Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 votos

Comparativa D600 vs D700

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
335 respuestas en este tema

#321 Estorki

Estorki

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.885 mensajes

Escrito 23 julio 2013 - 20:32

Bien , después de estos inetercambios de opiniones y perdón por romper con ello si me lo permitís y volviendo al tema de este post solo quiero exponeros que tengo entre manos fuera de este foro, y de segunda mano, una D600, con grip clónico y unos 1200 flps por 1450'00€ y una D700, sin grip, con unos 5.000 flps- por 1500'00€ , ambas de "conocida" procedencia,trato y estado impecable.........................................  la pregunta del millón-------------  ¿¿¿¿ que hago ??? ................   :unsure:  :unsure:

Me voy a por los 24 Mpx  ó me quedo con los 12'1Mpx de una y de otra ??, entre otras cosas, claro.   :unsure:  :unsure:

Ahi queda eso, por favor vuestros más modestos y humildes comentarios., a parte de preguntarme la utilidad que le voy a dar, la prioritaria es volver a mi querido formato FF de toda la vida y con la máxima calidad/precio   :1ok:

Gracias.  

Saludos. 

Yo voy a ser muy brebe.

Sin haber leido lo que dice los compañeros aqui arriba... que seguro que andan bien encaminados... pero... Yo solo elegiría la D700 si vas a ser realmente exigente con el módulo de enfoque, en cuanto a rapidez y precisión se requiere. Solamente si vas a hacer deporte de manera profesional, con enfoques críticos y necesidad de rafagas con una tasa de fps realmente rápida.

Para todo lo demás: D600.

Saludos.

#322 mblancove

mblancove

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.856 mensajes

Escrito 23 julio 2013 - 20:37

Sólo elegiría la D600 si el vídeo me resulta imprescindible.

saludos y suerte

#323 jasered

jasered

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 419 mensajes

Escrito 23 julio 2013 - 20:42

Mira qué coincidencia que tu mujer sea peruana.

Pero el que a veces uno no entienda a su mujer, creo, no tiene que ver con nacionalidad...... a menos que sea rusa y entiendas muy pero muy poco de ruso... bromas a parte, yo a veces tampoco entiendo a la mía. Las mujeres son un misterio...

Ojo que acá no aplica el hecho que los que no piensen como uno, deberían. Simplemente se trata de defender el derecho fundamental de todo ser humano, se encuentre en la etapa que se encuentre, a la vida. Acá no aplican circunstancias.

Como el aborto no es el tema de debate y este no es el lugar para debatirlo, lo dejo aquí.

Disfruten de sus cámaras que para eso son y cuelguen más fotos.

Arturo.

Pues sí, mejor hablar de fotos, porque estoy que salto ya. Arrrrrggggg. En fin...

Yo es que este debate de quien tiene la mejor cámara, no lo pillo (menos que el anterior).

Son dos cámaras muy diferentes. La D700 una cámara redonda, de las que quedarán como geniales para siempre. Ahora ya esta para remodelar, que nadie se empecine en que no.

La D600 una cámara de consumo, que pasará sin pena ni gloria porque en poco tiempo sacarán su sustituta. Pero que buena es con ganas, ojito.

De ahí a engancharse con esta es mejor o peor, no tiene sentido. Esta claro en lo que es mejor cada una. Cada uno que elija la que prefiera.

Y a algunos otros, uffff mejor me callo. Pero les daría gustosamente un cursillo de 'moralidad', de esa que yo carezco.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

#324 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.845 mensajes

Escrito 24 julio 2013 - 08:26

No tienen nada que ver una con la otra, es difícil compararlas.

#325 falasa

falasa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.837 mensajes

Escrito 26 julio 2013 - 14:53

Pues Sres. después de todo lo leido, comentado y expuesto, ante lo que comenzó siendo un lago de dudas y se ha convertido en un mar, de lo mismo , .................  de momento me quedo como estoy, antes de ayer he probé una D800 .............. "no coment" y quizás me la vendan ( todavía no es seguro ) por unos 2.000€, pero los 36Mpx me frenan por el tema informático.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Os dejo una muestra ( bastante tosca, por cierto ) probándola sin mucha profundización.,   D800- optica  20-35 m/m 2'8D  -  disparo   f/4  1/40s -   ISO 250   a las 21:18h   RAW ( NEF )  no seáis excesivamente críticos que solo es una prueba rápida

w71r.jpg

Saludos.

.

#326 Estorki

Estorki

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.885 mensajes

Escrito 27 julio 2013 - 15:45

Veo una foto que la podías haber hecho igualmente con la D600, D700 o D800.

Saludos.

#327 Victor Leyva

Victor Leyva

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 121 mensajes

Escrito 27 julio 2013 - 18:23

A mi lo que me motivo a preferir la d700 fue el modulo de enfoque, que no uso video y que de venir de una d3100 tengo hambre de poder ajustar la camara sin perder tanto tiempo en los menús.

Esto del enfoque es por culpa de las bodas, ahi nadie te espera y no se repite.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#328 artec

artec

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.450 mensajes

Escrito 28 julio 2013 - 17:39

Doy consejos y no se nada de fotografía. :bravo:  :1good:  :fiesta:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????

#329 Borjabatalla

Borjabatalla

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 91 mensajes

Escrito 01 agosto 2013 - 13:26

Se la compró pero la revendió para comprarse la D700... :D

:saludar:

Pues dile que si vende la bicicleta modernisima me avise, que si llegamos a acuerdo me interesa.... De todas formas creo que tu abuela no sabe lo que quiere, eh?

#330 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.710 mensajes

Escrito 01 agosto 2013 - 13:32

Pues dile que si vende la bicicleta modernisima me avise, que si llegamos a acuerdo me interesa.... De todas formas creo que tu abuela no sabe lo que quiere, eh?

Mi abuela quería guasa :1ok:

#331 Borjabatalla

Borjabatalla

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 91 mensajes

Escrito 01 agosto 2013 - 13:33

Exacto, el problema es la resistencia panza arriba de los usuarios de la D700 y repito que la tengo como la mejor maquina de NIkon (incluso mejor que las que estaban por encima de ella tanto en prestaciones como en teoría calidad) de los últimos 10 años pero hay cosas que para mi son indefensibles y eso del cuerpo de magnesio por delante de la calidad de la imagen...

Un saludo.

Tu no provaste la D3, no?

#332 zappamonk

zappamonk

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.710 mensajes

Escrito 01 agosto 2013 - 14:28

Con el utorrent la descargas.

http://kickass.to/gr...y-t6587182.html

Je, je... Gracias. Le echo un vistazo.

Mi mujer se encarga de estas intendencias. No sé ni qué programas usa para las descargas...  :blink:

Yo ni me sé cómo funciona el mando de la tele (todo eso de ver la programación, la hora, etc, que a los numeritos de los canales ya llego) :lol:  

#333 Estorki

Estorki

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.885 mensajes

Escrito 31 octubre 2013 - 20:47

ahora la pregunta seria: D610 vs D700 jajajaja

Misma cámara,

Misma respuesta

.

#334 pipestime

pipestime

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 701 mensajes

Escrito 31 octubre 2013 - 23:07

Misma cámara,

Misma respuesta

.

Se puede decir más alto pero no más claro.

#335 Olegt

Olegt

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes

Escrito 19 diciembre 2013 - 21:33

Muy de acuerdo contigo, yo prefiero más pixeles y más calidad en un sensor moderno que ese sellado que a pesar de vivir de esto no veo tan necesario porque siempre la cubro si llueve

Mi d 300s me gusta tambien por la sensacion de CAMERA. Y en sabado dire sobre sensacion de d600. Y sensor si que importante, pero...

#336 Olegt

Olegt

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes

Escrito 19 diciembre 2013 - 21:39

Esto parece el día de la marmota. Hemos entrado en un bucle. Mejor, peor... Ya cansa, no?

es divertido: somos como el perro con su qierido hueso: no paramos de masticar. Porcue no discutimos sobre la luz de provans o cataloña?