Ir a contenido

Foto

Esta tarde vi llover....

• Por favor, Inicia sesión para responde
19 respuestas en este tema

#1 jmartina

jmartina

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.401 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Vetusta
  • Aficiones:Dejo las adivinen

Escrito 24 abril 2018 - 10:03

Esta tarde vi llover, vi gente correr.....y no estabas tú.

Para los puristas diré lleva un efecto pictorico que anula el detalle en muchos casos, chorradinas que le dan a uno por hacer

26768847437_8438c964d6_b.jpgEsta tarde vi llover... by Jose Martina, en Flickr

Editado por jmartina, 24 abril 2018 - 10:05 .

• Ochoa le gusta esto

#2 YUNIOR CESAR

YUNIOR CESAR

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.859 mensajes
  • Población:Donostia
  • Aficiones:Fotografías......

Escrito 24 abril 2018 - 13:01

:blink:  FO_TA_CAAAAA 

Simplemente me encanta :cup_champion:  me gusta todo, banco, camino.... el efecto me a gustado muchísimo, el marco que forma las ramas a la pareja es espertacular y el B/N exquisito, lista para enmarcar, saludos.

#3 jmartina

jmartina

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.401 mensajes

Escrito 24 abril 2018 - 17:39

:blink:  FO_TA_CAAAAA 

Simplemente me encanta :cup_champion:  me gusta todo, banco, camino.... el efecto me a gustado muchísimo, el marco que forma las ramas a la pareja es espertacular y el B/N exquisito, lista para enmarcar, saludos.

Donde me decias debía mandar el jamón 5 Jotas por tu comentario? jeje. . No lleva recorte alguno y está disparada mientras caminaba al ver la composición.Un saludo

#4 Bartomeu

Bartomeu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 928 mensajes
  • Población:Illes Balears

Escrito 25 abril 2018 - 09:24

Romántica con un buen encuadre; sobre la edición en según que zonas algo estridente, aunque va a gustos, quizá le de ese ambiente nostálgico inclusive.

Salu2.

#5 jmartina

jmartina

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.401 mensajes

Escrito 25 abril 2018 - 12:29

Romántica con un buen encuadre; sobre la edición en según que zonas algo estridente, aunque va a gustos, quizá le de ese ambiente nostálgico inclusive.

Salu2.

Como ya dije iba caminando tras la pareja y vi la foto y disparé, yo creo es muy buena independientemente del procesado que lo hice para cambiar algo y probar nuevas cosas, de todos modos el procesado es mi asignatura pendiente. Saludos

#6 daniel_b

daniel_b

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 470 mensajes
  • Población:Costa Brava

Escrito 25 abril 2018 - 22:35

Me gusta. Pero da la sensación de caerse a la izquierda, aunque quizás no se caiga realmente, pero algo la desequilibra.

Y los "efectos" para mí sobran.

Saludos.

Editado por daniel_b, 25 abril 2018 - 22:35 .

#7 jmartina

jmartina

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.401 mensajes

Escrito 28 abril 2018 - 05:16

Me gusta. Pero da la sensación de caerse a la izquierda, aunque quizás no se caiga realmente, pero algo la desequilibra.

Y los "efectos" para mí sobran.

Saludos.

El efecto de caida es por el guardacarril de la carretera pero no, no está caida , si tal vez sobre el efecto pictórico pero hay que probar cosas nuevas o no? , Una buena foto podras jugar y salirte bien o no, con una mala no harás nunca nada, disparando en RAW siempre tendremos el original, un saludo

• daniel_b le gusta esto

#8 Eduardo81

Eduardo81

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.992 mensajes
  • Población:Puerto Real ( Cádiz )
  • Aficiones:Mi familia, La Fotografia (Macro y FLores), El SurfCasting

Escrito 29 abril 2018 - 06:28

Pedazo de fotón compañero y sobre todo Buen Ojo, me encanta la composición y la edición, no la veo caída y me gusta el efecto que le has dado, está en su punto. Buen trabajo y sigue enseñándonos fotones así. Saludos  ;)

Editado por Eduardo81, 29 abril 2018 - 07:05 .

#9 jmartina

jmartina

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.401 mensajes

Escrito 29 abril 2018 - 23:49

Pedazo de fotón compañero y sobre todo Buen Ojo, me encanta la composición y la edición, no la veo caída y me gusta el efecto que le has dado, está en su punto. Buen trabajo y sigue enseñándonos fotones así. Saludos  ;)

Gracias , ya te enviaré el jamón como convinimos , un saludo

#10 angellpetrilli66

angellpetrilli66

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.065 mensajes
  • Población:veracruz

Escrito 02 mayo 2018 - 07:10

Buena imagen... Lo mejor, la composicion: primero la banca luego la pareja enmarcada por el árbol. Por poner un pero tal vez sobre un pelin por abajo.

Buen trabajo

#11 jmartina

jmartina

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.401 mensajes

Escrito 02 mayo 2018 - 15:03

Buena imagen... Lo mejor, la composicion: primero la banca luego la pareja enmarcada por el árbol. Por poner un pero tal vez sobre un pelin por abajo.

Buen trabajo

Lo importante de esta foto es la luz que trasmite, que me trasmitió ese momento e hizo que realizase este robado a la marcha ,por supuesto tiene defectos pero la fotografía ante todo es luz, luces y sombras es lo que siempre pienso yo , no entremos a buscar defectos, entremos a ver si la foto trasmite algo o no y a mi esta foto me trasmite muchas cosas. Un saludo

#12 angellpetrilli66

angellpetrilli66

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.065 mensajes
  • Población:veracruz

Escrito 02 mayo 2018 - 15:13

Lo importante de esta foto es la luz que trasmite, que me trasmitió ese momento e hizo que realizase este robado a la marcha ,por supuesto tiene defectos pero la fotografía ante todo es luz, luces y sombras es lo que siempre pienso yo , no entremos a buscar defectos, entremos a ver si la foto trasmite algo o no y a mi esta foto me trasmite muchas cosas. Un saludo

Creo que me explique mal,  me refería a que cortaría (cortar)  un dedito por abajo pero vamos no es buscar defectos :lol: solo es verla a mi manera, un dedo mas un dedo menos....  La luz es preciosa y has sabido capturar el momento . Me parece una hermosa imagen.

saludos cordiales

#13 jmartina

jmartina

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.401 mensajes

Escrito 07 mayo 2018 - 00:41

Creo que me explique mal,  me refería a que cortaría (cortar)  un dedito por abajo pero vamos no es buscar defectos :lol: solo es verla a mi manera, un dedo mas un dedo menos....  La luz es preciosa y has sabido capturar el momento . Me parece una hermosa imagen.

saludos cordiales

Que te quiten a ti er deo meñique a ver conque te hurgas la nariz jaja, un saludo

• angellpetrilli66 le gusta esto

#14 electro_deathroll

electro_deathroll

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 396 mensajes
  • Población:Córdoba
  • Aficiones:Fotografía, Informática y Ciclismo de Montaña

Escrito 15 mayo 2018 - 08:25

Me gusta mucho, creo que tiene una buen encuadre y una buena composición, yo también la veo levemente caída a la izquierda (pero no por el terreno sino por que veo a las personas un pelín caídas hacia ese lado). El B&N lo veo muy acertado para este tipo de toma. Enhorabuena!

Moto G5s Plus - Tapatalk

#15 jmartina

jmartina

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.401 mensajes

Escrito 17 mayo 2018 - 01:51

Me gusta mucho, creo que tiene una buen encuadre y una buena composición, yo también la veo levemente caída a la izquierda (pero no por el terreno sino por que veo a las personas un pelín caídas hacia ese lado). El B&N lo veo muy acertado para este tipo de toma. Enhorabuena!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Te juro que por mucho que la miro no veo a la pareja ladeada jeje, un saludo

#16 Aixa

Aixa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 762 mensajes
  • Género:Mujer

Escrito 19 mayo 2018 - 21:28

Normalmente no me suelen gustar esos efectos pictóricos, no por "purista" si no porque hay quien se pasa haciendolos y estropean un buena foto. Sin embargo, en esta ocasión te ha quedado muy bien y le da un aspecto muy bueno a la foto. buena composición y muy bien hecho ese blanco y negro.

#17 jmartina

jmartina

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.401 mensajes

Escrito 20 mayo 2018 - 23:46

Normalmente no me suelen gustar esos efectos pictóricos, no por "purista" si no porque hay quien se pasa haciendolos y estropean un buena foto. Sin embargo, en esta ocasión te ha quedado muy bien y le da un aspecto muy bueno a la foto. buena composición y muy bien hecho ese blanco y negro.

Gracias , yo soy de los que a veces se pasa tres pueblos con los procesados pero hay que experimentar no? , a veces salen cosas guapinas

#18 Aixa

Aixa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 762 mensajes
  • Género:Mujer

Escrito 21 mayo 2018 - 11:43

Gracias , yo soy de los que a veces se pasa tres pueblos con los procesados pero hay que experimentar no? , a veces salen cosas guapinas

Lo bueno de experimentar es eso precisamente, que a veces consigues cosas muy buenas. otras veces sólo se consiguen experimentos jeje. pero está bien arriesgarse de vez en cuando

#19 jmartina

jmartina

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.401 mensajes

Escrito 22 mayo 2018 - 08:31

Lo bueno de experimentar es eso precisamente, que a veces consigues cosas muy buenas. otras veces sólo se consiguen experimentos jeje. pero está bien arriesgarse de vez en cuando

Es la ventaja de disparar en RAW y guardar siempre el original, siempre puedes volver a procesarla , un saludo

#20 marconi

marconi

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.982 mensajes
  • Población:Santa Cruz de Tenerife

Escrito 03 junio 2018 - 19:13

Ese efecto que le das con ese filtro de Topaz? sencillamente me encanta.

Saludos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.