Ir a contenido

Foto
- - - - -

A día de hoy comprarían un D700 nueva?

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
281 respuestas en este tema

#41 JFORD

JFORD

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes

Escrito 10 diciembre 2011 - 11:09

No, la máquina tiene garantía europea. Viene de Alemania. El archivo PDF con las instrucciones en español te lo descargas de la web de Nikon USA sin problemas. Con garantía Finicon no encontré por ningún lado y los precios, sin asegurante cuando la tendrían, eran bastante más caros. En algunas Webs de Andorra los precios se igualaban a los Redcoon y ofrecían garantía Finicon, pero no tenían y no sabían cuando iban a tener.
SALUDOS

#42 anblanco

anblanco

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.134 mensajes

Escrito 10 diciembre 2011 - 11:25

Gracias por tu respuesta, tan solo unas preguntas más (no lo hago por privado porque pienso que puede ser útil a todo el mundo).
¿Que tal los de Redcoon? ¿es recomendable comprales? ¿tardaron mucho en servirte la cámara?
Perdona, he comprado varias cosas por internet pero no por un valor tan elevado y quisiera estar seguro de lo que hago.
Saludos y gracias de nuevo por tu paciencia.

#43 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.593 mensajes

Escrito 10 diciembre 2011 - 11:44

Cualquier cámara es siempre igual de buena que cuando se compró, y, salvo averías, da la misma calidad. Nunca entenderé bien por qué hay que pasar al modelo superior simplemente porque ha salido al mercado. Una D700 es un equipo magnífico, y lo seguirá siendo aunque salga la D800. Para mí, si por 2.400 tienes una y para irse a la otra hay que ir a 3.000 y pico, la cosa está clara.

Yo tengo una D200, y me va muy bien con ella. De hecho, me va muy bien con ella desde hace casi cinco años. Pensé en buscar una D700, pero descubrí que como las digitales de alta resolución no perdonan, aparte del gasto en una D700 tenía que hacer una inversión muy seria en "cristalitos" que estuvieran a la altura. Hice las cuentas y eran unos 5.000 euros para hacer lo mismo que hago con la D200, que por cierto está impecable porque cuido mucho el equipo, así que la D700 se quedó en la tienda y yo sigo con la D200, que me tiene que durar más que un traje de pana.

Es cuestión de necesidades, gustos y presupuesto, supongo.

#44 JFORD

JFORD

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes

Escrito 10 diciembre 2011 - 11:54

Gracias por tu respuesta, tan solo unas preguntas más (no lo hago por privado porque pienso que puede ser útil a todo el mundo).
¿Que tal los de Redcoon? ¿es recomendable comprales? ¿tardaron mucho en servirte la cámara?
Perdona, he comprado varias cosas por internet pero no por un valor tan elevado y quisiera estar seguro de lo que hago.
Saludos y gracias de nuevo por tu paciencia.

Sin problemas, encantado de poder contarte mi experiencia. Les ingresé el dinero en una de sus cuentas bancarias el viernes 2 y el miércoles 7, por la tarde la tenía en casa y eso que el martes fué fiesta. La cámara perfectamente embalada y funcionando correctamente. Tienes una forma de compra con Redcoon que es contrareembolso, pagas un 2% más, pero a lo mejor te permite estar más tranquilo en la compra, sin adelantar dinero. Yo ya había comprado algún cacharro antes en Redcoon y nunca tuve problemas, la verdad.
Saludos.

#45 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.593 mensajes

Escrito 10 diciembre 2011 - 12:00

Leí por ahí que Finicon sólo repara en garantía las cámaras que tienen garantía Finicon. Que se pasan por el arco del triunfo el asunto de la garantía internacional que Nikon da a sus equipos, vaya. ¿Es cierto esto?

#46 BALTAFOTO

BALTAFOTO

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 187 mensajes

Escrito 10 diciembre 2011 - 12:17

Leí por ahí que Finicon sólo repara en garantía las cámaras que tienen garantía Finicon. Que se pasan por el arco del triunfo el asunto de la garantía internacional que Nikon da a sus equipos, vaya. ¿Es cierto esto?

Finicon de Madrid si las repara en garantia, pero Finicon de Barcelona no acepta esa garantia

#47 anblanco

anblanco

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.134 mensajes

Escrito 10 diciembre 2011 - 12:29

Finicon de Madrid si las repara en garantia, pero Finicon de Barcelona no acepta esa garantia

Imagino que hasta que alguien con tiempo y dinero les meta una denuncia de tres pares y quien corresponda les meta un puro de no te menees, que ya está bien de chulería y de saltarse las normas.

Editado por anblanco, 10 diciembre 2011 - 12:46 .

#48 BALTAFOTO

BALTAFOTO

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 187 mensajes

Escrito 10 diciembre 2011 - 12:51

Imagino que hasta que alguien con tiempo y dinero les meta una denuncia de tres pares y quien corresponda les meta un puro de no te menees, qye ya está bien de chulería y de saltarse las normas.

Pues, es asi, y en Barcelona con la garantia finicon, tuve un problema con una maquina y decian , que la meti en agua, pues fui a consumo puse la denuncia a la tienda y en latienda una hoja de reclamacion y al final me dieron una D300 nueva, la otra tenia tres meses. todo lo solucione en un mes mas o menos
La maquina se oxido por dentro, y todo paso por la agencia de transportes , camion refigerado

#49 Invitado Pitergabriel:

Invitado Pitergabriel:
  • Invitados

Escrito 10 diciembre 2011 - 14:18

Precios geniales? Sigue siendo bastante más cara que la Canon suponiendo que son el mismo nicho de mercado y va a ser sustituida en breve, Nikon no hubiera ido a la quiebra por bajara un, digamos 15%,creo yo

#50 Tamel

Tamel

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 151 mensajes

Escrito 19 diciembre 2011 - 03:11

Pues ojo con los precios que se rumorea que suben en enero. Es solo un rumor pero me echo a temblar....

#51 tocomocho

tocomocho

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 747 mensajes

Escrito 19 diciembre 2011 - 15:21

Pues ojo con los precios que se rumorea que suben en enero. Es solo un rumor pero me echo a temblar....

Si nos ponen el IVA a niveles Europa (21-23%) van a subir, eso seguro. Lo que es dudoso es que nos pongan los sueldos a nivel Europa (de eso no comentaron nada).

#52 viajalex

viajalex

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 651 mensajes

Escrito 19 diciembre 2011 - 21:46

conforme sube el iva, se reducen los km hasta andorra. Es una regla de tres simple...

ya oigo las palmas de los tenderos andorranos ante la subida del iva

saludos

#53 mnlt2000

mnlt2000

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.244 mensajes

Escrito 20 diciembre 2011 - 17:57

conforme sube el iva, se reducen los km hasta andorra. Es una regla de tres simple...

ya oigo las palmas de los tenderos andorranos ante la subida del iva

saludos

+1

#54 MUDITO

MUDITO

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.314 mensajes

Escrito 21 diciembre 2011 - 16:00

Si nos ponen el IVA a niveles Europa (21-23%) van a subir, eso seguro. Lo que es dudoso es que nos pongan los sueldos a nivel Europa (de eso no comentaron nada).

Ese es nuestra gran tragedia: sueldos africanos y precios europeos...

#55 MUDITO

MUDITO

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.314 mensajes

Escrito 21 diciembre 2011 - 16:01

Por cierto, comprar una D700 es siempre un acierto porque es una de las mejores cámaras que se ha fabricado en 35 mms digital: sólida, muy fiable, de enorme calidad y construida para durar, no como muchos productos con obsolescencia programada...

#56 jdca1970

jdca1970

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes

Escrito 24 diciembre 2011 - 20:55

Yo me acabo de comprar la D700 en tienda en Barcelona, me comentan despues de mucho preguntar que la D800 saldria a finales de Enero (no hay nada seguro), pero por las caracteristicas y el precio es otra division. De todas maneras no entiendo que hayan tan pocas D700 en venta, porque Nikon ya no las sirve o como me han comentado estas descatalogadas?

Yo a disfrutar de mi D700 y más adelante ya veremos

#57 JFORD

JFORD

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes

Escrito 26 diciembre 2011 - 17:29

Parece que la opciòn Redcoon para el cuerpo de la D700 se ha terminado. Ya no la ofrecen en Su Web.

#58 tocomocho

tocomocho

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 747 mensajes

Escrito 27 diciembre 2011 - 10:19

Parece que la opciòn Redcoon para el cuerpo de la D700 se ha terminado. Ya no la ofrecen en Su Web.

Tener la tienen; pero no con la compra de solo cuerpo. En su página web hay tres ofertas en las que la combinan con un objetivo en cada una de ellas (el 24-70, el 28-300 y el 24-120) y en cualquiera de las tres pone envío inmediato....

Lo que no se es si hablando con ellos, te podrías hacer con el cuerpo solo.

#59 Jose Antonio Ruiz Puerta

Jose Antonio Ruiz Puerta

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 112 mensajes

Escrito 27 diciembre 2011 - 17:54

Tener la tienen; pero no con la compra de solo cuerpo. En su página web hay tres ofertas en las que la combinan con un objetivo en cada una de ellas (el 24-70, el 28-300 y el 24-120) y en cualquiera de las tres pone envío inmediato....

Si la tienen ahora mismo solo cuerpo envio en 2 dias comprobado

#60 JFORD

JFORD

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes

Escrito 27 diciembre 2011 - 20:01

No, sí yo estoy flipando con ella desde hace 3 semanas. La compré ahí precisamente, era por dar la información.
Saludos.