Ir a contenido

Foto

Falta de enfoque en D40X

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 Sujia

Sujia

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 796 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sant Antoni de Benaixeve - València

Escrito 06 febrero 2017 - 12:43

Buenos días

Durante un tiempo he estado sin utilizar mi cámara reflex, no excesivo pero en fin ..... Últimamente notaba que el enfoque dejaba mucho que desear , aspecto que o bien achacaba a mi vista o la utilización de la óptica no adecuada para tal o cual situación.  Este fin de semana tuve oportunidad de utilizarla en ambientes y situaciones diferentes y en todos los casos he podido comprobar que el enfoque dejaba mucho que desear. Me puse a hacer pruebas de todo tipo. En primer lugar probar con las dos ópticas que poseo, después (bueno en combinación con cada una de las ópticas) ir probando modos de programas que ofrece la cámara, desde M o Preferencia al diafragma que son los que más suelo utilizar a cualquier otro digamos automático. Deporte. Auto. P. etc. En todos los casos veo que el enfoque es peor que malo. 

No teniendo motorización el cuerpo de la cámara y si los dos objetivos 17-50 Tamron y 55-200 Nikon que poseo. De donde podría provenir este defecto. ?. La verdad es que no está el tema para ir cambiando de cámara y por otro lado ignoro si el problema reside en el cuerpo cual sería el importe de la reparación que me cobraría el S:Técnico. Saludos cordiales.  

#2 milucho

milucho

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 4.304 mensajes
  • Población:Gijón

Escrito 06 febrero 2017 - 13:18

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

#3 Sujia

Sujia

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 796 mensajes
  • Población:Sant Antoni de Benaixeve - València

Escrito 06 febrero 2017 - 13:30

Disculpas por el tema de las mayusculas. Mea Culpa. 

• milucho le gusta esto

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.