Ir a contenido

Foto

El Medievo.

• Por favor, Inicia sesión para responde
8 respuestas en este tema

#1 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.151 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:the world
  • Aficiones:Demasiadas

Escrito 01 mayo 2018 - 04:18

Hoy os dejo esta edificación de la época medieval que aunque algo deteriorado sigue manteniéndose en pie aunque se le nota la edad...

Saludos.

25923585717_a717032745_c.jpgEl Medievo B/N by Macario Fernandez, en Flickr

• ƒ/7.1

•  

• 26.0 mm

• 1/200

•  

• 200

• Flash (apagado, 

Editado por Mamerto, 01 mayo 2018 - 04:19 .

#2 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.685 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 05 mayo 2018 - 08:19

Me gusta el pdv, la edición es muy personal

#3 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.151 mensajes

Escrito 08 mayo 2018 - 17:52

Me gusta el pdv, la edición es muy personal

Hola, si muy personal... gracias por pasarte...

Un saludo

#4 chema_64

chema_64

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.472 mensajes
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 10 mayo 2018 - 15:52

Lo primero que me ha venido a la cabeza al verla ha sido una lámina de esas pintadas a tinta china y plumilla.

Has hecho una edición de la foto muy personal e imagino que no fácil, pero que le va bien a esta foto en concreto.

Saludos

#5 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.151 mensajes

Escrito 14 mayo 2018 - 16:07

Lo primero que me ha venido a la cabeza al verla ha sido una lámina de esas pintadas a tinta china y plumilla.

Has hecho una edición de la foto muy personal e imagino que no fácil, pero que le va bien a esta foto en concreto.

Saludos

Gracias por pasarte y dejar tu comentario...

Un saludo.

#6 Raul Caparros

Raul Caparros

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 66 mensajes
  • Población:Cordoba

Escrito 14 mayo 2018 - 17:23

Hola ! Me gusta mucho el encuadre que le has dado, le edición le va , pero para gustos ,colores.

Un saludo.

#7 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.151 mensajes

Escrito 18 mayo 2018 - 18:02

Hola ! Me gusta mucho el encuadre que le has dado, le edición le va , pero para gustos ,colores.

Un saludo.

Hola Raul, me alegra que te guste algo, debemos ser raros jejeje,  efectivamente los colores están para los gustos, imaginas que aburrido si todos hiciéramos lo mismo... Gracias por pasarte...

Un saludo

#8 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.024 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 12 junio 2018 - 13:30

Hoy os dejo esta edificación de la época medieval que aunque algo deteriorado sigue manteniéndose en pie aunque se le nota la edad...
Saludos.

Hola Raul, me alegra que te guste algo, debemos ser raros jejeje,  efectivamente los colores están para los gustos, imaginas que aburrido si todos hiciéramos lo mismo... Gracias por pasarte...

Un saludo

Cierto es, que dotar a una fotografía de una visión muy peculiar y creativa, con aplicaciones en el procesado muy ecuánimes con la habilidad artística que se adapte a la temática, es muy tentador y, más aún, si se parte de procesados digitales, que se pueden controlar y equilibrar con más éxito. Cierto es, que cada aplicación en la visión artística de la imagen, requiere mucho oficio y, perseverancia. 

Aquí nos traes otra de tus visiones de la toma fotográfica, que acompaña a la visión de la imagen con gran acierto en la elección del tramado y tonalidades que enaltecen al hacer fotográfico en sí y, como no, destacan en este clásico subforo en -B/N - Cierto es, que mirando estas u otras fotos por aquí, se aprecia el trabajo y la intencionalidad muy destacada y precisa en dicho tratamiento de la imagen.

Saludos.

#9 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.151 mensajes

Escrito 17 junio 2018 - 09:00

Cierto es, que dotar a una fotografía de una visión muy peculiar y creativa, con aplicaciones en el procesado muy ecuánimes con la habilidad artística que se adapte a la temática, es muy tentador y, más aún, si se parte de procesados digitales, que se pueden controlar y equilibrar con más éxito. Cierto es, que cada aplicación en la visión artística de la imagen, requiere mucho oficio y, perseverancia. 

Aquí nos traes otra de tus visiones de la toma fotográfica, que acompaña a la visión de la imagen con gran acierto en la elección del tramado y tonalidades que enaltecen al hacer fotográfico en sí y, como no, destacan en este clásico subforo en -B/N - Cierto es, que mirando estas u otras fotos por aquí, se aprecia el trabajo y la intencionalidad muy destacada y precisa en dicho tratamiento de la imagen.

Saludos.

Gracias por pasarte y el tiempo tomado en tu análisis...

Un saludo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.