Ir a contenido

Foto
- - - - -

' Making of ' de un gimnasio

video reflex timelapse

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 Bledus

Bledus

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 268 mensajes

Escrito 23 enero 2014 - 11:25

Hola,

os dejo un vídeo promocional que he hecho para un gimnasio.

Es el "making of" del mismo, desde que empiezan las obras hasta un par de días antes de la apertura.

Las fotos y vídeos están hechos con la D7100 y los timelapse con la D40.

Esta luego montado con After Effects y Premiere.

Espero que os guste y las críticas son bien recibidas para aprender para el siguiente  ;)  :1ok:

#2 santi_man72

santi_man72

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.631 mensajes

Escrito 23 enero 2014 - 11:50

Está muy bien.

Como crítica, bueno algunas partes son un pelin aburridas con fotos o planos de cosas que no se entiende muy bien que es. Siempre es mejor quitar lo que no funciona aunque se quede más corto el vídeo.

Los movimientos y escalados serian mas eficientes con suavizado en los keyframes finales (easyout f9).

#3 marguafra

marguafra

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.370 mensajes

Escrito 26 enero 2014 - 03:58

He de decir que el vídeo lo has hecho casi completamente al revés de como lo hubiera hecho... Y lo peor de todo es que no me disgusta!!!! Se que suena raro, pero yo nunca metería tantas tomas tan largas, ni metería fotos, ni lo haría tan largo, etc... No obstante me gusta como te ha quedado! La canción me gusta mucho, como todas de Aerosmith...

Un saludo.

#4 woodyallen

woodyallen

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 394 mensajes

Escrito 26 enero 2014 - 20:47

puedo preguntar porque el blanco y negro? es decir no veo diferencia entre la primera parte y la segunda. Si la parte de color tuviera a los clientes en las maquinas, funcionaría mejor. Al ser también parte del montaje del gimnasio, no veo mucho la diferencia. Además que es un gimnasio. El color le da más fuerza a ejercicio, una obra, esfuerzo, lucha, deporte,.... Creo que deberías darle un toque menos "romántico" y más con "fuerza de vida" que es lo que se vende. Yo tiraba hasta por saturar los colores y las luces incluso. Y en lo demás estoy de acuerdo con Santi, hay planos que se te quedan largos.   :1ok:

Editado por woodyallen, 26 enero 2014 - 20:48 .

#5 Bledus

Bledus

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 268 mensajes

Escrito 27 enero 2014 - 10:58

Hola,

gracias por pasaros y comentar y tomo buena nota de vuestros apuntes y consejos.

El blanco y negro, woodyallen, es porque la parte de la obra (tirar muros, poner suelos, etc ...) fue muy larga y dura para los dueños del gimnasio, porque son ellos los que la hicieron, y el día que llegaron las maquinas fue un día de mucha alegría y un poco como la guinda de todo ese esfuerzo. Para mi pasar al color en ese momento es para intentar transmitir su alegría ese día ... aún así, y visto ahora con mas "perspectiva" posiblemente un tercero no lo vea como yo ... seguramente el que los dueños fueran amigos, y no sólo clientes, hizo que mi involucración personal afectara al vídeo ...

En lo de las tomas un poco largas que comentáis los tres, nada que decir, y totalmente de acuerdo. Y gracias por ese easyout F9santi_man72, lo he probado y queda mejor.

saludos.