Ir a contenido

Foto
- - - - -

Duda compra en tienda nikonistas

d3300 d5200 principiante

• Por favor, Inicia sesión para responde
10 respuestas en este tema

#1 Dankre

Dankre

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Alicante

Escrito 24 noviembre 2017 - 21:47

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y en fotografía (no tengo ni idea). Quiero aprender.

He visto ofertas en la tienda nikonistas que me interesan pero no se que comprar

Compro la d3300 + objetivo 50mm 1/8g  

http://tienda.nikoni...-55-mm-1736.php

http://tienda.nikoni...m-f1-8g-650.php

compro la d5200 + objetivo 50 1/8 g

http://tienda.nikoni...ial-zs-1604.php

Salen por el mismo precio pero la d3300 vienen con mas accesorios. ¿Para empezar cual esta bien? o miro la D3400?

Ahora mismo esta de oferta el objetivo y el kit d3300. En 2 horas termina la oferta del objetivo.

Fuera de la tienda he visto mejores ofertas pero no se si podre entrar en el club nikonistas con las ofertas de fuera, prefiero comprarlo aquí

Mi gran duda es ¿QUE CÁMARA ME COMPRO PARA EMPEZAR?.

Por favor tengo muchas dudas.

Gracias

#2 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.388 mensajes
  • Población:Ferrol

Escrito 24 noviembre 2017 - 22:08

la D3400 no

de las otras con cualquiera acertarás, las dos son buenas cámaras y harás las mismas fotos, la D5200 tiene más puntos de enfoque creo, lo que siempre ayuda, y además tiene pantalla movible/giratoria, lo que viene bien para vídeo y también para fotos en planos complicados

tendrás que valorar tú lo que prefieres, un trípode siempre tendrás que comprar porque ese que regalan no creo que sea muy estable y al final tendrás que comprar otro, y la bolsa se te quedará pequeña.

saludos y bienvenido al foro

P.D.: en lo de registrarse en nikonistas si la oferta es de una tienda oficial de nikon no tendrás problema, en la web de nikon pone cuales son, Corte Inglés, media Markt, Carrefour, FNAC y no sé si alguna más en plan grandes cadenas

#3 RomanOff

RomanOff

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 231 mensajes
  • Población:Cádiz

Escrito 24 noviembre 2017 - 22:19

Te sugiero la D5200, con el objetivo que trae el 18-55. Dejaría el 50 mm 1.8 (objetivo de focal fija de muy aceptable calidad pero que no necesitarás al principio). Con esa cámara (yo la tengo) y ese objetivo tienes para muuuucho camino fotográfico y muuuuchas fotos para hacer. Los accesorios que te ofertan con la otra cámara, yo no los tendría en cuenta. Y con la D5200 y el 18-55 mm aciertas, seguro.

Pero, la decisión es evidentemente tuya. Con las tres cámaras podrás aprender y te harán aprender. Si lo que quieres es optimizar, te sugiero lo que te he dicho. Tendrás un equipo bastante bueno, conciso, pero no por ello escaso. Con el 18-55 tienes para abarcar bastantes tipos de fotografías. Que no es el mejor objetivo! Creeme, es suficientemente bueno para hacer buenas fotos, si te centras en aprender con esta cámara y este objetivo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

#4 Dankre

Dankre

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 24 noviembre 2017 - 23:31

Gracias por los comentarios

Pues si me dices que en Fnac tambien vale para acceder al club nikonistas... creo que me voy a decantar por la D5500: al mismo precio que la d5200 en la tienda nikonistas.

https://www.fnac.es/...Reflex/a1229582

EDITO: ACABAN DE CAMBIAR EL PRECIO A 894€ antes estaba en 409€

De todas formas voy a esperarme al domingo a ver si veo algo mejor.

Gracias!

Editado por Dankre, 25 noviembre 2017 - 00:22 .

#5 Dankre

Dankre

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 25 noviembre 2017 - 00:15

la D3400 no

de las otras con cualquiera acertarás, las dos son buenas cámaras y harás las mismas fotos, la D5200 tiene más puntos de enfoque creo, lo que siempre ayuda, y además tiene pantalla movible/giratoria, lo que viene bien para vídeo y también para fotos en planos complicados

tendrás que valorar tú lo que prefieres, un trípode siempre tendrás que comprar porque ese que regalan no creo que sea muy estable y al final tendrás que comprar otro, y la bolsa se te quedará pequeña.

saludos y bienvenido al foro

P.D.: en lo de registrarse en nikonistas si la oferta es de una tienda oficial de nikon no tendrás problema, en la web de nikon pone cuales son, Corte Inglés, media Markt, Carrefour, FNAC y no sé si alguna más en plan grandes cadenas

y porque la d3400 no? no es como la d3300 pero conectable al smartphone? si estan al mismo precio mejor elegir la d3400 no?

#6 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.388 mensajes

Escrito 25 noviembre 2017 - 00:24

Hay varios hilos recientes en los que se habla del tema de incompatibilidad de este modelo con objetivos que no sean AF-S, G o P, o sea objetivos más antiguos de Nikon, además le han quitado la conexión para un micro externo y alguna cosa más, o más bien menos, con respecto a la 3300.
Un poco capada con respecto al modelo anterior.

#7 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.388 mensajes

Escrito 25 noviembre 2017 - 00:28

Con la compra en FNAC ojo por lo del club, si es directamente a FNAC no hay problema, pero si es en el marketplace de un vendedor colaborador de ellos es probable que no sea oficial y no puedas registrar en nikon

#8 Dankre

Dankre

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 25 noviembre 2017 - 00:30

Con la compra en FNAC ojo por lo del club, si es directamente a FNAC no hay problema, pero si es en el marketplace de un vendedor colaborador de ellos es probable que no sea oficial y no puedas registrar en nikon

ya me he dado cuenta, estoy mirando ahora en paginas online de andorra que si que viene con garantía finicon.

Lo voy a dejar por hoy, mañana sigo la búsqueda.

Gracias por todo

#9 Dankre

Dankre

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 26 noviembre 2017 - 16:44

Estoy mirando la D5500 o D5600 por unos 500€. Por casi el mismo dinero que la d3300 o la d5300.

Pero creo que sin acceso al club nikonistas. ¿Que tiene el club nikonistas? vale la pena? por 500 la d5600 sin acceso al club nikonistas vale la pena no?

Editado por Dankre, 26 noviembre 2017 - 16:46 .

#10 fotaureo

fotaureo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 123 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 26 noviembre 2017 - 17:09

Dankre, on 24 Nov 2017 - 9:47 PM, said:snapback.png

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y en fotografía (no tengo ni idea). Quiero aprender.

He visto ofertas en la tienda nikonistas que me interesan pero no se que comprar

Compro la d3300 + objetivo 50mm 1/8g  

http://tienda.nikoni...-55-mm-1736.php

http://tienda.nikoni...m-f1-8g-650.php

compro la d5200 + objetivo 50 1/8 g

http://tienda.nikoni...ial-zs-1604.php

Salen por el mismo precio pero la d3300 vienen con mas accesorios. ¿Para empezar cual esta bien? o miro la D3400?

Ahora mismo esta de oferta el objetivo y el kit d3300. En 2 horas termina la oferta del objetivo.

Fuera de la tienda he visto mejores ofertas pero no se si podre entrar en el club nikonistas con las ofertas de fuera, prefiero comprarlo aquí

Mi gran duda es ¿QUE CÁMARA ME COMPRO PARA EMPEZAR?.

Por favor tengo muchas dudas.

Gracias

Yo tengo la D3300 y ese objetivo pero sin el motor de enfoque, y te digo que hago unas fotos impresionantes, es buena cámara y buen objetivo. Ideal para aprender. :)

Te dejo un ejemplo de una foto que hice yo y así ves el resultado

Foto de ejemplo:

https://www.flickr.c...eposted-public/

Un saludete.

#11 Dankre

Dankre

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 07 diciembre 2017 - 23:08

Al final me he comprado por ebay la D5600 por 500€

Ha esperar que llegue y trastearla

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: d3300, d5200, principiante

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.