Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sony A6300 + ... ¿Sigma 16mm f1.4 DC DN o Sony 35mm f1.8 OSS?

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 Saladyn

Saladyn

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Murcia

Escrito 07 agosto 2018 - 17:20

Buenas tardes compañeros,

Me gustaría de nuevo pediros consejo acerca de lo siguiente.

Quiero empezar a grabar a mi peque y he visto este equipo y creo que se adapta bien a lo que busco. No obstante, tengo la duda con el objetivo que quiero montar el cuerpo.

- El Sigma es más nítido y la focal es más amplia por lo que también lo puedo utilizar para fotos de paisaje y astrofotografía. La pega es que no está estabilizado pero al ser una focal más amplia no sé si se notarán mucho menos los movimientos. Otra pega es que el autofoco hace un ligero ruido.

- El Sony está estabilizado y el autofoco es rápido y no produce ruido alguno. Le pega es que no tiene la versatilidad de los 16mm y no es tan nítido como el otro y tiene diafragma de 1.8 frente al 1.4 del Sigma.

El asunto es que me llama más el Sigma pero no sé si sin estabilizador los vídeos de la niña van a ser demasiado movidos. En un futuro contemplaría la posibilidad del Gimbal pero por el momento no. Estoy hecho un lío y me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos.

#2 yildori

yildori

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.441 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Vino y mujeres, ahí queda eso.

/ \

Escrito 08 agosto 2018 - 07:19

Prohibido autofocus en vídeo dslr, ya te darás cuenta. Para grabar niños, estaría mejor el 18-140. Pero dará igual, al final lo harás con el móvil.

/ \

#3 MivideoHD

MivideoHD

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 331 mensajes
  • Población:Baleares

Escrito 15 agosto 2018 - 11:49

Estoy de acuerdo contigo en el tema del autofocus, peeeeeero, el autofocus de esta cámara es acojonante.

2 usuario(s) están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados.

bugmenot