Ir a contenido

Foto

Mycena seynii

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.544 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza

Escrito 11 octubre 2018 - 07:55

Hola a todos

Aquí os comparto una setita de las que van asociadas a una piña.

44390493774_d21c76f15b_b.jpgMycena seynii by Jose Cobo, en Flickr

Un saludo a todos.

#2 Sedano_87

Sedano_87

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 349 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 11 octubre 2018 - 09:10

Buah, un desenfoque muy mágico con unos colores muy bonitos. Muy acertadas esas acículas con la gotita. Enhorabuena por la composición. Un saludo. 

#3 BioGeo

BioGeo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.297 mensajes
  • Población:Sierra de Espadán

Escrito 13 octubre 2018 - 07:35

Buah, un desenfoque muy mágico con unos colores muy bonitos. Muy acertadas esas acículas con la gotita. Enhorabuena por la composición. Un saludo. 

Pues comparto lo dicho, me parece una propuesta personal bien vista y resuelta. Un saludo.

#4 emepe

emepe

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 732 mensajes

Escrito 14 octubre 2018 - 06:43

Preciosa!! Me uno a los comentarios un desenfoque espectacular. ¿Con cuál la has hecho con el Helios o el Pentacon? Me parecía raro el primer plano tan oscuro pero al leer tu comentario y darme cuenta que es una piña me gusta más todavía, una foto realmente bonita. Un saludo

#5 Pere63

Pere63

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.177 mensajes
  • Población:Una a menos altitud de la que quisiera
  • Aficiones:A la vista está ...

Escrito 14 octubre 2018 - 09:40

Muy bonita, Jose, aprovechando bien las peculiares caracterñisticas de esa lente para crear un "macro-ambiente" de gran plasticidad.

Saludos,

Pere

#6 Dorique

Dorique

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 337 mensajes
  • Población:Huelva
  • Aficiones:Demasiadas.-

Escrito 15 octubre 2018 - 20:36

Por mas que la miro no encuentro una critica, me parece una maravilla de desenfoques, un ambiente precioso.-

#7 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.544 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza

Escrito Ayer, 13:39

Gracias Sedano por tu comentario, me alegro que te guste y la veas bien.

Un cordial saludo.

José

Pues comparto lo dicho, me parece una propuesta personal bien vista y resuelta. Un saludo.

Gracias BioGeo por tu comentario. Me alegra que la veas bien.

Un saludo.

José

Preciosa!! Me uno a los comentarios un desenfoque espectacular. ¿Con cuál la has hecho con el Helios o el Pentacon? Me parecía raro el primer plano tan oscuro pero al leer tu comentario y darme cuenta que es una piña me gusta más todavía, una foto realmente bonita. Un saludo

Muchas gracias Emepe por tu comentario. Está hecha con el Pentacon 50mm 1.8.  Si son setas que salen directamente de las piñas, es la única que vi ese día.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Muy bonita, Jose, aprovechando bien las peculiares caracterñisticas de esa lente para crear un "macro-ambiente" de gran plasticidad.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por tu comentario. La verdad es que esta lente a veces da en el clavo, en esta toma no le he dado nada de procesado, salió tal cual está.

Un saludo.

José

Por mas que la miro no encuentro una critica, me parece una maravilla de desenfoques, un ambiente precioso.-

Muchas gracias Dorique por tu comentario. Me alegro que la veas bien. Una de esas tomas que según sale de la cámara no hay que tocarle prácticamente nada. Había una buena luz en ese momento. La seta está bajo una rama seca de pino y está a contraluz.

Un saludo.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.