Ir a contenido

Foto

Resignación

blanco y negro d5100 50 1.8 ortega

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 Víctor75

Víctor75

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 89 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Los Barrios (Cádiz)

Escrito 24 mayo 2017 - 10:36

Muy buenas.

Esta foto la tome en unas vacaciones por Asturias, que por cierto me encantó, y simplemente me llamó la atención que nosotros estuviéramos de vacaciones y este señor en esta situación.

Nikon d5100

50, 1.8

1/200

ISO 100

4.jpg

Aunque llevo bastante tiempo dado de alta en el foro no me paso mucho y quiero que esto cambie.

Espero que os guste y por supuesto espero las críticas, que seguro que son muchas, para seguir aprendiendo.

Un saludo y gracias.

Aunque llevo bastante tiempo dado de alta en el foro no me paso mucho y quiero que esto cambie.

Por supuesto espero las críticas, que seguro que son muchas, para seguir aprendiendo.

Un saludo y gracias.

#2 Israel Adorna

Israel Adorna

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 81 mensajes
  • Población:Sevilla
  • Aficiones:Música, pintura, dibujo, fotografía, motor, cine e Historia del Arte, entre otras.

Escrito 21 junio 2017 - 15:47

Buscando entre fotografías que no han sido comentadas me he topado con la tuya, Víctor, y me parece bastante interesante la idea. Quizás hubiera intentado tomar más enderezado el plano que has cogido y potenciado un poco más el procesado en la persona que has captado, pero la composición habla por si sola de la toma. Las columnas marcan el ritmo, en este caso el ritmo de vida de esa persona, un ritmo constante y que seguramente no cambie... situaciones y situaciones. Enhorabuena.

¡Un abrazo!

#3 Víctor75

Víctor75

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 89 mensajes
  • Población:Los Barrios (Cádiz)

Escrito 22 junio 2017 - 08:38

Buscando entre fotografías que no han sido comentadas me he topado con la tuya, Víctor, y me parece bastante interesante la idea. Quizás hubiera intentado tomar más enderezado el plano que has cogido y potenciado un poco más el procesado en la persona que has captado, pero la composición habla por si sola de la toma. Las columnas marcan el ritmo, en este caso el ritmo de vida de esa persona, un ritmo constante y que seguramente no cambie... situaciones y situaciones. Enhorabuena.

¡Un abrazo!

Buenos días Israel.
No sabes lo que agradezco tu comentario.
Se agradece porque para bien o para mal creo que toda fotografía debería ser comentada.
Espero que no te moleste si copio esta actividad tuya de comentar los trabajos que nadie comenta
Muchas gracias de nuevo.

#4 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 26.288 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Fotografía, Malacología.

Escrito 25 junio 2017 - 06:11

¡Venga, a subir más fotografías!

Saludos

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: blanco y negro, d5100, 50 1.8, ortega

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.