Ir a contenido

Foto

Amor de altura

boda bodas atardecer

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
13 respuestas en este tema

#1 carlosherrerafotografia

carlosherrerafotografia

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 9 mensajes

Escrito 25 febrero 2015 - 01:35

A la espera de sus comentarios mis estimados

Nikon D700

Nikkor 50mm f/1.8

DATA

1/320 seg;   f/18;   ISO 200

Procesado: Lightroom 

10983232_658612204266450_607132097057439

#2 Pai

Pai

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.304 mensajes

Escrito 25 febrero 2015 - 09:12

Un contraluz muy bien conseguido, parece sacado de la película TOP GUN... Un saludo.

#3 carlosherrerafotografia

carlosherrerafotografia

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 9 mensajes

Escrito 25 febrero 2015 - 12:16

Gracias Pai 

#4 Francis73

Francis73

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 791 mensajes

Escrito 26 febrero 2015 - 22:47

Muy chula que bonita Enhorabuena

Un Saludo

#5 davidelfour

davidelfour

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes

Escrito 02 marzo 2015 - 12:03

Buenos días, la foto esta bien pero modificaría o realizaría de otra manera un par de cuestiones, vamos por partes,  primero que nada esto es sólo una opinión más sin ánimo ni de ofender ni de parecer un sabelotodo y con la única intención de ayudar y aportar algo positivo al debate y con la finalidad de que todos mejoremos, por lo menos en mi caso, las críticas constructivas son siempre las que me han hecho aprender y mejorar. 

Centrándome en la foto hay varias cosas que modificaría, la primera es el encuadre, damos por hecho que nos encontramos en un aeropuerto, viendo esas cola de aviones que tenemos a la derecha y  partiendo de la base de ese mismo encuadre, la cola del avión del primer plano la has cortado en su parte superior, yo buscaría la manera de incluirla dentro de mi encuadre, alejándome un poco o buscar la manera de subirme a algo para incluirla etc.. a continuación me sobra muchísimo suelo, toda esa parte negra no nos aporta nada, de hecho lo que haría es ampliar el encuadre para incluir esa cola del primer plano y equilibrar dicho encuadre haciéndome un poco hacia la derecha con la cola grande en primer plano a mi derecha y la sucesión de colas por detrás y la pareja a la izquierda.

Ahora en la pareja, cuando buscamos un silueteado siempre hay que tener en cuenta la información que dicho silueteado nos da, que quiero decir con eso, pues que entiendo que se da por hecho que es una pareja y que la foto de ellos besándose se la podemos entregar como una foto más, además, pero la foto realmente profesional ,espectacular y buena sería la que vemos a ellos dos aproximarse a darse ese beso pero sin llegar a tocarse ya que al "fusionarse" las dos siluetas nos perdemos en una sola forma con menos sentido que si tuviéramos a los dos perfectamente silueteados incluso les pediría poner las piernas en una pose diferente pero que no parezca natural pero que nos reflejara perfectamente que se trata de una pareja feliz y enamorada. El mismo hecho de agacharme como te dije para incluir mejor la cola del avión, nos permitiría poder tener mejor silueta de la pareja incluso sus pies no los perderíamos del todo en las casas del fondo y ganaríamos en amplitud, fuerza y espectacularidad.  

Ya para finalizar y no ser un pesado,a lo mejor tienes otros encuadres pero a mi esos aviones de la derecha me invitan a meterme entre ellos (siempre que tuvieras permiso claro está) y buscar con ese contraluz algún silueteado de la pareja besándose y encuadrárlos entre colas de los aviones, hélices, ruedas etc... que realmente hagan del lugar y de la foto algo diferente porque la foto que has sacado digamos que es la más común y fácil de "encontrar" de todas maneras esto último que digo ya es hablar de una foto completamente diferente a la que has expuesto por aquí, espero que sirva de ayuda. 

Un saludo y a seguir practicando que esta pasión es así de maravillosa.

#6 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 26.376 mensajes

Escrito 03 marzo 2015 - 18:27

Original

Saludos

#7 Mamerto

Mamerto

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.110 mensajes

Escrito 03 marzo 2015 - 21:34

Buena toma, solo la veo algo oscura, creo que dándole algo de luz ganaría...  saludos

#8 Llebrez

Llebrez

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.819 mensajes

Escrito 10 marzo 2015 - 18:49

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonista...howtopic=358915

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

#9 ROBERT0013

ROBERT0013

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 611 mensajes

Escrito 10 marzo 2015 - 21:34

bonita foto me gusta sobretodo el contraluz que has buscado en esta toma,pero quiza la foto esta un poquito oscura,ya que por algunas zonas es dificil distinguir el detalle de la foto,en todo caso no le quita merito a la toma esta muy bien

#10 Angeldomat

Angeldomat

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 214 mensajes

Escrito 11 marzo 2015 - 06:42

Bonita toma yo haría un recorte para que lo impórtate tienda mas protagonismo aunque con el punto de luz tal vez no haga ninguna falta

#11 Poirot

Poirot

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 379 mensajes

Escrito 19 abril 2015 - 13:45

Muy bonita!. Me encanta la ambientación de pelicula. Mi voto para ella.

#12 _Salva_

_Salva_

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 399 mensajes

Escrito 20 abril 2015 - 09:27

Muy bonita, enhorabuena

#13 Sergi Michavila

Sergi Michavila

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 362 mensajes

Escrito 20 abril 2015 - 09:59

Muy bonita, las siluetas se ven preciosas y la luz que las atraviesa. Felicidades

Gracias.

#14 Yhoni

Yhoni

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 363 mensajes

Escrito 03 mayo 2015 - 15:13

Buenos días, la foto esta bien pero modificaría o realizaría de otra manera un par de cuestiones, vamos por partes,  primero que nada esto es sólo una opinión más sin ánimo ni de ofender ni de parecer un sabelotodo y con la única intención de ayudar y aportar algo positivo al debate y con la finalidad de que todos mejoremos, por lo menos en mi caso, las críticas constructivas son siempre las que me han hecho aprender y mejorar. 

Centrándome en la foto hay varias cosas que modificaría, la primera es el encuadre, damos por hecho que nos encontramos en un aeropuerto, viendo esas cola de aviones que tenemos a la derecha y  partiendo de la base de ese mismo encuadre, la cola del avión del primer plano la has cortado en su parte superior, yo buscaría la manera de incluirla dentro de mi encuadre, alejándome un poco o buscar la manera de subirme a algo para incluirla etc.. a continuación me sobra muchísimo suelo, toda esa parte negra no nos aporta nada, de hecho lo que haría es ampliar el encuadre para incluir esa cola del primer plano y equilibrar dicho encuadre haciéndome un poco hacia la derecha con la cola grande en primer plano a mi derecha y la sucesión de colas por detrás y la pareja a la izquierda.

Ahora en la pareja, cuando buscamos un silueteado siempre hay que tener en cuenta la información que dicho silueteado nos da, que quiero decir con eso, pues que entiendo que se da por hecho que es una pareja y que la foto de ellos besándose se la podemos entregar como una foto más, además, pero la foto realmente profesional ,espectacular y buena sería la que vemos a ellos dos aproximarse a darse ese beso pero sin llegar a tocarse ya que al "fusionarse" las dos siluetas nos perdemos en una sola forma con menos sentido que si tuviéramos a los dos perfectamente silueteados incluso les pediría poner las piernas en una pose diferente pero que no parezca natural pero que nos reflejara perfectamente que se trata de una pareja feliz y enamorada. El mismo hecho de agacharme como te dije para incluir mejor la cola del avión, nos permitiría poder tener mejor silueta de la pareja incluso sus pies no los perderíamos del todo en las casas del fondo y ganaríamos en amplitud, fuerza y espectacularidad.  

Ya para finalizar y no ser un pesado,a lo mejor tienes otros encuadres pero a mi esos aviones de la derecha me invitan a meterme entre ellos (siempre que tuvieras permiso claro está) y buscar con ese contraluz algún silueteado de la pareja besándose y encuadrárlos entre colas de los aviones, hélices, ruedas etc... que realmente hagan del lugar y de la foto algo diferente porque la foto que has sacado digamos que es la más común y fácil de "encontrar" de todas maneras esto último que digo ya es hablar de una foto completamente diferente a la que has expuesto por aquí, espero que sirva de ayuda. 

Un saludo y a seguir practicando que esta pasión es así de maravillosa.

+1