Ir a contenido

Foto

Hoy más que nunca.

Boda

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
2 respuestas en este tema

#1 Chope

Chope

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.868 mensajes

Escrito 20 noviembre 2014 - 13:35

Hola compañeros os dejo una de mi último trabajo.

D3 · 35mm · Luz natural muy dura ·

Aún no he entregado el trabajo, por lo que cualquier comentario es muy de agradecer.

Un saludo.

15834885162_3057040db3_h.jpg_CHP9895-BN baja by Chopera, on Flickr

#2 yanngemini

yanngemini

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.410 mensajes

Escrito 22 noviembre 2014 - 14:32

A mi me parece que has salvado una exposición complicada, y por la luz que comentas, poco propicia. No se si podrías haber abierto más diafragma para intentar aislar a la pareja de ese fondo que no aporta nada bueno, sobre todo por la derecha. Las altas luces me parece que están al límite para mi gusto. Ese flare sobre el acueducto, también lo intentaría clonar. En general, me parece una toma correcta, con un buen procesado. El gesto de los novios me gusta  :1ok:

Un saludo!

#3 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.382 mensajes

Escrito 24 noviembre 2014 - 13:31

A mi me parece que has salvado una exposición complicada, y por la luz que comentas, poco propicia. No se si podrías haber abierto más diafragma para intentar aislar a la pareja de ese fondo que no aporta nada bueno, sobre todo por la derecha. Las altas luces me parece que están al límite para mi gusto. Ese flare sobre el acueducto, también lo intentaría clonar. En general, me parece una toma correcta, con un buen procesado. El gesto de los novios me gusta  :1ok:

Un saludo!

1+el fondo de la derecha me descoloca, y no entiendo el titulo. un saludo