc.

Saludos

Editado por Ochoa, 04 diciembre 2017 - 18:30 .

• Walterwhite le gusta esto

#56 fary

fary

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.044 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 06 diciembre 2017 - 07:09

Pues siendo el Eci me parece muy buen precio

#57 cañita

cañita

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 81 mensajes
  • Población:los yebenes

Escrito 06 diciembre 2017 - 17:00

Como se puede deducir el iva.
Tienes que tener empresa

#58 Ochoa

Ochoa

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.140 mensajes
  • Población:Antigua Corona de Aragón

Escrito 06 diciembre 2017 - 22:24

Como se puede deducir el iva.
Tienes que tener empresa

En efecto mediante una empresa, o como autónomo o profesional liberal.

Editado por Ochoa, 06 diciembre 2017 - 22:25 .

#59 fary

fary

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.044 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 08 diciembre 2017 - 05:23

Ahora está algo rebajada en Martin Iglesias http://www.martin-ig...uscando/?q=d850.Sin iva se quedaría en 2938e..

Un saludo.

#60 Pablo11

Pablo11

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 08 diciembre 2017 - 17:23

En Martin Iglesias está a 3604e portes incluidos. Buena opción si se puede desgravar iva.
Saludos.

Esta mañana ya no la tenían en stock.

Yo la estoy esperando de Andorra y pareciera que no se va a conseguir nunca :-(

Los comercios no saben nada, los distribuidores tampoco....resulta inconcebible que Nikon no diga absolutamente

nada respecto a cuando ira entregando por diferentes países......la arrogancia nipona brillando en su máxima expresión :-(

Tengo información que los sensores de la D850 se fabrican en Israel en una planta que nunca acostumbro antes a producir

grandes cantidades.

Saludos a todos!

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: d850

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.