Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dispara sin enfocar

• Por favor, Inicia sesión para responde
11 respuestas en este tema

#1 hormizu

hormizu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 848 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:gernika

Escrito 29 septiembre 2018 - 09:58

Hola compañeros, he disociado el enfoque del disparo y va bien pero tengo puesta la prioridad al enfoque pero la cámara me dispara sin enfocar, para mas información utilizo en modo Manual y hago foto deportiva.

Saludos.

#2 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.583 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 29 septiembre 2018 - 10:07

Al margen de que desde mi punto de vista es mas útil la prioridad al disparo que al enfoque estando disociado y mas en deportes, en ciertos modelos (relativamente actuales) al estar disociado el enfoque la cámara no tiene en cuenta lo indicado en la configuración de 'prioridades' y dispara siempre.

Saludos

#3 Groucho

Groucho

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 431 mensajes

Escrito 29 septiembre 2018 - 10:08

Voy a decir una perogrullada, pero supongo que ni la cámara ni el objetivo estarán con el enfoque en manual...

Saludos!

Hola compañeros, he disociado el enfoque del disparo y va bien pero tengo puesta la prioridad al enfoque pero la cámara me dispara sin enfocar, para mas información utilizo en modo Manual y hago foto deportiva.

Saludos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

#4 emacma

emacma

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 29 septiembre 2018 - 10:12

La prioridad enfoque / disparo se puede configurar para disparo único y continuo por separado. Diría que de base viene con prioridad enfoque para el único y prioridad disparo para el continuo.

Como dices que haces foto deportiva, imagino que debes utilizar modo de enfoque y de disparo continuo, por lo que yo comprobaría que la prioridad en ese modo de disparo es la que te interesa.

Saludos.

#5 hormizu

hormizu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 848 mensajes

Escrito 29 septiembre 2018 - 12:39

OK, gracias a todos.

Saludos.

#6 hormizu

hormizu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 848 mensajes

Escrito 29 septiembre 2018 - 13:54

Al margen de que desde mi punto de vista es mas útil la prioridad al disparo que al enfoque estando disociado y mas en deportes, en ciertos modelos (relativamente actuales) al estar disociado el enfoque la cámara no tiene en cuenta lo indicado en la configuración de 'prioridades' y dispara siempre.

Saludos

Ok, gracias

Un saludo

#7 hormizu

hormizu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 848 mensajes

Escrito 01 octubre 2018 - 18:31

Voy a decir una perogrullada, pero supongo que ni la cámara ni el objetivo estarán con el enfoque en manual...

Saludos!

No compañero.

Saludos

#8 hormizu

hormizu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 848 mensajes

Escrito 01 octubre 2018 - 18:33

La prioridad enfoque / disparo se puede configurar para disparo único y continuo por separado. Diría que de base viene con prioridad enfoque para el único y prioridad disparo para el continuo.

Como dices que haces foto deportiva, imagino que debes utilizar modo de enfoque y de disparo continuo, por lo que yo comprobaría que la prioridad en ese modo de disparo es la que te interesa.

Saludos.

En continuo si te respeta la prioridad al enfoque,

Saludos.

#9 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.583 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 01 octubre 2018 - 18:35

En continuo si te respeta la prioridad al enfoque,

Saludos.

Aclara un poco mas el problema, porque ahora ya me he perdido

Saludos

#10 hormizu

hormizu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 848 mensajes

Escrito 02 octubre 2018 - 10:13

Aclara un poco mas el problema, porque ahora ya me he perdido

Saludos

Bueno en realidad tampoco es un problema, si es por lo que le comentaba a emacma no me he expresado bien, digo que si me respeta en disparo continuo la prioridad al enfoque pero quería decir que antes de disociar, después de disociar no. Este finde lo he probado y la verdad que no ha ido mal un poco incomodo por que tengo la manía de mirar con el ojo izquierdo y tendré que hacerlo con el derecho.

Saludos. 

#11 Groucho

Groucho

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 431 mensajes

Escrito 02 octubre 2018 - 10:35

Bueno en realidad tampoco es un problema, si es por lo que le comentaba a emacma no me he expresado bien, digo que si me respeta en disparo continuo la prioridad al enfoque pero quería decir que antes de disociar, después de disociar no. Este finde lo he probado y la verdad que no ha ido mal un poco incomodo por que tengo la manía de mirar con el ojo izquierdo y tendré que hacerlo con el derecho.

Saludos.

Respecto a lo del ojo, hay un adaptador para el visor que te separa el ojo de la cámara (tiene aumento y eso hace que el adaptador sea grande).
Yo que soy zurdo de vista, he ganado en comodidad de uso del boton de enfoque disociado.

Es el DK-21M.

Saludos!

#12 hormizu

hormizu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 848 mensajes

Escrito 02 octubre 2018 - 12:03

Respecto a lo del ojo, hay un adaptador para el visor que te separa el ojo de la cámara (tiene aumento y eso hace que el adaptador sea grande).
Yo que soy zurdo de vista, he ganado en comodidad de uso del boton de enfoque disociado.

Es el DK-21M.

Saludos!

Interesante le echaré un vistazo, gracias compañero.

Saludos.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.