Ir a contenido

Foto
* * * * - 9 votos

Configuracion Personal de la D7100

Tabla Excel

• Por favor, Inicia sesión para responde
216 respuestas en este tema

#181 sanigrif1

sanigrif1

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes
  • Población:benidorm

Escrito 22 junio 2016 - 19:10

gracias por compartir este post,un saludo

Editado por sanigrif1, 22 junio 2016 - 19:10 .

#182 JOSE

JOSE

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 58 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Huelva
  • Aficiones:La fotografía en general

Escrito 06 julio 2016 - 00:04

Gracias por compartir, viene de muerte para con pararla con la que ya tenemos 

#183 AgustinArtola

AgustinArtola

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 512 mensajes
  • Población:Argentina
  • Aficiones:Fotografía, Gastronomía, Diseño, Lectura, Cine, Viajes, Naturaleza.

Escrito 08 julio 2016 - 08:15

Hola, quisiera hacer una pregunta!, estoy viendo para configurar mi camara con estos modos.

Mi inquietud es en lo siguiente, en el archivo hay 3 tipos de configuracion:

1- Configuracion Personal

2- Paisaje y Naturaleza

3- Deportes y Accion

Mi duda es, solo hay 2 lugares para guardar las configuraciones: U1 y U2. (Como se elige la 1?)

Y mi problema es que solo quiero utilizar la configuracion 2 y 3, y dear mi configuracion personal que tengo yo, por lo tanto, si cambio la configuracion como esta en el archivo a la configuracion de Paisaje y Naturaleza se borraria mi configuracion.

No se si se entiende, como puedo hacer para crear la configuracion de Paisaje y Naturaleza en U1 y la de Deportes y Accion en U2 sin perder la configuracion que ya tengo mia?

#184 senig

senig

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 43 mensajes
  • Población:Las Palmas G.Canaria

Escrito 20 julio 2016 - 12:50

Hola Juan  Antonio me lo puedes mandar      por privado   gracias por el aporte saludos

Editado por senig, 20 julio 2016 - 17:16 .

#185 Donanpher

Donanpher

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 105 mensajes
  • Población:Vitoria-Gasteiz

Escrito 29 agosto 2016 - 09:59

Gracias por tu generosidad. "Nada hay más hermoso que compartir lo que se tiene y enseñar lo que se sabe"

Un abrazo

#186 marcelonik2015

marcelonik2015

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes
  • Población:capital federal

Escrito 05 septiembre 2016 - 20:31

Queridos Nikonistas....

Compre mi d7100 hace un año y la he probado bastante. La mantengo en excelentes condiciones. Mis primeras fotos son buenas, y mis ultimas fotos son buenas, a pesar de haber probado difetrentes configuraciones. inicialmente la utilizaba totalmente en automatico y hoy,  totalmente manual, y algo mejoraron, pero siguen siendo de muy baja calidad. Estoy pensando que quiza mi camara este fallada...las fotos al ampliarlas se ven muy mal, la compare con una 5100 e incluso con una compacta, y en ambas pruebas, la diferencia es abismal.

PREGUNTA: Existe un boton magico  que la configure como viene de fabrica?

es posible que las lentes Nikon, la 18-104 y la de 10mm ojo de pez, ambos Nikon, sean deficientes?

a alguien le ocurrio  que al ampliarlas se vean tan mal?

Desde ya muchas gracias por le configuracion que dejaron y probare en cuanto salga el sol y salga a tirar fotos.

Si alguien sabe que puede ser, desde ya muy agradecido por el dato..

Saludos

• e3yc le gusta esto

#187 Rodericco

Rodericco

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 90 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 13 septiembre 2016 - 12:41

Queridos Nikonistas....
Compre mi d7100 hace un año y la he probado bastante. La mantengo en excelentes condiciones. Mis primeras fotos son buenas, y mis ultimas fotos son buenas, a pesar de haber probado difetrentes configuraciones. inicialmente la utilizaba totalmente en automatico y hoy,  totalmente manual, y algo mejoraron, pero siguen siendo de muy baja calidad. Estoy pensando que quiza mi camara este fallada...las fotos al ampliarlas se ven muy mal, la compare con una 5100 e incluso con una compacta, y en ambas pruebas, la diferencia es abismal.
es posible que las lentes Nikon, la 18-104 y la de 10mm ojo de pez, ambos Nikon, sean deficientes?
Desde ya muchas gracias por le configuracion que dejaron y probare en cuanto salga el sol y salga a tirar fotos.
Saludos

Para resetear, pulsa y mantén pulsados a la vez el botón ISO u el botón de compensación de exposición. Ambos tienen un puntito verde debajo de ellos a la derecha.

#188 Galeniks

Galeniks

Vivo en Nikonistas

• Usuarios baneados
  • PipPipPip
  • 422 mensajes
  • Población:mmmmmmmmmmm

Escrito 13 septiembre 2016 - 20:51

Queridos Nikonistas....

Saludos

Lo del reseteo ya te lo han explicado antes.

En el post, primero dices que tus fotos son buenas, y luego dices que "siguen siendo de muy baja calidad". En qué quedamos?. 

Luego dices que si es posible que la lente Nikon 18-104 puede ser deficiente...pues igual si, porque yo no conozco este objetivo. Probablemente te refieres al 18-105, una lente DX, que no es ninguna maravilla, pero cumple decentemente.  Yo no conozco ningun 18-104, vamos.

Personalmente, pienso que no es la cámara la que falla...

#189 niconf65

niconf65

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.985 mensajes
  • Población:sant vicenç horts

Escrito 14 septiembre 2016 - 21:27

Lo del reseteo ya te lo han explicado antes.

En el post, primero dices que tus fotos son buenas, y luego dices que "siguen siendo de muy baja calidad". En qué quedamos?. 

Luego dices que si es posible que la lente Nikon 18-104 puede ser deficiente...pues igual si, porque yo no conozco este objetivo. Probablemente te refieres al 18-105, una lente DX, que no es ninguna maravilla, pero cumple decentemente.  Yo no conozco ningun 18-104, vamos.

Personalmente, pienso que no es la cámara la que falla...

:blink: 

• Galeniks le gusta esto

#190 davidsoy88

davidsoy88

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 121 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 17 septiembre 2016 - 17:36

Queridos Nikonistas....

Saludos

Y si pones una foto a ver...

#191 Galeniks

Galeniks

Vivo en Nikonistas

• Usuarios baneados
  • PipPipPip
  • 422 mensajes

Escrito 21 septiembre 2016 - 14:44

Y si pones una foto a ver...

Jajaja! Pues en menudo problema le metes tu!.

Poner una foto nada menos.... y poder?

Sent from my iPad using Tapatalk

#192 Inmaro

Inmaro

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Ronda (Málaga)

Escrito 26 septiembre 2016 - 13:29

Gracias por el aporte compañero, me va a venir de perlas!

Un saludo!

#193 Nacho Gonzalez

Nacho Gonzalez

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 24 noviembre 2016 - 10:53

Acabo de llegar a Reflex y me viene perfecto para empezar a conocerla.

Un saludo y gracias por el aporte.

#194 MondejarFoto

MondejarFoto

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes
  • Población:Albacete
  • Aficiones:Fotografía, Toros, Fútbol, Amigos, Cine, Música, Informática, Vivir,...

Escrito 24 enero 2017 - 22:25

Muchísimas gracias, la acabo de recibir y estoy deseando cargar la batería para darle caña, y para eso nada mejor que te oriente quien ya sabe.

Saludos.

#195 avenocturna

avenocturna

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 72 mensajes
  • Población:A Coruña

Escrito 31 enero 2017 - 18:43

me uno a los agradecimientos de los compañeros, gracias

#196 avenocturna

avenocturna

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 72 mensajes

Escrito 08 febrero 2017 - 22:45

gracias por el aportazo y trabajo de esta hoja excell es una gran ayuda para los que empezamos como en mi caso que compre una de segunda mano y esta configurada por el otro dueño

la configuracion personal es valida para hacer retratos o fotos de uso normal por la calle

MUCHAS GRACIAS

#197 Galeniks

Galeniks

Vivo en Nikonistas

• Usuarios baneados
  • PipPipPip
  • 422 mensajes

Escrito 17 febrero 2017 - 18:34

En la cámara hay 2 sitios donde guardar/cargar la configuración. 

UNO se refiere a la cosa del U1 y U2, que la cámara guarda en estas posiciones. 

El SEGUNDO, lo guarda en la tarjeta en forma de archivo que denomina NCSETUPB.BIN, el cual lo puedes dejar en la tarjeta o incluso hacer una copia y guardarlo en disco o donde te parezca. 

La pregunta que quiero hacer yo es si alguien tiene estas configuraciones guardadas en un archivo NCSETUPN.BIN en lugar de tabas Excel. De esta forma se podrían cargar/probar configuraciones como estas de aquí (imagino que muchos ya lo haceís de esta manera, pero yo estaba en la luna :wub: ).   

MI PREGUNTA es si alguien tiene configuraciones de este tipo en archivos NCSETUPB.BIN (más cómodo, claro y más rápido), y si me los podría pasar, por correo, wasap o lo que sea :1ok:

Por ejemplo, yo tengo esta hoja de configuraciones que no sé de donde saqué, y que si a alguien le interesa, se lo puede bajar de ahí en documento .pdf : https://dl.dropboxus...Setup_Guide.pdf

Pongo también las imágenes (captura de pantalla), que -como veréis-, son 4 configuraciones : 

32574155630_3f96636388_c.jpgConfiguracio D7100 (2) 

32830478581_c3ef532983_c.jpgConfiguracio D7100 (1) 

#198 ardilla13

ardilla13

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 8 mensajes

Escrito 18 febrero 2017 - 09:46

Gracias por la tabla.... muy util para un novato como yo con esta máquina.

alguien tiene el fichero bin para poder subirlo a la camara directamente??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#199 avenocturna

avenocturna

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 72 mensajes

Escrito 18 febrero 2017 - 18:23

creo que lo tendremos que meter a mano, si lo tuviese alguien ya lo habrian puesto

#200 PGB

PGB

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes
  • Población:Girona
  • Aficiones:Vela ligera<br />Fotografia

Escrito 18 febrero 2017 - 18:24

Gracias,

lo pongo en práctica.