Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 votos

Festival de Fotografía Infrarroja !

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2068 respuestas en este tema

#2061 Estorki

Estorki

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.885 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Bilbao
  • Aficiones:Ingeniero

Escrito 16 abril 2013 - 13:29

Yo el iso lo subiría sin miedo. En la Canon G9 lo subo hasta 400 o más si es estrictamente necesario y no tengo excesivos problemas. Y de la G9 a la D3200 hay dos mundos en rendimiento de sensor.
La primera está chula.

Saludos!

#2062 Yoyfer

Yoyfer

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 200 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Mallorca

Escrito 16 abril 2013 - 13:37

Muchas gracias Estorki! Probaré hasta que me llegue la nueva, a subir ISO a ver qué consigo...

Ya he hecho una primera prueba con él a 800 pero olvidé el trípode (por eso los 800) con lo que no espero algo XD... Aún no llegué a casa, con lo que no he podido verlas...

#2063 Estorki

Estorki

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.885 mensajes
  • Población:Bilbao
  • Aficiones:Ingeniero

Escrito 16 abril 2013 - 15:04

Si a iso800 esta bien expuesta no tendras problema. Un poco de antiruido de crominancia y a correr ;)

#2064 Begiorlegi

Begiorlegi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 769 mensajes
  • Población:Navarra

Escrito 16 abril 2013 - 20:32

Yo también me quedo con la primera, Yolanda. El problema que veo en las otras es más de encuadre, que no es muy atractivo para la vista por los impedimentos que son obvios. Hacer una toma desde algún edificio próximo a la catedral con el mar de fondo tendría que ser la leche. De todas formas el procesado está en todas muy conseguido, aunque no tengan mucha apariencia de IR por lo que comenta Jandri.

Un saludo.

#2065 zzrtdi

zzrtdi

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 4.755 mensajes
  • Población:...

Escrito 17 abril 2013 - 14:32

Una pregunta que me hago en voz alta

Hemos estado mucho tiempo pidiendo el foro de INFRARROJA, para no tenerlo todo metido en este hilo, que se iba haciendo larguisimo y costaba encontrar la informacion que nos interesaba, se hacia dificil de verlo, leerlo, etc

Y ahora que tenemos el foro nuevo, seguimos alargando este hilo

No lo entiendo

A partir de ahora, que ya tenemos un foro propio, no seria mejor que cuando tuvieramos alguna duda abrieramos un tema nuevo ??

Creo que ello redundaria en un mejor beneficio para todos, pues asi lo tendriamos en el foro, con un titulo especifico y seria mas facil de encontrar por todos

Un saludo

#2066 jandri1973

jandri1973

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.541 mensajes
  • Población:Salamanca

Escrito 17 abril 2013 - 14:42

Una pregunta que me hago en voz alta

Hemos estado mucho tiempo pidiendo el foro de INFRARROJA, para no tenerlo todo metido en este hilo, que se iba haciendo larguisimo y costaba encontrar la informacion que nos interesaba, se hacia dificil de verlo, leerlo, etc

Y ahora que tenemos el foro nuevo, seguimos alargando este hilo

No lo entiendo

A partir de ahora, que ya tenemos un foro propio, no seria mejor que cuando tuvieramos alguna duda abrieramos un tema nuevo ??

Creo que ello redundaria en un mejor beneficio para todos, pues asi lo tendriamos en el foro, con un titulo especifico y seria mas facil de encontrar por todos

Un saludo

Acabas de hacer la eterna pregunta y la respuesta está aún por llegar.............

Entiendo que debe ser como muy bien dices, pero también entiendo que algunos foreros/as prefieran seguir recurriendo a este hilo para subir sus fotos o preguntar sus dudas........ Supongo que con el tiempo será más normal abrir hilos propios en vez de recurrir al Festival. A fin de cuentas todavía no llevamos ni 10 días con el subforo propio y a mí me cuesta creerlo.......... Paciencia..........

Unn saludo a todos.

#2067 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.546 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 17 abril 2013 - 19:05

Como este post ya tiene chincheta y además como comenta zzrtdi se va eternizando ¿os parece que se cierre? para que de esta forma nos vayamos acostumbrando en abrir nuevos post en este foro.

Saludos

#2068 Begiorlegi

Begiorlegi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 769 mensajes
  • Población:Navarra

Escrito 17 abril 2013 - 19:10

Pues tienes razón, Zzrtdi, es la costumbre de subir aquí las pruebas y las dudas lo que hace que aún lo utilicemos de forma rutinaria. Como dices, a la hora de utilizar el buscador será mejor que unas y otras se planteen en hilos independientes. Puedes subir un hilo nuevo comentando el motivo del cierre para que la gente se entere y ya está. Yo lo veo lógico.

Un saludo.

#2069 zzrtdi

zzrtdi

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 4.755 mensajes
  • Población:...

Escrito 17 abril 2013 - 19:12

ATENCION

A todos los foreros de INFRARROJA y ULTRAVIOLETA

Al haber conseguido el tan ansiado foro de INFRARROJA / ULTRAVIOLETA, no tiene ningun sentido continuar publicando mas posts y continuar alargando este hilo que tantas alegrias nos dio en su momento, pues no habia nada mas

A partir de ahora, es mucho mejor, por el bien de todos, que se abran posts nuevos en el foro para cada duda, pregunta, solucion, peticion, etc..... que se nos pueda plantear

Asi la informacion estara al alcance de cualquiera y sera mucho mas facil encontrar cualquier tema que nos pueda interesar

Por ello os damos las gracias a todos los que lo habeis hecho posible hasta ahora

ESTE TEMA QUEDA CERRADO

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.