Ir a contenido

Foto
* * * - - 1 votos

La copelina

d90 sigma 17 50

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
9 respuestas en este tema

#1 Gabomd

Gabomd

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 183 mensajes

Escrito 19 diciembre 2015 - 15:54

Comparto y espero sus comentarios y especialmente sus cirticas y diferentes puntos de vista que siempre hacen crecer. Saludos

NIKON D90
17.0-50.0 mm f/2.8
17mm
/
ƒ/7.1
/
1/15s
/
ISO 400

#2 albmorsi

albmorsi

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.226 mensajes

Escrito 19 diciembre 2015 - 19:58

Bonito procesado, con unos tonos suaves, bien de nitidez y de luz. El encuadre, me pide tan solo un paso para atrás para no cortar ese principio de la escalera. Bonita de ver.

Saludos...

#3 vivas12

vivas12

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.396 mensajes

Escrito 20 diciembre 2015 - 10:26

Bonito procesado, con unos tonos suaves, bien de nitidez y de luz. El encuadre, me pide tan solo un paso para atrás para no cortar ese principio de la escalera. Bonita de ver.

Saludos...

+1. También tal vez haya que corregir un poco las verticales. Me gusta bastante el procesado, como desaturado pero manteniendo los tonos calidos pero sin estridencias, lo que le da una bonita atmósfera. Te invito también a ti a comentar las fotos del resto, que como bien dices, los comentarios y críticas siempre gustan y vienen bien, pero la mejor forma de recibirlas es también darlas

#4 victorstiefel

victorstiefel

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 506 mensajes

Escrito 20 diciembre 2015 - 10:51

Me gusta mucho el procesado y los tonos conseguidos. Quizas un poco caida hacia la izquierda

saludos

#5 kekonani

kekonani

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.991 mensajes

Escrito 20 diciembre 2015 - 17:10

Se me hace imprescindible la corrección de las verticales, lo que ocurre es que si la haces ahora te cargas la foto porque cortas la escalera...deberías haberte dejado más plano.

Hay luces un poco al limite y la dominante azulada...la veo un poco excesiva.

#6 Gabomd

Gabomd

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 183 mensajes

Escrito 20 diciembre 2015 - 22:57

Saludos...

+1. También tal vez haya que corregir un poco las verticales. Me gusta bastante el procesado, como desaturado pero manteniendo los tonos calidos pero sin estridencias, lo que le da una bonita atmósfera. Te invito también a ti a comentar las fotos del resto, que como bien dices, los comentarios y críticas siempre gustan y vienen bien, pero la mejor forma de recibirlas es también darlas

Muchas gracias por comentar y dar sus puntos de vista, son muy constructivos. Es cierto lo que dicen de las verticales, les pregunto, como puedo corregirlas con ligtroom? solo nivelando o ahy otra forma?.

En cuanto a lo que me pides vivas12 tienes toda la razon! Aveces es un poco de falta de confianza viendo el nivel de fotos que hay en este maravilloso foro. Intentaré ser un poco mas "atrevido". Un gran saludo y gracias de nuevo!

#7 Gabomd

Gabomd

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 183 mensajes

Escrito 20 diciembre 2015 - 23:01

Se me hace imprescindible la corrección de las verticales, lo que ocurre es que si la haces ahora te cargas la foto porque cortas la escalera...deberías haberte dejado más plano.

Gracias por comentar kekonani, probaré la dominante azulada que mencionas, lo de las verticales es cierto deberia buscar en el archivo si tengo alguna desde un poco mas lejos. Saludos!

#8 vivas12

vivas12

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.396 mensajes

Escrito 21 diciembre 2015 - 13:21

Muchas gracias por comentar y dar sus puntos de vista, son muy constructivos. Es cierto lo que dicen de las verticales, les pregunto, como puedo corregirlas con ligtroom? solo nivelando o ahy otra forma?.

En cuanto a lo que me pides vivas12 tienes toda la razon! Aveces es un poco de falta de confianza viendo el nivel de fotos que hay en este maravilloso foro. Intentaré ser un poco mas "atrevido". Un gran saludo y gracias de nuevo!

Yo antes solo corregía con LR, generalmente aplicando (para LR5 y LR6) alguna de las opciones automáticas (probando todas) y sobre ella corrigiendo manualmente si es necesario. Pero no siempre las conseguía corregir, así que ahora tb recurro a PS, que sin saber muy bien todavía manejarme, suelo "rematar" la faena hecha en LR con las opciones de transformación que da (sesgar, perspectiva, deformar y distorsionar). No es necesario siempre hacer todo, sino para cada toma acertar con lo que es necesario, cosa que a mi me suele costar bastante (es lo peor que llevo del procesado y aunque al final las dejo mas o menos bien, a veces tengo que perder mucho tiempo con ello)

#9 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.133 mensajes

Escrito 23 diciembre 2015 - 05:39

1+ bonito procesado ... saludos

#10 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 26.379 mensajes

Escrito 27 diciembre 2015 - 22:02

Me parece un encuadre muy atracticvo Gabriel, solo le hace falta más aire.

Saludos