Ir a contenido

Foto

Rumor mirroless full frame nikon finales julio

• Por favor, Inicia sesión para responde
1660 respuestas en este tema

#1641 OsoSolitario

OsoSolitario

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.046 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:El corazón de Cataluña (Manresa)

Escrito 17 octubre 2018 - 14:24

:copa:  :9lovenikon:

Un saludo del Oso

#1642 chema_64

chema_64

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.466 mensajes
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 17 octubre 2018 - 22:41

https://youtu.be/z0OOK-OxhBU

Esta si que es una prueba seria, rigurosa y dw campo de la Z7.

A primera vista parece que el AF es un poco lento, que el zoom algo corto en su rango focal y eso si, tiene un gran sellado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Editado por chema_64, 17 octubre 2018 - 22:51 .

#1643 Mansell

Mansell

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.068 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 18 octubre 2018 - 06:59

A primera vista parece que el AF es un poco lento, que el zoom algo corto en su rango focal y eso si, tiene un gran sellado.

Por fín una prueba de un fotógrafo reputado.

Gracias por el aporte.

#1644 Ochoa

Ochoa

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.138 mensajes
  • Población:Antigua Corona de Aragón

Escrito 18 octubre 2018 - 07:51

Se agradece una prueba tan completa de sus aptitudes para la fotografía de naturaleza, que como bien dices son un poco limitadas salvo el sellado al parecer.

Saludos

#1645 Ochoa

Ochoa

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.138 mensajes
  • Población:Antigua Corona de Aragón

Escrito 18 octubre 2018 - 07:54

Por cierto nuevos rumores de cámaras Nikon, incluida una ML por debajo de la Z6, y otra ML en APS.

http://thenewcamera....y/nikon-rumors/

Personalmente me interesa más la esperada D760 es decir una DSLR ligera, lo podría ser más que la D750 y con el sensor, procesador, etc. de la Z6.

Editado por Ochoa, 18 octubre 2018 - 08:01 .

#1646 NUPHAR

NUPHAR

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 573 mensajes
  • Población:Almeria

Escrito 18 octubre 2018 - 20:42

Por cierto nuevos rumores de cámaras Nikon, incluida una ML por debajo de la Z6, y otra ML en APS.http://thenewcamera....y/nikon-rumors/
Personalmente me interesa más la esperada D760 es decir una DSLR ligera, lo podría ser más que la D750 y con el sensor, procesador, etc. de la Z6.

De acuerdo con tu último párrafo, yo también estoy esperando a la evolución de la D750, por ahora no veo necesidad ni ventaja en las ML, sobretodo por el parque de ópticas que poseo.
Pero me temo que nos vamos a quedar esperando los que estamos en esta situación, una vez dado el paso hacia las ML no van a sacar nuevos modelos DSLR que les resten ventas, orientarán sus pasos a ganar cuota con el nuevo sistema a toda costa.

#1647 jmontxo

jmontxo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.001 mensajes
  • Población:madrid
  • Aficiones:mi familia, la arquitectura y hacerles fotos a ambas...

Escrito 18 octubre 2018 - 21:08

De acuerdo con tu último párrafo, yo también estoy esperando a la evolución de la D750, por ahora no veo necesidad ni ventaja en las ML, sobretodo por el parque de ópticas que poseo.
Pero me temo que nos vamos a quedar esperando los que estamos en esta situación, una vez dado el paso hacia las ML no van a sacar nuevos modelos DSLR que les resten ventas, orientarán sus pasos a ganar cuota con el nuevo sistema a toda costa.

Por esa regla de 3 no hubiesen sacado una ML que les restase cuota de DSLR...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

#1648 NUPHAR

NUPHAR

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 573 mensajes

Escrito 18 octubre 2018 - 21:10

Si Nikon hubiese mantenido la montura F en las ML , creo que muchos más propietarios de equipos Nikon se hubiesen ( hubiésemos)
animado a adoptar a las ML.
Y no me vale el argumento del adaptador . ¿Que ventaja me ofrece el sistema Z con adaptador + lentes G en términos de volumen y peso respecto a la montura F con la misma lente?.
Yo personalmente no aprecio ventajas , siempre desde mis necesidades fotográficas claro está.

Saludos de un nikonero acérrimo

#1649 Mansell

Mansell

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.068 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 18 octubre 2018 - 21:13

Si Nikon hubiese mantenido la montura F en las ML , creo que muchos más propietarios de equipos Nikon se hubiesen ( hubiésemos)
Y no me vale el argumento del adaptador . ¿Que ventaja me ofrece el sistema Z con adaptador + lentes G en términos de volumen y peso respecto a la montura F con la misma lente?.
Yo personalmente no aprecio ventajas , siempre desde mis necesidades fotográficas claro está.

Mejor seria que costarán 100 euros y también más fácil...

#1650 NUPHAR

NUPHAR

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 573 mensajes

Escrito 18 octubre 2018 - 21:14

Por esa regla de 3 no hubiesen sacado una ML que les restase cuota de DSLR...
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Puede ser válido tu razonamiento, pero Nikon hubiese quedado fuera de la tendencia ( moda) del mercado, ya que todas las demás marcas van por ese camino, el de las ML.
Y puede ser que ese sea el futuro, no lo niego, pero será a costa de las DSLR sin duda.

#1651 NUPHAR

NUPHAR

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 573 mensajes

Escrito 18 octubre 2018 - 21:16

Estimado Mansell, ese argumento es imbatible, yo también lo firmo

#1652 Javigon

Javigon

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 534 mensajes
  • Población:Compostela

Escrito 20 octubre 2018 - 12:40

¿Que es más pequeña y pesa menos?

#1653 NUPHAR

NUPHAR

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 573 mensajes

Escrito 20 octubre 2018 - 19:34

¿ El átomo?.

Fuera bromas, he visto juntas una D5 y una Z7 ambas con el 24-70 respectivos, y ja diferencia de tamaño y peso es llamativa.
Pero yo a lo que me refiero es al cambio de montura, esto va a frenar a mucha gente ( igual estoy equivocado), pero no es lo mismo poder mantener tus ópticas y cambiar el cuerpo, que cambiar todo.
Porque si comparas la Z7 con adaptador y el 24-70 2.8 con ese mismo cristal montado en una D750, en términos de tamaño y peso no hay diferencias espectaculares .

Saludos

#1654 Walterwhite

Walterwhite

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.193 mensajes
  • Población:un punto del paralelo 28
  • Aficiones:windsurfing , kite ,Golf, fotografia ,buena vida ,viajes,Jethro Tull y mas.... odio el trabajo a la gente sin sentido del humor y a los toca pelotas.

Escrito 20 octubre 2018 - 21:56

¿ El átomo?.

Fuera bromas, he visto juntas una D5 y una Z7 ambas con el 24-70 respectivos, y ja diferencia de tamaño y peso es llamativa.
Pero yo a lo que me refiero es al cambio de montura, esto va a frenar a mucha gente ( igual estoy equivocado), pero no es lo mismo poder mantener tus ópticas y cambiar el cuerpo, que cambiar todo.
Porque si comparas la Z7 con adaptador y el 24-70 2.8 con ese mismo cristal montado en una D750, en términos de tamaño y peso no hay diferencias espectaculares .

Saludos

yo pensaba lo mismo pero esta cámara se merece los objetivos específicos para ella.

peeeeeroo teniendo los objetivos de nuestras Reflex y viendo que el adaptador pesa 50 gramos y que encima no pierden nitidez pues que quieres que te diga ,en cuanto tengas una Z en tus manos todos los temores se disipan ,

estamos ante una maravilla .

• luisGF le gusta esto

#1655 NUPHAR

NUPHAR

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 573 mensajes

Escrito 21 octubre 2018 - 08:49

yo pensaba lo mismo pero esta cámara se merece los objetivos específicos para ella.

peeeeeroo teniendo los objetivos de nuestras Reflex y viendo que el adaptador pesa 50 gramos y que encima no pierden nitidez pues que quieres que te diga ,en cuanto tengas una Z en tus manos todos los temores se disipan ,

estamos ante una maravilla .

No tenía que haber leído esto!!!!!!!

Hace tiempo que quiero buscar una compañera a mi D700, y estaba dudando entre la D850 ó la evolución de la D750 ( de la que no se sabe nada aún ).
Pero ya me has generado una duda más que razonable, me fío de tu valoración

Saludos

#1656 Nerom_Leunam

Nerom_Leunam

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes
  • Población:Ginés

Escrito 08 noviembre 2018 - 13:59

Este hilo esta muerto? que les paso a los que la iban a probar? supongo que no interesa compartir resultados visto lo visto....

#1657 Macsura

Macsura

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.296 mensajes
  • Población:_Burgos

Escrito 08 noviembre 2018 - 14:35

Este hilo esta muerto? que les paso a los que la iban a probar? supongo que no interesa compartir resultados visto lo visto....

Es que la cámara ya ha dejado de ser un rumor. Las pruebas están en otros hilos.

#1658 Nerom_Leunam

Nerom_Leunam

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes
  • Población:Ginés

Escrito 08 noviembre 2018 - 14:39

Es que la cámara ya ha dejado de ser un rumor. Las pruebas están en otros hilos.

Lo digo porque ene este hilo se hablo que ningun video review de internet servia, que un compañero, que ya la tenia, era el que iba a dar una opinion fiable al respecto, y sin noticias aun

#1659 chemi933

chemi933

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 38 mensajes
  • Población:zaragoza

Escrito 08 noviembre 2018 - 15:11

Lo digo porque ene este hilo se hablo que ningun video review de internet servia, que un compañero, que ya la tenia, era el que iba a dar una opinion fiable al respecto, y sin noticias aun

Las fotos están, pero en otro hilo como te ha dicho el compañero, búscalo dentro del grupo de la serie z

#1660 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.804 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 08 noviembre 2018 - 15:39

Andas algo despistado :)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.