Ir a contenido

Foto

Hola desde Lerida

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 raulroma

raulroma

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:lerida

Escrito 21 octubre 2018 - 11:14

Buenas, aun no tengo camara pero mi intencion es que sea una Nikon obviamene, habia pensado la Nikon p1000 aunque he leido pues bueno que el sensor es muy pequeño y la calidad de imagen no sera muy buena.

La verdad es que no se que hacer porque no tengo idea de fotografia pero me gustaria aprender algo, me gustaria  que me dieran consejos sobre opciones a la nikon p1000, mi presupuesto sobre 1000 € cámara y algún objetivo. El tipo de foto que me interesa es paisajes y pajaros.

Gracias de antemano y espero vuestros consejos

Un saludo

#2 David_Cross

David_Cross

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 0 mensajes
  • Población:Sueca

Escrito 21 octubre 2018 - 18:06

Hola,

Al hilo de tu mensaje me Presento, mi nombre es David. Hace varios años me inicie en el mundo de la fotografia con una cámara compacta y cuando esta ya me limitava mucho, pase a buscar una semiprofesional. Me decidi por una Nikon 3200, Reflex de siempre, y es la que uso hoy. No sabia de la existencia de este foro y a sido una grata sorpresa.

Con respecto a Raul Roma, puedo decirte que he visto una presentacion de esta camara, y por lo que veo es hibrida. Pero para paisajes y pajaros se ve genial, el objetivo es barbaro. Eso si, no tiene objetivos intercambiables. Supongo que ya lo sabras, pero no puedo pasar sin decirtelo. Mi hija mayor usa una camara hibrida tambien y funciona muy bien. Ella viaja mucho y llevar mucho equipo fotografico no es nada comodo, ya que ella la usa para fotografia social, con la familia paises que visita, no para uso profesional. Dicho esto es lo que creo que debes mirar. Hibrida o Reflex con varios objetivos.

Saludos a todos. 

#3 raulroma

raulroma

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:lerida

Escrito 21 octubre 2018 - 20:39

Hola,

Al hilo de tu mensaje me Presento, mi nombre es David. Hace varios años me inicie en el mundo de la fotografia con una cámara compacta y cuando esta ya me limitava mucho, pase a buscar una semiprofesional. Me decidi por una Nikon 3200, Reflex de siempre, y es la que uso hoy. No sabia de la existencia de este foro y a sido una grata sorpresa.

Con respecto a Raul Roma, puedo decirte que he visto una presentacion de esta camara, y por lo que veo es hibrida. Pero para paisajes y pajaros se ve genial, el objetivo es barbaro. Eso si, no tiene objetivos intercambiables. Supongo que ya lo sabras, pero no puedo pasar sin decirtelo. Mi hija mayor usa una camara hibrida tambien y funciona muy bien. Ella viaja mucho y llevar mucho equipo fotografico no es nada comodo, ya que ella la usa para fotografia social, con la familia paises que visita, no para uso profesional. Dicho esto es lo que creo que debes mirar. Hibrida o Reflex con varios objetivos.

Saludos a todos. 

Muchas gracias David por contestar y agradezco tu consejo.

Yo había pensado en la P1000 por el tema paisajes y pajaros ya que mi presupuesto no es muy amplio y claro si es una réflex tendría que pensar a parte del cuerpo , objetivos.

No se si tu me aconsejarías por el precio de la P1000, un cuerpo y un objetivo a parte . 

Gracias David y un saludo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.